Afeitados del 16 al 22 de mayo de 2022

Pues ya hemos ventilado otra semanita.
Van subiendo las temperaturas y huele, se intuye, queremos veranito… :surfing_man:
Entre ponte bien y estáte quieta, nos plantamos en Junio en menos de nada… :muscle:
Que vayan desfilando esos jabones y lociones fresquitas y que nosotros lo veamos :eyes:

Por otra parte, os recuerdo que tenemos en marcha dos hilos importantes; el de las etiquetas del jabón ed.es.Summertime y el de la Quedada Nacional :point_down:

Buena semana a todos y un saludi :+1: :wave:

https://youtu.be/iyLdoQGBchQ

67 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Viva la Reunión del foro!!!

10 Me gusta

Por muchos años :muscle: Y que todos lo veamos :ok_hand:

7 Me gusta

@Dezmo, @FranMad … Hoy qué ha pasado??? :eyes: :flushed: :ok_man:

7 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

6 Me gusta

Preparando los apechusques amigo :ok_hand::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

7 Me gusta

Esperamos la foto con ansiedad. :blush::blush::blush:

3 Me gusta

Afeitado de S. Isidro Labrador de esta mediodia estrenando navaja Mappin Brothers de 1851
JABON VERGULDE HAND cortesia de @Ledo para que lo probara huele a barberia tradicional olor suave hace una espuma muy buena suaviza muy bien y buen post lo habia visto pero hasta ahora no lo habia probado muy buen jabón.
BROCHA CRV @RUFIVK bonita cómoda suave y a la vez firme muy buen artesano.
NAVAJA MAPPIN BROTHERS en estado NOS junto con su hermana tipico Inglés de la epoca inscripción en la espiga Queens Cutlery Work y debajo Sheefield caja de madera recubierta de piel con inscripción dentro Fine cuterly and ELECTAD SILVER PLATE bañadas en plata por eso se conservan brillantes como salidas de fabrica lomo diamantado vaciado full 6/8 punta recta cachas de marfil en definitiva un lujo de la epoca y de la actualidad deleite para la vista y afeita de maravilla suave y apurado un gran descubrimiento.
AFTER AQUA VELVA cumple bien su función refrescante.
ASENTADOR VERGEL lo mejor para mi PIEL.

Un saludo y a seguir disfrutando de nuestros afeitados.

96 Me gusta

89 Me gusta

Lunes, 16-5-2022
Floïd oil pre shave. Phoeniix Artisan Accountrements, Amber, Shaving soap & lotion Aftershave. Shavemac D01 Dos two bands badger, butterscotch handle. Otto Busch, Weltmeister, 6/8, Solingen. Zara, black amber, EdT.

616-D0209-E05-C-45-C6-BADF-7-ADBF8758380

99 Me gusta

Vamos a por el lunes!
En dos patadas llega junio y sus jornadas continuas así que el cuerpo me pedía marcha. Es mi Daisho fetiche y lo raciono con cuenta gotas, da igual la época del año, me sigue flipando como el primer día su capacidad de cogerme de las pelotas y lanzarme a la carga a tumbar lo que se me presente. Es animal, es elegante, es un guerrero a lomos de un caballo sudoroso cargando hacia líneas enemigas tocado por Amaterasu con la certeza de que todo irá bien.
Barba de un mes y mi wakizashi de baratillo, de escándalo.
@FranGTS esperamos su retorno como Hulk Hogan al Último Guerrero, ya está bien mamón, reedición!!!
https://i.imgur.com/29Yktub.jpeg
https://youtu.be/ajNmmLbCvxo

92 Me gusta

Buenos días :sunny:
Saludos Alfredo @Desmond , espero hoy dar negativo, aunque el olfato sale algo tocado.
Hoy con esta buena base….

5-EB2-AE56-D621-48-C4-9-FD7-B2379966978-F

Cuidaros y mucha suerte :four_leaf_clover:

106 Me gusta

Lunes, 16 de Mayo
Pre-Emulsión Álvarez Gómez
La Toja Stick Tallow
Cosmos Tuxedo 24
Yaqi SE Excalibur AC
Kai Captain Titan Mild #1
Epsilon 03 Lotion
Gillette Gel

Salud y…buenos afeitados!!.

99 Me gusta

Buenos días caballeros :blush:

Un cordial saludo :wave:

96 Me gusta

Buenos días amigos. empezamos la semana……

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

97 Me gusta

El estreno de la brocha se merecía este jabón.

97 Me gusta

Afeitado del día: 16/05/2022

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 1250
Jabón: Gêres by Westman
Navaja: Filarmónica 14 DT Vaciador Rodríguez
Post: Loción Gerês

Esta semana voy usar en exclusiva esta navaja, pero tiene un inconveniente hacerlo y es que esta tan vaciada y también afilada que realmente me llega casi un solo pase y no me deja barba para el día siguiente. Es tremendo el apurado que da esta navaja.
Digo casi un solo pase, pues a pesar de los años que llevo afeitándome a navaja, unos 10 años, sigo teniendo mis mas y menos con la zona del bigote, donde siempre necesito hacer los dos pases, y normalmente los hago de manera normal, a veces hago el pase lateral, pero jamás lo he hecho a contrapelo.

Si que hago contrapelo en el segundo pase en cuello, mejillas y mentón, pero en el bigote nunca lo he intentado, no me siento seguro y prefiero hacer dos pases, e incluso retoques antes de intentarlo.

Mañana es festivo en Galicia, o Dia das Letras Galegas, el día en que homenajeamos nuestro idioma, nuestra lengua, y esta semana mi banda sonora va a ser en mi idioma natal, el gallego, y comienzo con uno de los grupos que más ha hecho en estos tiempos por difundirlo, por defenderlo, Tanxungueiras.

97 Me gusta

Buenos días,
Navaja: Campeón 14 restaurada por VK.
Brocha: Yaqi sintética con nudo DSCosmetics.
Jabón: Persephone by Alfredo.

93 Me gusta

Pues que se ha rebasado las 23:30h. que es mi hora límite :sleeping::sleeping::sleeping:

2 Me gusta

AFEITADO: 16-05-22 (Lunes)
PRE: Agua caliente
JABÓN: Proraso verde
BROCHA : Yaqi Rocks sintética
ESPUMADO : En bol
MAQUINILLA : Gillette Slim
CUCHILLA : Astra
MASAJE : Brummel

Un saludo.

86 Me gusta