Afeitados del 16 al 22 de mayo de 2022

SOTD 16.05.2022

Buenos dias :slightly_smiling_face:

Razor: Tatara Masamune (Base) Nodachi (Cap)
Blade: Gillette Platinum
Brush: Omega Evo Excelsior
Soap: Haslinger Schafmilch
Post Shave: ASL Varon Dandy

89 Me gusta

Fecha 16/05/22

PRE.- Ducha, jabón de glicerina, Pre casero de aceites esenciales Limón, Naranja, Pomelo, Bergamota y Mentol
BROCHA.- Yaqi Arcoiris
JABON.- Good Company , del artesano @Joserra63
ESPUMADO.- En suribachi
NAVAJA.- 13 Filarmonica J.M.P Especial de 1ª Generación
AFEITADO.- 2 Pasadas F - C - y retoques
POST .- Espuma de confort, Varón Dandy y balsamo Mildeen del Aldi
ASENTADOR.- Vergel

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico
Saludos,

94 Me gusta

Buenos días…
Pues esta Fontana ha venido a que definitivamente me meta en el afilado desde cero, creando bisel y filo. Para esta primera vez, que ha quedado impecable, yo jugué un poco, peeerooo J. Carlos @TaurinoV5 no tuvo “remilgos” con ella y así quedó, de 10 :ok_hand:

Fantástica quedada en Toro, con afeitado múltiple, compartiendo afición, aprendiendo del mundo de la navaja, viendo material (esa nava del afeitado de hoy en directo, con otras tuyas Juan @vento son de lujo!) yyyyyy!!! encima, y de lo más importante… calidad humana! - que ya somos mayorcitos y con experiencias como para tener y, valorar esa calidad por encima, incluso, de esta pasión navajil.
Buena semana!

99 Me gusta

Gran día pasamos @Fernandoyogui , un orgullo conocerte en persona. Esa navaja es la apropiada para que te sueltes con el afilado.
Un abrazo amigo.

9 Me gusta

SOTD 16 Maggio 2022
:it:
Soap: Archaic Alchemy “Citrus Mint”
Razor: Andrea Niotta 9/8 Whale :whale:
Brush: Paladin Lotus
As: Jacques Fath “Green Water”

95 Me gusta

CTAPT 0.90 + Wizamet Super Iridium 1#

J&M Tejon gris

Daisho MV. Espumado en la cara

Confort, retirado en la ducha

Floid

Apurado extremo a dos pasadas y retoques con barba del viernes.

En mi atractiva calva dos a la contra con la Gillette Mach 3

Feliz semana. Cuidaros. Salut i força al canut!!

:rooster:

89 Me gusta


Afeitado refrescante. Estupendo.
Saludos a todos

86 Me gusta

Buenos días caballeros,

Afeitado vacacional por la gracia de San Isidro:

Pre: agua fría
Cuchilla: Wizamet TM
Maquinilla: Filomatic Inox
Brocha: Simpson Trafalgar T2
Jabón: Don Juan by P&P @fmalpartida
After: agua fría

Google Photos

Un placer leeros a todos.

Abrazos

90 Me gusta

Un afeitadazo más con otro West Man de @TiagoGS.
Este Adamastor a mí me recuerda al Summer Storm de Chiseled Face, comparten toque acuático y aroma a hierba recién cortada, y se diferencian en el melón y el ruibarbo presentes en el combo luso.
En cualquier caso, ventaja, set y partido :tennis: para nuestro vecino :portugal:

Hoy con bien de Saliva :smile:

https://youtu.be/YfjTZLxekig

:love_you_gesture:t3::metal:t3:

90 Me gusta

Ánimo, y que todo salga bien!

1 me gusta

Jejejeje Muchas gracias por tu publicación Rafael

Llevo mucho dándole vueltas a esta situación, y al final tengo que plantearme volver a reeditarlo porque a pesar de ser un aroma un tanto controvertido y polarizante, los que lo aman lo hacen de corazón.

Así que puedes gastarlo con la suficiente tranquilidad, que a buen seguro volveré a ello.

Abrazos. Fran.

14 Me gusta

79 Me gusta

Buenos días.

Mondial Bergamotto Neroli
Omega Evo
Jenes Sandor
GFT Limes Skin Food
Myrsol Agua de Limón

82 Me gusta

Eso, eso fantástico el poder compartir en persona todos…
Un abrazo

4 Me gusta

Heljestrad Skilstuna de todos los Santos

90 Me gusta

Biennnnnnnn!!! :clap::clap::clap::clap::clap::wink:

4 Me gusta

Gracias ya negativo por fin!!!
:smiley:

14 Me gusta

16/05/2022

Afeitado de esta mañana:

Afeitado en dos pasadas, extremo apurado,CDB…:blush::ok_hand:
СТАРТ 2 #1,40 me confirma lo que se comentaba en otro hilo: el gap no es todo!:+1:
Creo que esta máquinilla es un ejemplo de total suavidad y apurado extremo (al menos versión 2 con los gaps que tengo 1,20/1,40).

Buena semana a todos!:blush:

Un saludo!🙋

84 Me gusta

Pasamos un dia extraordinario camaraderia compañerismo y como dices calidad humana por encima de todo que ya somos mayorcitos para prima donas esto como dice @Ledo es prueba y error siempre se está aprendiendo algo hasta del mas novato y el que crea que lo sabe todo y que es mas que nadie que se aleje de mi porque en este tema y en otros no lo consiento afeitados en directo con pruebas de distintas navajas en mismo afeitado de primera lo pasamos hasta afeitado grabado en directo por @TaurinoV5 afeitando yo a un amigo de @Ledo que estaba allí, afilado en directo rematando con una gran comida y compañerismo por doquier estos ratos con gente extraordinaria noble sencilla que nos ofrece la vida hay que aprovecharlos que son immensos un abrazo @TaurinoV5 , @Ledo , @Fernandoyogui , @ClassicBoy @Fiti357 , y @Brizuela todos gente que merece la pena.

24 Me gusta

Si señor @vento día de 10.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

7 Me gusta