Joserra Summertime Note: Edición Especial de jabón del Foro (eligiendo etiqueta)

Bueno chavales, pues vamos a poner en marcha la edición veraniega de Jabón para el Foro “Sin Corte No Hay Gloria”.

Antes de nada pedir disculpas por la demora, ya que en circunstancias normales la Edición Especial se tendría que haber puesto en marcha justo después de Semana Santa y máxime cuando el aroma lleva elegido desde la Navidad, pero mis circunstancias personales me tienen ocupado casi al 100% y no me queda casi tiempo ni para dormir.

Bueno y ya entrando en materia, decir que el encargado va a ser nuestro jabonero fetiche, es decir Joserra, el cual no necesita presentación alguna.

La formulación va a ser la de grasa de pato, que es la mas puntera de todas las que tiene.

Con respecto al aroma, decir que se trata de una composición amaderada que comienza con notas cítricas de limón, bergamota y pomelo respaldadas por aromáticos cardamomo, ciprés y pimienta negra. El corazón lleva notas de angélica apoyadas por orris en polvo, todo descansando sobre una base de sándalo, ámbar, almizcle y tonka.

Y alguno se preguntará ¿que cojones significa eso? Pues para que os hagaís una idea os diré que es un aroma del estilo de Dolce & Gabbana Light Blue. No digo que se parezca, ni que sea un clon, ni nada parecido. A lo que me refiero es que se trata de un aroma cítrico, fresquito, ligeramente dulce, un pelín amaderado y que en general huele a “limpito”.

Y una vez descrito el aroma, llega el turno del nombre, que en esta ocasión va a ser Summertime Note.

En cuanto a los precios serán los siguientes:

  • Jabón: 20€ (de los cuales 3€ serían donación para el foro).
  • Loción: 12€ (de los cuales 2€ seria donación para el foro).
  • Bálsamo After Shave: 12€ (de los cuales 2€ serían donación para el foro).
  • 25 pastillas de jabón de manos a 6€ la unidad (importe íntegro donado al foro)
  • Envío Nacional: 7€.
  • Envío internacional: consultar.

Para finalizar decir que desde el equipo de “Asistentes de la Comunidad” queremos que este jabón, al igual que ocurriera con los anteriores, sea algo que represente al foro como eso, una Comunidad, de modo que la etiqueta va a quedar en manos de vosotros.

Bueno, pues ya sabéis el nombre, así como el aroma, de modo que os proponemos que hagáis un diseño de una pegatina para el jabón de este año. El diámetro de la esta tiene que ser de 9,5cm y procurad que la calidad sea lo mejor posible, ya que a la hora de imprimirlas en vinilo pierden mucho. También decir que sería conveniente diseñar otra pegatina para la parte trasera con la lista de ingredientes. El diámetro sería de 7,5cm y el texto para esta parte trasera sería:

Ingredientes: Estearina Vegetal. Sebo de Ternera. Manteca de Karite. Glicerina. Manteca de Kokum. Aceite de Jojoba. Aceite de Coco. Aceite de Ricino. Grasa refinada de Pato. Aceite de Argan. Lanolina. Fragancia Premium. Caolín. Agua. Sosa. Potasa.

Por si algún habilidoso se atreve, también podría diseñar una banda lateral como las que usa Joserra en sus jabones, cuyas dimensiones son: 325x17mm.

Podéis colgar vuestros diseños en este hilo hasta el domingo 22 de mayo y una vez recopilados todos los diseños, montaremos una encuesta para elegir el definitivo. A la par de la encuesta se abrirá la lista de pre-anotación de cara a acortar los plazos de entrega y de este modo se podría conseguir que antes de que acabe el colegio todo el mundo tenga su jabón.

En esta Edición Especial vamos a añadir una novedad y es que cada participante sólo podrá presentar un máximo de 2 diseños, de cara a no complicar las votaciones. No obstante cada uno que cuelgue en este hilo los diseños que quiera, por mi como si cuelga 100, pero la cuestión es que al cierre del hilo tiene que dajar meridianamente claro cuales son los 2 diseños (o el único diseño) con los que quiere participar

Finalmente añadir que fruto de la infinita generosidad de @Joserra63, el ganador del concurso de la etiqueta se llevará un set de esta Edición Especial de regalo.

Espero que esta propuesta sea de vuestro agrado y esperamos impacientes vuestros diseños para la etiqueta.

¡¡Muchas gracias a todos!!

PD: ESTE HILO ES SOLO PARA LOS DISEÑOS DE LAS PEGATINAS. Posteriormente se Abrirá uno para apuntarse con las unidades que cada uno quiera.

102 Me gusta

Surprise!!! :sweat_smile:

6 Me gusta

Huele muy rico!!! Y ya sabemos que los jabones de Joserra y más últimamente que son espectaculares :wink:

9 Me gusta

Me declaro Joserradicto …

10 Me gusta

Buena pinta!!! Viva el foro!!!

:rooster:

6 Me gusta

Misterio desvelado hay chuches para gatos.

5 Me gusta

Pues cuando esté en disposición espero poder comprar la loción y jabón, no se como va esto pero espero enterarme para poder tener algo de joserra y con el logotipo del foro scnhg gracias por la información

5 Me gusta

Entusiasmado estoy…:+1::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Tranquilo, se hará un hilo donde te podrás apuntar con lo que desees.

3 Me gusta

Algo como hicisteis con la rifa y ahora lo de la quedada en Madrid?

2 Me gusta

Más menos. Se abre un hilo, la gente pide lo que quiere y se hace una lista con los pedidos que se pasa al artesano. Tranquilo, que no te vas a quedar sin él.

3 Me gusta

Gracias por todo

3 Me gusta

Esto es un no parar, sois malos, sí, sí, malos de verdad.

2 Me gusta

Notición!!!

@Asistente Creo que se os ha olvidado ponerle chincheta al tema. Que no lo pase nadie por alto!

3 Me gusta

Oleeeee!!!
Qué ganas tenia ya y con un aroma que me encanta.
Creerme si os digo que llevo unos días dándole vueltas si compro el perfume de 200ml o no…

Esto es una señal!!

:joy::joy:

1 me gusta

Ya se lo he dicho a @skozz, porque el muy canalla no me deja tocar el banner.

6 Me gusta

Pintaza

1 me gusta

Esta era la sorpresa? Cómo os gusta el vicio…:clap:

Una cuestión, al llevar limón y bergamota he pensado que iba a oler a la Álvarez Gómez y al llevar almizcle un poco al Solstice, pero, va a ser que no, no? Como un oso a una castaña se parecen no?

4 Me gusta

Que contento estoy!!

3 Me gusta