Joserra Summertime Note: Edición Especial de jabón del Foro (eligiendo etiqueta)

Como el jabón se llama Nota de verano se me ha ocurrido hacer un diseño playero

Me vais a dejar atras que aqui hay mucho crack pero creo entender en las bases del concurso que se aceptan dos diseños

Asi que me guardo la revancha que tengo otra más en el horno pero la subire al final que el primero siempre tiene desventaja, :rofl: :rofl: :rofl:

Huelga decir que admito críticas, cachondeos y sugerencias que es lo mejor de esto

Ahi que pinchar para verla entera, veo que se corta, si alguien sabe porque es se lo agradeceria, yo la subo desde google fotos, en imgur lo llevo hasta peor

A llenar esto de carátulas compañerosss

Google Photos

46 Me gusta

Muy chulo. Más a que playero es Hawaiano. Pero va muy bien

1 me gusta

Si le añades un solecito poniendose o saliendo mejor, seria para mi ideal, con los correspondientes retoques en los tonos del cielo, claro.
Justo en el huequecito de las nubes, por encima de la E

1 me gusta

Era necesario meter ganas de playa a la gente? Claro, como los cántabros la tenéis ahí a mano :rofl:

1 me gusta

Tener la tienen a mano, como nosotros… Usarla la podemos usar poquito.

Quizas por eso el amigo ha puesto nubecitas en el horizonte y no ha puesto un solete: por aqui lo vemos mas bien poco. :sweat_smile:

2 Me gusta

Yo en mi línea ya estoy buscando un hermoso culo playero. :laughing:

4 Me gusta

Precioso diseño Juan!!! :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: Ya ni lo intento, jajajajajajaja

3 Me gusta

Me parece muy buena idea, lo voy a hacer, entonces me voy a replantear la cara del logo encima porque no se como cuadrara todo pero mola, :+1:

2 Me gusta

Este no esta mal, pero ya lo ha visto mi mujer y lo ha censurado. Jajaja

6 Me gusta

Ósea que si te llega el jabón te quedas sin el, no? :rofl:

3 Me gusta

O le quito la pegatina. La guardo con el PlayBoy

4 Me gusta

Tienes mi voto … así , sin letras ni nada … para que?

2 Me gusta

Creo que es recurrente lo del verano y las mozas…y nosotros? Ahí con las mollas al sol y el paquete bien puesto (hay que tener siempre el humor a flor de piel)

fotoefectos-com

13 Me gusta

Acabo de reportar esta publicación por mal gusto, buen humor pero mal gusto. :rofl: :rofl:

7 Me gusta

El humor sin mal gusto no es humor ni es ná!!!

2 Me gusta

Invita a playa totalmente.muy chula compi!

1 me gusta

Invoco a los @asistentesbaneadoresconkatanasueltamandobles que nos libren de semejante visión :joy::joy::joy::joy:

En realidad me molesta por que esa es mucho más fiel (por no decir totalmente) a la realidad que la otra y lo veo cada mañana en el espejo :joy::joy::joy:

5 Me gusta

Bienvenido al club del Nomemoroalespejoquemehorrorizoposdioooossss

5 Me gusta

Contra eso no se puede competir tio, :rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Los culos de raveri en las etiquetas de los jabones del foro son un clásico, que esperabas? :smiling_imp: :smiling_imp:

3 Me gusta