Joserra Summertime Note: Edición Especial de jabón del Foro (eligiendo etiqueta)

¡Me acaba de saltar el antivirus!

8 Me gusta

Mu fino y delicao es ese antivirus…pues si mando mi foto te peta el sistema, el wifi y el uindous​:joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Google Photos

18 Me gusta

Pues muy chulo, es diferente a como yo lo habia pensado con el sol mas pequeñito y cielo degradado, pero ha quedado muy bien, mas naif y tipo logo que fotografico.
Sois unos artistas.

2 Me gusta

Me quedaré con la duda…

1 me gusta

Con la puesta de sol creo que gana fuerza el diseño por los colores mas vivos, muchas gracias compi por la sugerencia

Voy a probar con sol mas grande como comentas a ver como queda su escala con lo demas y el cielo en degradado, como esta queria darle un rollo mas vector y menos fotografico, para eso le meto una foto de una puesta de sol real, pero le meto degradado y vemos, pondre todos los diseños juntos para comparar

No se si podre subir varios diseños al hilo que me conozco, si es asi me dais un toque porque hago mil cambios, nunca me quedo a gusto, por eso me gusta el diseño, siempre se puede mejorar

A la orden mi capitan, subire todas tus sugerencias a la noche y me cuentas, jjjj

3 Me gusta

Por mí se puede cerrar el hilo. Es más, no tenía pensado pedir, pero ahora tengo ganas de hacerme con cinco o seis lotes completos :roll_eyes:

1 me gusta

Por notas,tiraría más a algo parecido a Dolce & Gabbana light blue,no a un clon,sino a algo parecido.

2 Me gusta

A mi de primeras me paso lo mismo, enseguida se me vino a la cabeza Álvarez Gómez Barbería (que me gusta y mucho) pero viendo la complejidad y cantidad de notas del Summertine debe ser algo más complejo, dulce e intenso, o eso espero.

2 Me gusta

Tú estás esperando por la etiqueta de la delantera, que es este caso es la trasera :rofl:

Pues ya se apunta a olores acuaticos (azules), aunque la verdad, no he olido nada de lo que me nombran…jaja…lo siento. Pero vamos, ya me he hecho una idea.

Recuerdo lo que me pasó con el jabón de El Druida, vi las notas olfativas y me cuadraban perfectamente con un olor, y es de los pocos que he comprado sin pensar, por eso mismo, porque me cuadraba (digo, si no me gusta al Zoco y punto) y oye…con lo tuve en mano, me encantó. Tanto el jabón como el el after.

Otra vez será.

1 me gusta

Tienes mi voto.

Bueno pues por aquí dejo la mía , por supuesto imagen sin derecho de autor…
Espero que os guste …

Le puse el logo del foro en la furgo …

75 Me gusta

Muy buenooo, me gusta mucho, como pusiste la caratula entera compañero, esta en imgur pero sin enlace pinchando, tendre que investigar, ok

1 me gusta

Como ha cambiado el barbas del foro
Le veo más guapo, guapísimo
:kissing_smiling_eyes::kissing_smiling_eyes::kissing_smiling_eyes::kissing_smiling_eyes:

:+1: :+1: :+1:

Tienes mi SI.
Añade al barbas en la chapa de la furgo.

2 Me gusta

Ya tengo mi favorito que es el tuyo, me has tumbado en buena liz

Hare un cambio que le he prometido a un compañero en la mia pero porque le di mi palabra

Si no esto esta ganado ya, tienes nivel pro, me ha flipao muchisimo tu carátula, :rofl: :rofl: :rofl:

Los que vengan a partir de esto tienen que ser ya de concurso

1 me gusta

Gracias … Si es en inghur , tengo una aplicación que te lo recorta en redondo luego la bajo por inghur dos pasos generar link y generar para foros y me sale asi

1 me gusta

Estaría bien lo del logo en la furgo lo miro e intento añadirlo .buena idea :metal:
Gracias

2 Me gusta

Muchas gracias por tus palabras…Bueno la tuya también está muy bien, esto es ir investigando lo que lleva mucho tiempo y engancha :rofl: :rofl:

1 me gusta