Afeitados del 9 al 15 de mayo de 2022

Gracias Alfredo, @Desmond todo pinta mejor ya…:smiley:

2 Me gusta

Ostras, hacía la tira que no se veía ese jabón por aquí. Está claro que el AC funciona por modas. Aunque supongo que como todo en la vida.

3 Me gusta

Miércoles 11

He ido en el coche de mi mujer a Leroy-Merlin y marcaba el termómetro 38 grados. Os recuerdo que es 11 de Mayo. El que quiera está invitado a venir a la maravillosa Sevilla…

Este jabón yaqi lo recomiendo por su aroma, al igual que el Mosquetero. El morado después de 3 meses no ha llegado, así que no puedo opinar. El azul huele bien, pero el aroma a cebo se lo come.

Vamos a ducharnos y luego quedarnos en pelota picá.

Buena tarde amigos!

83 Me gusta

80 Me gusta

Miércoles 11 de Mayo, San Antimo

SWEDISH METALLIC SOUNDS: Hoy quería algo fuerte para afeitarme con un jabón sueco, y ya se sabe … Suecia+Algo Fuerte = OPETH. Así que he cogido su “Blackwater Park”, he empezado a afeitarme y ha salido mi contraria hecha una fiera diciendo que qué ruidos eran esos, que iba a despertar a los vecinos, que … Pues eso.
PREVIO: St. James of London.
JABÓN: Noberu “Amalfi” … Buen jabón, buen aroma, buena espuma. Y es de triple prensado.
BROCHA: Bruji “Pegasus” Nácar … Una brocha “de peso” … o sea, heavy … ¿O no, Mr. Akerfeldt?
ESPUMADO: En el catxo de vino asturiano. Black … como “Blackwater” … Pues eso.
RAZOR: Gillette Fusion Proshield. Que hoy tocaba muchihojas.
AFEITADO: FLC. Máximo apurado. Es lo que tienen las muchihojas. Nunca dejaré de usarlas, lo siento, foreros. Adoro las doble filo, pero también adoro las muchihojas.
POST: Espuma confortable, agua fresca, “Aguas de Gredos” a cascoporro y tantito de bálsamo Loewe Pour Homme.
EAU DE PARFUM: Givenchy Gentleman Boisée.

Y ahora, señores … :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:

Mientras haya chicos cabreados y sin posibilidades de ventilar toda esa furia, el heavy metal vivirá” (Ozzy Osbourne)

74 Me gusta
21 Me gusta

Buenas tardes amigos! Afeitado de hace un rato.

Pre: ducha calentita
Jabón: rasozero agrumella espumado en cara
Brocha: CRV
Maquinilla: EJ DE89 mango windrose
Cuchilla: perma sharp
After: rasozero agrumella

Hasta los ******* de trabajar hoy, afeitado necesario :sweat_smile:

Mejórate pronto @ALF

Sean felices!

75 Me gusta

Me meo de risa contigo Óscar!!! :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Afeitado de hoy mismo

Tenía la intención de probar un jabón que me ha llegado hace poco pero casi al momento me he dado cuenta de que era miércoles. Llevaba mucho tiempo sin cumplir con mi obligación como miembre del club de Xavieiro y debía volver al buen camino, así que brocha Semogue reina madre, jabón ABB y por supuesto navaja barbera.
Dos pases a favor sin retoques, buenas sensaciones pero apurado muy mejorable. Lo importante era sacar los apechusques reglamentarios y esta vez he cumplido.
Buena tarde-noche de miércoles a todos.

74 Me gusta

Albert!!! Mucho ánimo y que pronto te recuperes bien :wink:

Saludos

1 me gusta

Para fugas leves de orina… indasec :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

40º ayer en Ourense, el que quiera puede ir allí a refrescase en sus famosas termas que están a 41º

12 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 11 de mayo 2022
Pre Agua templada
Brocha Yaqi Esmoquin
Navaja Eskilstuna CV. Heljestrand MK10
Cuchilla XXXXX
Jabón Brihuega
Espumado En cara
Pasadas A favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada en ducha
Post After shave Varón Dandy masaje
Asentadores Vergel…

Un afeitado de lujo, que bien corta esta rubia y lo suave que es :joy: :joy: :joy: al jabón le queda 1 o 2 usos como mucho :clap: :clap: :clap:

Un saludo

80 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Lo sabes perfectamente
Te lo he dicho un montón de veces, lo he repetido hasta la saciedad…

No me gustan las cuñas
Son bonitas?
Si
Afeitan?
Si
Apuran?
Si

En las mejillas y el bigote me apuro, en el cuello con los huecos y las hendiduras no,
será por el nacimiento del pelo?
Si
Será que sólo lo hago con una mano y el ángulo no es el adecuado?
También
Será que el profesor me tiene manía?
Lo más seguro.

Nota: 5
Estoy bien afeitado?
si
estoy contento?
No, no tengo esa sensación de que el apurado me vaya a durar como otras veces.
Debería repetir hasta sacar un 7?
Si

Encima he dado demasiadas vueltas al ABB y he sacado demasiada espuma sin apenas frotar la barba.

76 Me gusta

Razor: Merkur 34C HD
Blade: Solimo #5
Brush: Semogue Torga-C5 Mistura Finest
Lather: Cosmetics Luna Tellus
Aftershave: Williams Aqua Velva

Saludos!

77 Me gusta

No veo la foto ¿está codificada?
:joy::joy::joy::joy:

:flushed: :flushed:

Que raro!!! Pues la foto estar está Jose María…

Tampoco la veo yo!

1 me gusta

Ahora???

2 Me gusta