21/05/2022.
Buenos días caballeros;
PRE- agua jabonosa tibia.
JABÓN- I’M A MAN,(código interno), Summertime Note del amigo @Joserra63 .
BROCHA- Morris & Forndran Tortoiseshell Finest Badger .
NAVAJA- Aurora 14 Guillermo Hope Tortoise.
ASENTADOR- NdH Shell Cordovan.
AFTER- espuma de confort y agua balsámica Chatillon Lux.
COMENTARIOS;
Hoy nos me toca testear un jabón que tendremos todos a nuestar disposición en un tiempo prudencial.
I’m a Man nace como una declaración de principios y ha sido elegido como la opción veraniega para el foro, de ahí su nombre Summertime Note como edición especial.
Como Rafa explica en este hilo;
Del aroma comentar que es una mezcla acertada de cítricos con una sensación amaderada muy suave.Es curioso que parezca que tiene notas de mandarina pero no es así.
Mantiene la base top de grasa de pato y una cierta morbidez que parece ser la tendencia de las últimas creaciones de José Ramón .
Con este detalle en mente hoy con una cucharita he puesto en mi cara húmeda una parte del jabón y con la brocha ligeramente mojada me he puesto a espumar en cara.
Con unas gotas de agua crear la característica mayonesa ha sido un juego de niños.
El aroma es embriagador y las cualidades del jabón son las habituales en deslizamiento,post y protección.
Con dos pasadas de esta joya alemana el apurado es el habitual en estos casos con cero irritación.
A disfrutar del fin de semana !!
Siguiendo la onda !!
Un saludo a todos !!