Afeitados del 16 al 22 de mayo de 2022

SOTD 21/05/2022

W.Greaves&sons

84 Me gusta

No sé de qué me suena esa navaja ojocuidao que es para adultos no te vayas a mear por la noche en la cama :rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

Sábado, 21 de Mayo
Pre-Emulsión Álvarez Gómez
Vielong jabón
Cosmos Tuxedo 24
Yaqi SE Excalibur AC
Kai Captain Titan Mild #3
Epsilon Lotion
Lea Balsam

Excelente afeitado con la Excalibur y la cuchilla Kai Titan. No he probado la B. Vector, pero si va en proporción al precio, tiene que ser el no va más.
El jabón Vielong da mucho para lo que cuesta, está muy bien.

Saludos desde el “mar de plástico” almeriense y… Buenos afeitados.

76 Me gusta

tarde… “yamemeao” :man_facepalming:t2: :rofl::rofl::rofl:

9 Me gusta

Razor: Yaqi Telstar (lupo)
Blade: Rapira Platinum Lux
Brush: Oumo Smoking 26mm
Pre-Shave: Proraso Blanco
Lather: Fine Accoutrements American blend
Aftershave: Williams Aqua velva
Additional Care: Lea 3 en 1

78 Me gusta

21/05/2022.
Buenos días caballeros;
PRE- agua jabonosa tibia.
JABÓN- I’M A MAN,(código interno), Summertime Note del amigo @Joserra63 .
BROCHA- Morris & Forndran Tortoiseshell Finest Badger .
NAVAJA- Aurora 14 Guillermo Hope Tortoise.
ASENTADOR- NdH Shell Cordovan.
AFTER- espuma de confort y agua balsámica Chatillon Lux.
COMENTARIOS;
Hoy nos me toca testear un jabón que tendremos todos a nuestar disposición en un tiempo prudencial.
I’m a Man nace como una declaración de principios y ha sido elegido como la opción veraniega para el foro, de ahí su nombre Summertime Note como edición especial.
Como Rafa explica en este hilo;

Del aroma comentar que es una mezcla acertada de cítricos con una sensación amaderada muy suave.Es curioso que parezca que tiene notas de mandarina pero no es así.
Mantiene la base top de grasa de pato y una cierta morbidez que parece ser la tendencia de las últimas creaciones de José Ramón .
Con este detalle en mente hoy con una cucharita he puesto en mi cara húmeda una parte del jabón y con la brocha ligeramente mojada me he puesto a espumar en cara.
Con unas gotas de agua crear la característica mayonesa ha sido un juego de niños.
El aroma es embriagador y las cualidades del jabón son las habituales en deslizamiento,post y protección.
Con dos pasadas de esta joya alemana el apurado es el habitual en estos casos con cero irritación.
A disfrutar del fin de semana !!

Siguiendo la onda !!

Un saludo a todos !!

77 Me gusta

Bonita navaja y buen afeitado te has dado nos estás poniendo los dientes largos con el jabón un saludo.

2 Me gusta

Pedazo de afeitado fresquito que me he dado hoy. El Osage es perfecto para estos calores. Lo compré en Make Up hace un par de semanas y no puedo estar más contento.

Que paséis un buen día.

77 Me gusta


Sábado, 21 de mayo

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla: Seygus Zeppelin V.2 0.5/0.7 (F/0.5 - C/0.7)
Cuchilla: Gillette Platinum #2
Brocha: Yaqi Sagrada Familia Tejón 2B / Mango El Druida
Jabón: Portus Cale Black Edition
Post: Alumbre - Fine Snake Bite loción - After Shave Portus Cale bálsamo - Portus Cale EdT

Por una u otras razones llevaba unos días sin fichar aquí. Hoy con este full que me encanta, acompañado del Fine Snake Bite para refrescar un día que promete bochorno, aquí en Sanxenxo.

Excelente comportamiento de esta Zeppelin que, ahora que ya nos conocemos muy bien, me da unos afeitados de lujo.

¡Que tengáis un buen día!

77 Me gusta

Mitchells
Poseidón
Friodur 14

Resultado inigualable es el que me da siempre la Friodur Inox, para mi gusto es el acero más suave con la piel.
Pasar un buen fin de semana

78 Me gusta

Muchas gracias Joserra @Joserra63

2 Me gusta

Muy buena navaja las Greaves y la brocha preciosa.

2 Me gusta

¿Qué tal la WR3? En cobre luce espectacular

1 me gusta

Un placer leer estas historias :blush:
Muchas gracias por compartirlo!

1 me gusta

Sábado: racogon7, kamisori asimétrica Castro cortesía de @Machaquito , Lodrino barberia, asentador tarzan2 luxury.

Como diría el doctor Ashler afeitado de sentimientos encontrados. Media cara pulido espejo la otra un desastre y no por demérito de la herramienta, que es excelente, sino por culpa de la falta de destreza del mono que la maneja. Tengan todos ustedes un buen fin de semana.

*Nota, véase Mazinger Z.

66 Me gusta


Poco le queda a este jabon. Y me ya gustado mucho. Lastima que se dispara con las aduanas. A ver si el amigo Joserra nos hace uno en plan fresquito.
Saludos a todos.
Pd. Mirad como florece esta Secaro…:ok_hand:

75 Me gusta

Gracias David!! Ha sido llegar a casa de viaje y darme un pulido a espejo!! :man_facepalming:t2::joy:

2 Me gusta

Parker 477 niponette de acero sueco
Yaqi silvertip
Bruji Soap
Vergel asentador

Salud & good week end

79 Me gusta

Sábado 21:
Hoy hay boda en la familia, asique toca afeitado especial, una delicia esta Livi.

Buen finde

82 Me gusta

Que lado es el que ha fallado?

2 Me gusta