Afeitados del 13 al 19 de junio de 2022

Nos alegramos un montón de que todo vaya mejor :muscle:t2: :smile:

2 Me gusta

Me alegro mucho de volver a leerte Juanjo, a acabar de recuperarse

1 me gusta

Buenos días amigos, empezamos otra semanita

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

104 Me gusta

Me alegro de volver a leer tus afeitados, animo y que siga esa recuperación

1 me gusta

Anda, no sabía que estabas mal, se echaba de menos tus afeitado madrugadores, pero no sabía el motivo.
Animó y para adelante.

2 Me gusta

Afeitado del día: 13/06/2022

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Danidom Eurostill
Jabón: Acid Note Los Jabones de Joserra
Navaja: Zwilling Hencleks 14 – Los Gemelos
Post: Loción Acid Note

Han tardado, pero ya tenemos aquí los calores, no es el caso de Córdoba, Sevilla, o Ourense, pero aquí cuando pega, pega también duro, aunque por suerte por la noche refresca.
Aprovechando el calor destapo el tarro del Acid Note y me doy un chute de frescor con este jabón con aroma a cítricos y un punto de mentol que deja la cara genial y si por encima remato el afeitado con la loción a juego, el resultado aun es mejor.

@Cinabrio necesito su sapiencia sobre plantas y flores, pues quería preguntarle si estas flores que ilustran mi afeitado son la que se conocen como flores primaveras.

Hoy de banda sonora vamos con este homenaje que hizo Miguel Campello en el 38º aniversario de la muerte de uno de los más grandes artistas que parió Andalucía, Jesús de la Rosa – Triana, tu frialdad.

91 Me gusta

94 Me gusta

Mucho ánimo y fuerza poco a poco y pa delante.
Un abrazo.

1 me gusta

Ánimo, que esto está finiquitado en nada :muscle:

2 Me gusta

Prácticamente 3 meses han pasado de tu última publicación :point_down:

Me alegro bastante leerte y tenerte de nuevo entre nosotros.

Muchos ánimos y fuerza ahora con esa recuperación, ya queda menos y hemos superado el primer obstáculo :muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo fenómeno!

14 Me gusta

Afeitado de hoy lunes

Jabón Herbas de San Xoan de Xabieiro, brocha Plisson L’occitane, maquinilla Tatara Masamune, cuchilla Feather, afeitado a 2 pases F-C y de after Acid Note.

Hoy empezamos con buenas noticias de @JJMarwan y su recuperación.

El after Acid Note muy bien, cuando estuve usando el jabón Acid Note tenia en el baño un frasco de Floid y se me iba de continuo la mano a él por eso acabé el jabón y el after quedó casi entero, ahora con los calores es un buen momento para utilizarlo.

Buenos días señores, huyan del sol :sun_with_face: :sunglasses:

96 Me gusta

SOTD 13 Giugno 2022
:it:
Jabón: Martin de Candre “Rose”
Navaja: Filarmonica EPBD
Brocha: Voigt & Cop VC02 Manchurian
As: Rose of Bulgaria

98 Me gusta

Mucho ánimo, y a seguir palante :muscle:t3::blush:

1 me gusta

Muchos ánimos y que pronto estés al :100: x :100:
:raising_hand_man:t2:

1 me gusta

Muy buenos días a todos, caballeros.

Llevaba mucho tiempo sin publicar un afeitado diario, aunque cumpla todos —o casi todos— los días con este sagrado ritual. Y el retorno no ha podido ser mejor, con apechusques y achiperres de primerísima división. Una gozada.

Suribachi, brocha @RUFIVK bulb del sorteo de la quedada que me cayó en gracia, convenientemente bautizada como ‘Picasso’ por mi hija, Filarmónica Subcero, jabón Declaration Grooming Persephone con after y edp a juego.

Nunca había probado una Filarmónica y he podido acceder a ella gracias al compañero Jesús @Teniente. La verdad es que, aunque he visto salir muchas, solo me interesaba tener una con un estado como el que muestra esta, casi perfecta. Casi en la primera pasada ya me había desbarbado por completo, cosa que me ha sorprendido para bien, y aunque hay que llevar ojo, me parece muy manejable y muy permisiva, dentro de un orden, aunque cierto es que no puedo comparar con mucho y como puedan hacerlo otros expertos compañeros. Las sensaciones han sido fantásticas. Del jabón poco más puedo añadir que lo que siempre indico sobre DG, continúa siendo la mejor base del mercado (milksteak) en mi opinión. Hay algunos de los últimos aromas que está haciendo este hombre que vuelven a ser oro puro, como esta granada. La combinación con la edp es perfecta, y también lo sería, por ejemplo, con Pomegranate Noir de Jo Malone.

Un abrazo muy fuerte a todos, señores, y que pasen un muy buen día.

105 Me gusta

AFEITADO DÍA : 13-06-22 (Lunes)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Proraso Verde
• BROCHA: Yaqi Barbera
• ESPUMADO: En cara
• MAQUINILLA: Seyguss Latón
• CUCHILLA: Astra Verde
• MASAJE: Varon Dandy

Un saludo.

91 Me gusta

Me alegra verte de vuelta y recuperando…

Un abrazo Juanjo.

2 Me gusta

A por ello, señor. Mucho ánimo

1 me gusta


Con estos calores. Frescor salvaje.
Saludos a todos.

97 Me gusta

Lunes, 13 de Junio
Pre-Nivea Men Fresh
T&S Cognac Shave Soap
Equina Deliplus
Herold Asentador
Heart Columbia
T&S Cognac Lotion
Korres After Balm

Salud y…buenos afeitados.

91 Me gusta