Afeitados del 13 al 19 de junio de 2022

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Me dejaste triste cuando dijiste que no querías saber nada de navajas y volvías a la R6S, ahora ya estoy más feliz y si yo he tenido parte de culpa en eso, me alegro muchísimo, tenía que haberlo hecho antes :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Gracias Fernando es una navaja muy buena, con unas cachas espectaculares que hizo nuestro amigo Marcos @Marckos un trabajo de artesanía total. Sin lugar a dudas, una de mis mejores navajas.

5 Me gusta

Gracias a ti hombre por prestármela!!! Si que es buena, si… Ya, me sonaba que las hizo él, y si que son muy bonitas y se hace la navaja cómoda. Pues a seguir disfrutándola :wink:

4 Me gusta

Gracias Fernando. Si, tienes razón, últimamente se ven con frecuencia. Algo tendrá el agua cuando la bendicen…:wink::pray::pray::pray::pray::wink:

5 Me gusta

Hola Alberto, tiene poco más de 20mm de ancho, no es muy grande…

2 Me gusta

Razor: Rex Supply Co. Envoy
Blade: Gillette Wilkinson indias #2
Brush: Semogue Galahad-C3 Finest Badger
Lather: Cosmetics Luna Tellus
Aftershave: Williams Aqua Velva
Additional Care:
T. N. Dickinson’s Witch Hazel

Saludos!

90 Me gusta

Afeitado del jueves, 16 de junio de 2022

Pre: Crema Pre Barba Proraso ‘Rinfrescante’ «con Olio di Eucalipto e Mentolo» (muestra).
Brocha: Brocha de afeitar Epsilon resina blanca y negra con pelo sintético «Punta de Plata».
Maquinilla: Timor 1353 «Gentle Shaver» Closed Comb Safety Razor.
Cuchilla: Amazon «Solimo».
Jabón/Crema: Stirling Soap Co. «Island Man» Artisan Shave Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello.
Post: Espuma de confort, Epsilon «Blue Mediterranean» After Shave y Noxzema After Shave Balm.

83 Me gusta

Sin lugar a duda alguna, tienes parte de culpa

4 Me gusta

Afeitado de hoy jueves

Jabón Dapper Doc’s, brocha Druida, maquinilla Tatara Masamune, cuchilla Feather, afeitado a 2 pases F-C y de after Aqua Velva.

Buenas noches señores.

92 Me gusta

En algunas cosas nos parecemos mucho. Fila Subcero que entra en casa Fila Subcero que acaba saliendo sin pena ni gloria. Lo he intentado pero aunque afeitan bien y todo eso no hay química entre nosotros.

3 Me gusta

16/06/2022

Preshave Oil
Lea Classic
Mennen Green Tonic
Zen Shave Manchurian
Filarmonica 14 DT

93 Me gusta

Anda, llegue a pensar que era el único que le pasaba eso y no solo tenemos ese problema con la Fila Subcero, la tenemos con otra de las grandes veneradas la Friodur.
Lo he intentado por activa y por pasiva, de hecho con la primera que lo intente me la habías prestado tu, una que tenía un agujero en la hoja, pero no puedo con esas navajas, tampoco son para mi.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo compañero, este es el unico que me queda de los Me. Lo conservo como oro en paño :joy: cuando llegan las calores lo suelo utilizar un par de veces o tres, lo dejo secar bien y asta el verano siguiente.
Que hay mas mentolados en la trastienda, saludos cordiales colega. :+1: :wine_glass: :wine_glass:

3 Me gusta

Freaquito, fresquito colega. :+1: :clap: :clap: :clap: :snowman_with_snow: :snowman_with_snow: :snowman_with_snow:

1 me gusta

Buenas noches

Fecha 17/06/22

PRE.- Agua templada,Pre Proraso piel sensible con té verde y avena
BROCHA.- RAZOROCK sintética plissoft noir 400 con mango plata (Tipo pelo: Pelo sintetico)
JABON.- Muestra Eucaliptos Pyperita del artesano @Joserra63
ESPUMADO.- En suribachi
NAVAJA.- 13 Filarmonica J.M.P Especial de 1ª Generación
AFEITADO.- 3 Pasadas F -C - L y retoques
POST .- Espuma de confort, Loción y balsamo La Toja
ASENTADOR.- Vergel

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico
Saludos,

94 Me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:
Si señor poco a poco y siempre para a delante.

4 Me gusta

VIERNES 17-JUNIO-2022

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi Cerda con anillo Orbital 24x52.
JABON:Yaqi The Green.
MAQUINILLA:Lemonwald Peine Cerrado o Closed Comb.
CUCHILLA:Wizamet Super Iridium.#5
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Mirsol Agua Balsamica.

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

91 Me gusta

Viernes 17-6-2022
Flöid oil pre shave. Saponificio Varesino 70th Anniversary: Shaving Soap & After shave. H.L. Barcelona Shaving Brush (BSB), SaponificionVaresino manchurian badger, special chrome-plated aluminum with titanium plating. Manufactures d’ Armes et Cycles de St. Etienne, carbon steel, 6/8. Giorgio Armani: Acqua de Gio, EdT

Recibida ayer y seguidamente preparada: Limpieza, pulido, afilado y por su agudo filo dos pequeños cortes en ambos dedos. Por ello, decidí estrenar inmediatamente esta francesa, con bonitas cachas, de la que otro dia, con calma, dare cumplida nota sobre su curioso origen. Decir hoy que afeitando es muy buena, tanto como su voraz filo.

93 Me gusta

Viernes, 17 de Junio
Pre-Nivea Men Fresh
Zingari The Merchant
Basolore de Mikel León
Schick® Eversharp Gold-Black
Personna injector#1
Korres Balsam
Floïd MV

87 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado fresquito para hoy, que ayer se me fue la olla. Tendremos otro día de bochorno así que por lo menos salgo de casa con algo de frescor

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

93 Me gusta