Afeitados del 13 al 19 de Marzo de 2023

Esta claro!!! Filarmónica 14

4 Me gusta

Te acaba se contestar Juanma @Sparrow, efectivamente a la Filarmonica 14.
Un saludo.

3 Me gusta


Persephone by Fredyx // Autelier Durdan La Faulx Polish // BSB Spain Vielong 2band // Vielong Splash

Espumon tremendo de este vegetal de @Fredyx :clap: :clap: :clap: y muy buen cuidado de la piel :nerd_face:

93 Me gusta

preciosa esa maquinilla.

2 Me gusta

Gracias!! Eso lo solucionamos rápido :grin:

1 me gusta

Gracias Luis!! Nada mejor que ver un cliente satisfecho, por cierto vaya fotón.

2 Me gusta

Gracias. Muy guapa, eso me había parecido…Es un modelo standard de Koraat que tiene en catálogo?..o se lo pediste tú específicamente?

90 Me gusta

Así bajé las pedreras casi :sweat_smile:
La verdad es que poder salir al campo, aunque sea de vez en cuando, es un lujazo.
Quedada campestre ya!!!

2 Me gusta

¿Qué tal el jabón? ¿Cumple?:thinking:

1 me gusta

Ayer cuando elogiaba la foto de molonlabe sabía que se me olvidaba alguien y por más vueltas que le di no pude recordar quien era
Vaya cabeza la mía.

Perdona que no volverá a ocurrir

3 Me gusta

Buena tarde, compañeros.

89 Me gusta

92 Me gusta

Genial. El aroma me va y las propiedades magníficas. Que te voy a contar que no sepas. Genial.
Saludos.
:raising_hand_man:t2:

1 me gusta

Afeitado del jueves:

Hoy con cuchilla Treet platinium que hasta ahora no me habían ido bien :thinking::person_shrugging:
con este cabezal han cumplido perfectamente : pulido con ligera irritación :ok_hand:
Como controla las cuchilla está máquina ;un sonido bajo segando
:muscle: :notes:
Que tengan una agradable tarde :+1:

90 Me gusta

Muchísimas gracias Juan!!!

2 Me gusta

Muchísimas gracias Vicente!!! Si que lo es, si :wink:

Saludos

2 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Décimo sexto día del mes de marzo de 2023. Jueves, antes del viernes.

Sale a escena otra de la casa Montserrat, una Medallon taurino-Banderillas. Excelente por los cuatro costados.

Agua caliente +Racogon 8.
Herbas de San Xuan de @Xavieiro.
La Walkiria tejón /sintético 50%.
Filarmonica 14- 8/8 Medallon Taurino-Banderillas.
1/2 coco de bol.
@tarzan2 Premium doble potro, venado y canguro.
Aqua Velva.
3 pases ricos, ricos y algún retoque.
Excelente afeitado. Ya lo decía un viejo refrán : “Afeitate con una barbera de José Montserrat, que no te equivocaras” .
Suavito, suavito me ha dejao… Casi pecaminoso.

Hoy les dejo con Puccini.

Recuerden, mañana viernes… Se extremecen las carnes pecadoras. Cuídense queridos afeitantes.

89 Me gusta

Gracias por los ánimos. Intento pensar que se trata de prueba y error, de aprender en el proceso pero una proporción de 10 a 1 a favor de los malos afeitados desmoraliza a cualquiera. Un saludo.

3 Me gusta

Gracias por los consejos. El asunto es que se me ha metido en la cabeza que si el afilado con las piedras es bueno, con unos pocos pases por el asentador ya es suficiente y a lo mejor no es como yo pienso, que ya no sé qué pensar. Un saludo.

2 Me gusta