Afeitados del 13 al 19 de Marzo de 2023

Afeitados de la semana (se me acumuló el trabajo:):

Afeitado 13/03/2023 matutino
Antes: Ducha e Instituto Español pieles sensibles.
Brocha: Yaqi Obsidian 24 mm 2B.
Jabón: Saponificio Varesino, espumado en cara.
Maquinilla: Seygus Zeppelin .5/.7.
Cuchilla: Gillette Platinum #2.
Después: espuma de confort, agua fría, loción Tüff y bálsamo Ramy.
2 pasadas (Mx, C) y repasos C, todo con el peine 0.5.
Resultado: CDB. De sobresaliente: estupendo, apurado, suave y eficiente.

Afeitado 15/03/2023 matutino
Antes: Ducha e Instituto Español pieles sensibles.
Brocha: Yaqi Surf 22 mm.
Jabón: Ariana and Evans, espumado en cara.
Maquinilla: Rockwell 6s.
Cuchilla: Astra Platinum Super (verdes) #2.
Después: espuma de confort, agua fría, loción VD y bálsamo Ramy.
2 pasadas (Mx, C) y repasos C, todo con la placa R4.
Resultado: CDB. Todo aparentemente muy bien, pero, a las 12 horas, aparecen picores, que duran hasta el día siguiente y que atribuyo a la sequedad de la piel, tal vez el agua de descalficadora con sal y/o el ambiente más seco.

Afeitado 17/03/2023 matutino
Antes: Ducha e Instituto Español pieles sensibles.
Brocha: Yaqi Aqua Higmountain 24 mm.
Jabón: Saponificio Varesino, espumado en cara.
Maquinilla: RazoRock Game Changer 84 P.
Cuchilla: Wilkinson indias #2.
Después: espuma de confort, agua fría, loción Tüff y bálsamo Ramy.
2 pasadas (Mx, C) y repasos C.
Resultado: CDB. Afeitado homérico. El SV, espumando como loco al mismo cargar de la pastilla húmeda, su espuma no es tan densa como me gusta para esta maquinilla, con cuyos aterrizajes hay que volar con control, y la espuma se tiende a secar un poco, pero, al mismo retirar la de confort, noto el buenísimo “post” que tiene este jabón, que deja la piel muy hidratada.

Saludos y buenos afeitados

89 Me gusta

Me han hackeado :rofl::rofl::rofl::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

El de Hoy!

Full combo Blas de Lezo de @Joserra63
Rockwell 6s #2 + gillette 7 o’clock sharpedge
Espumado en 3Dbachi
Brocha 3D barbera + boti sintetico 24mm

94 Me gusta

En rotacion la goodfellas gladio .

Como me gusta esta maquinilla 3B

90 Me gusta

@robot_afeitador, frase de calendario

3 Me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@robot_afeitador mostrar ayuda».

2 Me gusta

A @lu20vt se le perdona el cambio, si no me equivoco esa era tu foto de hace 10 años Luis?

2 Me gusta

Afeiado de est tarde:
Pre: Racogon n7
Brocha: Danidom n3
Jabón: Stirling Triumph
Navaja: Carl Rader 14R
After: Stirling Triumph

Una navaja, con un buen acero, bien afilada y asentada por unos buenos cueros, como ha sido todo lo de hoy, sólo puede darte un excelente afeiado.

!!!Disfrutad del fin de semana señores!!!

92 Me gusta

Que buena pinta tiene esa alemana David!!! :wink:

Me encantan los Stirling

3 Me gusta

Poco a poco presentaré a condition de que mi lengua sea suficiente. Al menos puedo usar fotos. Pienso que “Restauración y manualidades” sería perfectamente para mis obras. Si estáis interesado en proceso puedo compartir también. No es secreto.

6 Me gusta

Caramba David que bien te cuidas por no decir coño David menudo navajon.

Saludos!

2 Me gusta

Fernando la navaja es una maravilla y el jabón huele muy bien.
Un abrazo.

3 Me gusta

Alberto en su dia vendí dos de esta marca y cuando las envié me arrepentí. Menos mal que volví a encontrar otra igual. Una navaja excelente.
Un abrazo.

1 me gusta

Muy buena compra David es una escelente navaja, esta no la vendas, ni vendada :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Ya te digo Juan, ésta que se la lleve consigo.

Saludos!

2 Me gusta

Esta no sale Juan ni vendada ni escayolada :joy::joy::joy:.
Un abrazo.

4 Me gusta

Es alemana, esas nunca fallan :wink: Los Stirling son una pasada de jabones, tanto en aromas, como el jabón en sí.

Un abrazo David

4 Me gusta

Viernes 17 de Marzo, San Patricio

SOUNDS: BLACK SABBATH, “Paranoid” … Ozzy siempre será Ozzy … boys will be boys …
PRE: EXS Fuar Ach Snog.
JABÓN: Nanny’s Silly Soap, “Moroccan Sands” … Pues no sé a qué huelen las arenas de Marruecos, pero no creo que a lo que huele este jabón precisamente, que es “a limpio”.
BROCHA: El Druida “Pau Ferro” Barbera … Que hoy ha terminado su test del 10+1, con matrícula de honor. Ahora esta barbera de maderas de Pau Ferro, cocobolo y granadillo se va a su cajita y a la vitrina, con sus hermanas, hasta que salga a bailar otra vez.
ESPUMADO: En el Torrebachi.
RAZOR: Hone Type 15, de bronce. Es una máquina que normalmente no apura mucho, pero hoy La Mano ha estado muy fina y el resultado ha sido sobresaliente. Puede que por el primer uso de la cuchilla.
BLADE: Shark #1.
AFEITADO: FLC. Lo dicho. Y Los Hermanos de las Vituallas siguen en sus cuarteles de invierno. Mejor así.
POST: Espuma de confort, agua del grifo, splash de loción Old Spice Captain, seguido del toque de clase que supone el bálsamo EXS Fuar Ach Snog y su hipermentol.
EAU DE TOILETTE: Givenchy Gentleman Intense.Otro decant terminado.

Las estrellas del fútbol me han robado mis peinados” (John Lydon, antes conocido como Johnny Rotten)

82 Me gusta

Gran afeitado
.

92 Me gusta

Afeitado de las 12 de la noche.
Jabon: Cefiro de Joserra.
Maquinilla: Cabezal Ds cosmetics… clon de Mamba,mango Goodfellas Imperio.
Cuchilla; Voskod.
Brocha: Fine accoutrements 20mm.
Locion: 4711.
Aftershave: La Toja Bambu y Ginseng.
No me apetecia mucho afeitarme,pero lo he hecho…barba de 5 dias.
No me a parecido buena combinacion del cabezal con la cuchillla y menos para barbas de 5 dias y dura.
A mas a mas,no me terminan de gustar estas cuchillas,les dare mas oportunidades, porque me quedan,pero me da a mi que no volveran.
Consecuencias del esmanotamiento del afeitado por culpa del afeitador…un punto rojo lado drch,mordisco pequeño encima del labio izq…tal vez si hubiera elegido una cuchilla mas agresiva, lo mismo me hubiera ido mejor,es decir Feather,O¨clock amarilla, seguramente Bic…en fin…
Como, con la locion no he tenido bastante a los 20sg me he metido otro chute de la colonia 4711 para quedarme mas tranquilo…saludos y sobre todo …cuidaros.

63 Me gusta