Afeitados del 13 al 19 de Marzo de 2023

Afeitado de sábado
Pre myrsol emulsión
Jabón portus cale
Brocha semogue mistura
Máquinilla gillette flare black handle
Hoja feather 3#
Afther floid
Buen afeitado el jabón y está brocha se llevan bien como son compatriotas
.

92 Me gusta

Afeitado desde el Lunes :point_down:

Éstas cuchillas me fueron bastante bien cuando las probé por primera vez con el lote grande de Razorblade, en P3 y con barba de 24h me han dado un buen afeitado, 4 usos buenos y ya el quinto ásperas, pero tenía ganas de ver hasta donde llegaban.

He dejado una torreta de plástico de 3 cajones para poner ahí las marcas que me vayan bien en la parte superior, en medio las que tenga dudas y abajo las que peor me vayan.

Hablando siempre de P3 claro.

Ya en su momento iré usando la P4 y veré que sensaciones tengo tanto con 24 como con 48h de barba.

El jabón Inverno me hace una espuma cojonuda, untuosa, de las que me gustan con un aroma bien rico :stuck_out_tongue_winking_eye:

Que paséis un buen finde señores y a disfrutar siempre :clap::clap::clap::clap::clap:

89 Me gusta

Felicidades por los 2 años . :mechanical_arm:

1 me gusta

Que tal la mellon de acero?

SOTD 20230318 Passero by IschiaPP @ Forio

  • Brush: Oumo Brush, Babel Nebula, Sparrow S1, 27x50x115mm, 93g
  • Soap: Erasmic Shaving Stick 50g / Denim Original Crema
  • Razor: Merkur 761 Futur Adjustable Shiny Chrome
  • Blade: Bolzano Super Inox #7
  • After: Arval L’Uomo AS Balm / Denim Original After Shave Lotion

#Shave #WetShaving #WetShavers
#ShaveOfTheDay #ShaveLikeaMan
#Test #3017 #ShavingSoap #WIP


Full size: 1000x1000px
Soundtrack: Nikki Lane - Denim & Diamonds

85 Me gusta

Hola buenas tardes , afeitado de hoy día 18/03/23
Jabón : TABAC ORIGINAL
Brocha: PELO TEJÓN
Navaja: FILARMÓNICA 14 SUB CERO


Buen finde y buenos afeitados , cuídense.

90 Me gusta

SOTE 18/03/2023 Estreno precoz de uno de mis regalos de Día del Padre :smiling_face:

88 Me gusta

Me alegro mucho Juan.

2 Me gusta

Buenas tardes, vamos con el afeitado de hoy.

Afeitado espectacular contra todo pronóstico, llevaba algunos días con la cara algo tocada pidiendo descanso, así es que ayer toco descanso. Hacia tiempo que no usaba ninguna bic en ninguna de mis maquinillas, así es que hoy se la he calzado a la rockwell con la placa #5 y la verdad no las recordaba tan buenas en mi piel, afiladas y muy suaves, asi es que estos días las daré caña con la Alpha y la Roca que no recuerdo haberlas usado con estas. El after tiene un olor para mí gusto demas de persistente y duradero en mi cara y aunque deja la piel muy bien, la ostia de alcohol la notas aún habiéndote afeitado de lujo.

Un saludo y buen finde señores! :raising_hand_man:

86 Me gusta

Hoy el afeitado de navaja se ha quedado en un intento. Hoy parecían alambres en vez de pelos en mi barba de dos días. La SOLINGEN se enganchaba mucho. He decidido cambiar a la R41 con la tapa de la R89( la bestia como le llaman por ahí) y han bastado pasada a favor y otra a la contra para conseguir el apurado bueno, bueno CDB. Para seguir practicando me he vuelto a poner jabón y he vuelto con la navaja. Ahora ya no oponía resistencia pero me asaltan dudas. ¿Es la técnica?¿No asiento bien? ¿Tengo una barba tan dura que desafila las navajas? El camino es largo …Aún así contento y con el reto de seguir mejorando.

El jabón me ha gustado y con el combo Varon Dandy se han complementado muy bien. La brocha Yaqi Moka me encanta y el 3Dbachi, compra maestra.

89 Me gusta

Hoy parece San Patricio venerado por los Irlandeses lo digo por el Verde :herb:
Buena decisión

2 Me gusta

Donde conseguir esas botellas de varón dandy espero que el lunes me llegue a mi la loción y colonia a ver si no me la rechaza el pH de mi piel como el old spike

Las conseguí en una subasta de TC y comparándolas con las litronas son diferentes, más viejunas. A mí me gusta.

Tc es todo colección , claro a mí también me gusta

1 me gusta

Buenas tardes

Fecha.- 18/03/23

PRE.- Agua templada, Pre Proraso para piel sensibles y avena
JABON.-, Portus Cale
BROCHA.- DaniDon “Endeavour” Visolymar
ESPUMADO.- en cara
MAQUINILLA, -. Gem Junior, con cuchilla Gem.- Made in USA
CUCHILLA,- Gem Personna # 3
AFEITADO.- 3 Pasadas F - C - L y retoques
POST.- Espuma de confort, masaje Varón Dandy

Hoy el afeitado con esta maquinilla Gem, ha quedado fenomenal, me ha costado cogerle el angulo y el corte, Resultado Objetivo cumplido

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico
Saludos,

85 Me gusta

Enhorabuena @Vitto!

2 Me gusta

Afeitado excelente con esta 10/8.
_MG_4991

84 Me gusta

Haz una prueba de afeitado de un día para otro, a ver que tal te manejas con la navaja, al tener el pelo duro, dale más veces en el asentador que te mandé, es una tira china con pasta, y prueba nuevamente. y así podrás comprobar si mejora un poquito
Saludos

4 Me gusta

Me alegro mucho por tí :+1: :clap:

1 me gusta

Gracias Vicente por el consejo, mañana vuelvo al ataque.

2 Me gusta