Afeitados del 13 al 19 de Marzo de 2023


Buen dia, Felicidades a todos los Jose y Papas, que disfrutes vuestro dia, y que a ello ayude un buen afeitado. Saludos

78 Me gusta

Felicidades a todo los Papis, José , Pepe…

Preparado para disfrutar del almuerzo en familia.

Jabón : Masala @Joserra63 . Me encanta el aroma de este jabón.

Brocha : Mred Silveltip 30 ( Olivo, ébano, corazón rojo)

Navaja : Cuña Wade & Butcher 6/8 Medium Size Hollow Ground cachas Burn estabilizado

82 Me gusta


Buenos días y feliz San José cofrades!!
Navaja TRIDUR EPBD by Fredyx
Epsilon 2B
Fredybachi
Leonidas AOVE2

Estoy muy contento de ver cómo ha quedado esta TRIDUR después de la operación rescate a la que la he sometido. Vuelve al ruedo con ganas!!

78 Me gusta

Unos apechusques con mucha solera .
Enhorabuena!!.

1 me gusta

Afeitado de lujo, Preciosa navaja, a disfrutarla.

1 me gusta

74 Me gusta

Gracias Juan , primer afeitado con una cuña y ni tan mal , muy bonita y la hoja en muy buen estado teniendo en cuenta sus añitos

2 Me gusta

Pues si recordando a tiempos pasados y asi recordando a padrs y abuelos,un abrazo

2 Me gusta

image

Seguimos de Fallas. Felicidades a los Joses y a los papás.

Este AS de Ritual’s es muy bueno.

82 Me gusta

Buenos días.

Tallow Steele Indian Bay
Rooney
Livi
SMN Emulsione Analcolica
Old Spice

78 Me gusta

Vaya petardos!

:scream::scream:

1 me gusta

:barber: 19 de marzo de 2023 :barber:
Brocha Razorock Plissoft “400”
Maquinilla Mühle Rocca v4
Cuchilla Wizamet Súper Iridium
Jabón Darkman La Barberia de telegram @TiagoGS
Espumado 3Dbachi @kharnberseker
Post Loción Darkman
Que pasen buen día del padre señores :muscle:t3:

80 Me gusta

Gracias, por la parte que me toca.
Una pregunta…
¿Con qué te afeitas mejor? ¿con esa cuña o con la RRV3, que sé que te apasiona?.
Yo también uso navajas, pero, siendo sinceros, de momento, me quedo mejor con maquinillas…
Saludos.

2 Me gusta

En Valencia se llaman “borrachos “, son como cohetes que van con una trayectoria errática a mucha velocidad y si te tocan te queman.
Por eso molan tanto!!! :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Bonita restauración :clap::clap::ok_hand:
Enhorabuena!!.

2 Me gusta

Son sensaciones diferentes, yo me suelo afeitar habitualmente con maquinilla y cuando me dejan con navaja . Estoy seguro que si te afeitas todos los días con navaja al final estarás más cómodo con navaja…pero al ser al contrario… pues de ahí tú predilección. jejeje

3 Me gusta

Buenos días , hoy afeitado muy especial DÍA DEL PADRE
Estrenando navaja y brocha ***** calidad suprema
:ceuta_and_melilla::fr::portugal::jp:

Jabón : MARTÍN DE CANDRE ORIGINAL
Brocha : SEMOGUE MIXTA
Navaja : TAWA RAZOR AA 3/4

[IMG]https://i.imgur.com/Blit7yL.jpg[/IMG
Ahora entiendo porque habláis también de la SEMOGUE mixta , vaya maravilla, super compacta y super suave a la vez.
La navaja Towa AA 3/4 ( me di un pequeño corte en un dedo antes de afeitarme ) la dejé muy agresiva , le daré unos cuantos pases de asentador para suavizada un poco , es muy cantarina y afeita muy bien , quizá un pelín ligera para mí gusto , me gusta que pasen pues va mejor el afeitado sin falta de hacer presión .
Buen día a todos los padres y a los que no lo son y felicidades a los JOSÉ .

74 Me gusta

PRE: Agua caliente y aceite Floïd.
BROCHA: Barbera de cerda made in Austria,
JABON: Dr. Harris Arlington
NAVAJA: W. Greaves.
LOCION: Brummel.

78 Me gusta

SOTD // Feather SR // Kai Mild // Razorock 400 // Løthur Calm

78 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Domingo, diecinueve de marzo de 2023.Dia de Padre y Joses y Josefinas. Felicidades a quienes corresponda hoy celebrarlo.

Como ya les conté, el viernes estuve en una feria de Antigüedades, de lo poco que había de afeitado, navajas muy pocas y en su gran mayoría, quincalla.
Pero encontré esta Guillermo Hoppe 14, ya rebajada a poco más de 20 mm, y con un revaciado, o sea era de un barbero y como las que tengo con ese origen me han salido muy buenas y el vaciado estába muy bien hecho, de lo que me pedían, 50 euros después de un breve regateo se quedó en 35 y a la saca.
Así vino
20230318-091054

[url=20230318 091325 — Postimages][/url.

Ayer sábado después de una limpieza básica, como venía bien afilada un repaso con los cueros Premium de @tarzan2 y a la cara. Excelente, increíblemente suave, cantarina y un apurado muy bueno.Anoche termine de pulirla y la he pasado porla Arkansas Translucens y la Pizarra de Sierra Nevada, cueros y a la cara de nuevo.
Incluso mejor en apurado, aunque se quedó un pelin alto el filo mi piel no se ha quejado lo más mínimo. Este acero es buenísimo y suave.
Después de repuludo así quedó.

Tanto me ha gustado que creo que le voy a poner pantalones nuevos de madera de Terebinto que pueden ver en la siguiente foto.

Los dos días ayer y hoy fuero lo mismos arreos,
estos :

Agua caliente+Racogon 8.
Tabac vegetal.
Yaqi Sagrada Familia 24mm sintética.
Guillermo Hoppe 14, 21mm punta recta. Cachas originales marcadas con el número 33 en su interior. Solingen.
Bol de loza.
@tarzan2 Premium, doble potro venado y canguro.
Aqua Velva.
3 pases y algún retoque.
Tengo que decir que estoy contento con este ayazgo, he disfrutado restaurando la como uno de los amiguitos minar os de Blanca Nieves, y afeitarse con ella es un gustazo.
Les dejo con mi violinista favorito Ara Malikian.

Que pasen un domingo feliz queridos afeitantes.

79 Me gusta