Afeitados del 13 al 19 de Marzo de 2023

Navajas alemanas en su máxima expresión, de la época en la cual estaban en la cumbre de este tipo de industria.

Tengo varias y no decepcionan nunca, a la altura de nuestras filomenas

2 Me gusta

Preciosas cachas Javier!!! Y como que estoy seguro que tiene que afeitar genial, ya que es una alemana, jajajajajaja

Saludos

2 Me gusta

Si, me ha sorprendido lo suave que es parece una inglesa, una gran navaja
Que tengas un buen domingo.
@Fredyx. Que encantan esas cachas, creo que ta voy a copiar, mu descaradamente, el diseño.
Un abrazo.
@Fernan. Fernando tu no lo sabes, pero don Angel @tarzan2 tiene en su domicilio un altar como esos de los santeros cubanos lleno de velas y a una santa mu rara que tiene puesta, le pasa por el lomo varias veces sus cueros cuando los termina así obran milagros con los filos de las navaja,! Te lo juro por Snupy.!.Pero esto no lo va ha confesar nunca, nunca jamás de los jamases.
Todo esto me lo acabo de inventar, pero algo hace que se calla como un cadáver, sino no le encuentro explicación jeje.

9 Me gusta

Domingo, 19 de marzo de 2023

Martin de Candre fougere//Vie-long 75º//Rockwell 6s//Opaline

Por aquí lo dejo. Buen día a todos.

83 Me gusta

Haces bien Javier :grin:

2 Me gusta

Buen día del padre .felicidades a los José!

77 Me gusta

Gracias José Ángel

Vaya cachas de madera originales!!

2 Me gusta

Hermosos aceros y gran violinista.

2 Me gusta

Que casualidad, ayer me puse con una Henkel 14 en un estado similar al de la tuya , pero esta no se le pueden poner cachas pues está la espiga desviada y como no tengo medios para enderezarla
pues le voy a hacer un apaño de risa pero que la va a hacer funcional .

3 Me gusta

¡Felicidades a todos los papás y a todos los Josés!

Hoy estrenando cositas que me tocaron en el sorteo de la quedada del cocido madrileño.
La Parker se ha mostrado muy eficiente y cantarina en mi cara, cargada con las míticas y unicornias Gillette Bleue Extra, es la primera vez que las pruebo desde que me inicié en el AC :sweat_smile: gracias a un intercambio de cuchillas con el gran @Ruben .
La brocha Yaqi, un gran pompón, me ha gustado mucho.
En definitiva, un magnífico afeitado.
Hoy voy a dar cuenta en mi casa de otro cocido madrileño más!

Buen domingo a todos!

77 Me gusta

19/03/2023
San Alkmund de Derby (Inglaterra)

Tercer afeitado de la semana. Matutino

  • Semogue SOC Mistura SE SCNHG 2022
  • Combinado Tabac
  • Yaqi 70SB
  • Bic Chrome Platinum (#3)
83 Me gusta

Afeitado💈 19/03/2023
Proraso Green Soap // Brush Yaqi Mojito // Razor Maggard MR5 Handle, EJ Head // AS Mennen Skin Bracer

78 Me gusta

Buena foto!!! :clap::clap::+1::barber:

1 me gusta

Hola;
cuando se ven estas combinaciones :clap: :100:
Salud y buena dosis de afeitado :razor:

1 me gusta

Gran Domingo de relax con paseíto por la mañana de más de dos horas por el campo, finalizado con un gran afeitado y una ducha, para después una cerveza fría. El tiempo es ya primaveral pero este jabón de @Xavieiro todavía me va a acompañar. Espuma tremenda con esta brocha, y la 6C con placa 5 a la altura como siempre.
El bálsamo me encanta, con un precio de derribo total.

Pasen un buen Domingo y con fuerza a por el lunes.

82 Me gusta

Por acá les dejo el de hoy, la verdad es que esta maquinilla pearl k2 es extremadamente suave por lo que se hace necesario 3 pasadas, la recomiendo para alguien que este iniciando en el AC, el after es el clubman pinaud, saludos a todos y espero que estén muy bien. :fallen_leaf: :leaves:
image

80 Me gusta

Muchas gracias Enzo . Estos móviles son geniales!!
:raising_hand_man:t2:

1 me gusta

SOTD 20230319 Passero by IschiaPP @ Forio

  • Brush: Oumo Brush, Babel Nebula, Sparrow S1, 27x50x115mm, 93g
  • Soap: Erasmic Shaving Stick 50g / Denim Original Crema
  • Razor: Merkur 761 Futur Adjustable Shiny Chrome
  • Blade: Bolzano Super Inox #1
  • After: Arval L’Uomo AS Balm / Denim Original After Shave Lotion

#Shave #WetShaving #WetShavers
#ShaveOfTheDay #ShaveLikeaMan
#Test #3017 #ShavingSoap #WIP

Full size: 1000x1000px
Soundtrack: Nirvana - Rape Me

81 Me gusta

El de hoy, un poco apresurado y me he quedado corto con la espuma para las 2 pasadas, pero la calidad de la espuma ha sido mejor que los afeitados de esta semana.
Un poco irritadillo pero en general bien

79 Me gusta