Afeitados del 13 al 19 de Marzo de 2023

Hola, Pienso, que sabeis este jabón y AS, tambien la navaja. El bol para aqua caliente hecho de mi mismo (el primero uso hoy) y la brocha de shavemac. Excelente día. Salud

80 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 19 de marzo 2023
Pre Agua templada
Brocha Tejón Silvertip (Punta de Plata) + Michelle Stelar
Navaja Palmera 14
Cuchilla XXXXX
Jabón Portus Cale
Espumado En cara
Pasadas A favor, en contra y retoques
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave loción Pitralon Classic
Asentadores Vergel

Pues otra navaja pasada por japonesa y como la ha dejado, me ha dado un afeitado de lujo, el pelo de esta brocha una maravilla, el jabón igual con un aroma rico y el AS como si fuera agua, pero dejándome la piel perfecta.

Feliz día del padre y de los Josés

Un saludo

77 Me gusta

Espectacular pulido en esa máquina :heart_eyes:
Salud y buena dosis de afeitado :razor:

1 me gusta

siuuuu :muscle: :joy: a tomar por er … La barba ,afeitado suave y placentero muy contento con el resultado gusta al nene la navaja :clap: :clap: agradezco al compañero @tarzan2 que me ha dejado un afilado de 10

68 Me gusta

Afeitado de ayer.

Combo Candy Note @Lodrino
Brocha BSB2 @Dr.Dulcamara
Maquinilla Seygus Zeppelin
Cuchilla Triton R3 #6

Afeitado de hoy.

Barrita Speick
Brocha Vielong 2019 TSN LE
Navaja Herr Razors The Celebrated

Ultreia!

83 Me gusta

Pues si que tenías barba si :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Sí, ya es demasiado.
En la foto, set @ 1: EL MÍNIMO.

2 Me gusta

Jajajjajaa ya te digo ángel lo he disfrutado mucho tío, parece que lo había hecho toda la vida muy contento :clap: :clap: :clap:

4 Me gusta

Me alegro ve catando los filos y me cuentas.

1 me gusta

Saponificio Varesino Colonia / Epsilon Krion & Vie-Long Punta Plata / Rockwell 6S / Iridium Super / Fine Italian Citrus / Cohiba Robusto

Día señalado el de hoy, no solo por ser el día del Padre. Quizá para mí, lo más importante de hoy es que mi hijo mayor se ha afeitado por primera vez, y eso para un aficionado al afeitado clásico pues tiene su aquel. Los materiales los ha elegido él a su gusto. Le he enseñado a espumar y le he acompañado con la misma maquinilla para irle mostrando el ángulo de corte… Un día para celebrar, esperemos que sea también una afición que compartir. Por mi parte me he permitido un pequeño y merecido homenaje en forma de Habano.

89 Me gusta

Bonito momento @Guille! Por lo menos tu hijo ya empieza ahorrando desde el principio! Eso da margen para llenar un soporte de 7 maquinillas… :joy:

Que placa utilizó en la R6?

2 Me gusta

Gracias José María. Con el material que hay en casa tienen para afeitarse sus hijos también. Hemos puesto la placa 1, quiero que coja confianza y que no se lleve ningún susto, que poco a poco vaya cogiendo el ángulo y gane confianza.

6 Me gusta

Terminanos la semana con un aroma que me encanta.

Pre PAA Cube 2.0 sin aroma
Jabón Macduff’s Blackcountry
Ikon ShaveCraft 101
Cuchilla Perma-Sharp
Brocha Razorock 400
Loción Macduff’s Blackcountry

71 Me gusta

Joe, Guille que momento más chulo!!! Yo estoy deseando que el mío se afeite.

Enhorabuena!!!

3 Me gusta

Gracias Pedro, todo llega. Con el pequeño coincidiremos :wink:

3 Me gusta

Lo que faltaba!!!
@Guille + Guille Jr
No voy a dar a basto con las fotos, los jamones, los puros…
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

4 Me gusta

:muscle::muscle::muscle::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Introduciendo a los descendientes en el mundo del ahorro… No hay nada mejor. Y veo que no lo has celebrado mal … Buena pinta ese cohiba.

3 Me gusta

Que tal esa maquinilla Luis?

1 me gusta

Dia para recordar si señor!!

2 Me gusta