Afeitados del 13 al 19 de Marzo de 2023


Felicidades a los José (y María José, Josefa…) y a los padres

72 Me gusta

Es que Ángel deja unos filos que ni una espada láser…
@tarzan.Angel este muchacho ha probado tus filos, ya no querrá otra cosa.

2 Me gusta

SOTN 19.03.2023

74 Me gusta

Enhorabuena, se lo que sientes pues yo hace unos meses a mi hijo menor lo inicie en el AC, de momento con maquinilla, una King C. Gillette y cuchillas Astra, antes de afeitaba con multiojas de tarde en tarde, ahora todos los días y esta, encantado catando jabones y after…

2 Me gusta

Si Fernando la navaja es un pepino fino, fino un navajote del 15 aún con sus 21mm canta como la Callas. Las cachas las voy refinando y esta madera, es muy bonita, ya ves, navajas, restauraciones, afilados, jabones con adiciones de aceites esenciales… Jo esto es maravillosamente inagotable. Benditas navajas que tanto se disfrutan.

3 Me gusta

Me alegro un montón Javier!!! Siiii, esto es un no parar :joy: :joy: :joy: Bentito todo lo del AC, no solo las navajas :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un abrazo

2 Me gusta

Hoy te has dado un homenaje por todo lo alto, calidad máxima.
@Jrgra Preciosa foto, para calendario y bonita navaja, a disfrutarla.
@garfuent Esa navaja fuma en pipa, muy bonita.
@Cinabrio Has comprado una gran navaja y te ha quedado como nueva, las cachas preciosas.
@Pawel Una foto excelente, para calendario, la navaja preciosa.
@ClassicBoy Te han gustado las Japonesas, pájaro, pero las Españolas son las que cortan el bacalao.
@Guille Enhorabuena por el primer afeitado del hijo y mas en el día del padre.

6 Me gusta

Último afeitado de la semana, 24 horas desde el último afeitado con R41. Lo intento de nuevo con la DOVO SOLINGEN, ducha caliente para reblandecer la alambrada y pre de prorraso. He seguido los consejos de @Jrgra , aunque antes ya lo hacía, esta vez con más razón.Espumo en el 3Dbachi con la brocha CRV este jabón con un olor muy agradable.

He asentado la navaja pero he tenido lo mismos problemas que ayer. En mejillas bastante bien pero en el cuello la navaja se engancha desde el inicio del movimiento. Al final le he pasado la Gillette Slim adjustable cargada con Gillette platinum consiguiendo un afeitado suave y bastante apurado. Un poco de floid para terminar y misión cumplida.

Soy un mar de dudas, puede que haya asentado mal desde el principio y haya redondeado el filo, que mi tècnica no sea correcta aunque juego con los ángulos . Seguiremos intentándolo.
Muchas gracias a todos los que me vais comentado y aconsejando afeitado tras afeitado. Algún día lo conseguiré-mos.

Qué tengáis un buen comienzo de semana.

67 Me gusta

Perfecto. Supongo que tampoco tendrá la barba de un oso aún. Placa #1 le servirá perfectamente.

1 me gusta

Hola @gamf, puesto que no tienes piedras para poder darle un repaso al filo, no tienes ningún compañero de esa zona que te pueda ayudar?
Las mejillas ya lo consigues, ahora queda la parte dificil, no te desanimes,

2 Me gusta

Gracias Vicente, no hay desánimo , sino todo lo contrario, hay muchas ganas de aprender y mejorar. Voy a abrir un hilo para ver si alguien de la isla me puede echar un cable.

2 Me gusta

Te he mandado un privado @gamf

1 me gusta

Acabamos de cenar jamón, Fernan😜

5 Me gusta

Este lo tiene bien fácil lo de ahorrar, Juanma… con lo que hay en casa bo necesita comprar en décadas. El Cohiba, un espectáculo :blush:

3 Me gusta

Así es Rafita, un día del Padre inolvidable.

3 Me gusta

Tiene un buen mentor, y con buen material jejejej

2 Me gusta

Enhorabuena entonces a ti también, Javier. Este ha empezado con la Rockwell gracias al RockwellGate.

2 Me gusta

Gracias Juan, qué mejor día que hoy.

2 Me gusta

Así es José María, él quería quitarse la pelusilla, poco a poco…

1 me gusta

Muchas gracias @vento le verdad que lo disfruté como nunca .

2 Me gusta