Afeitados del 13 al 19 de Marzo de 2023

Google Photos

PRE: Agua caliente y aceite Floïd.
BROCHA: DIY cerda y rama de carrasca.
JABON: Dr. Selby.
NAVAJA: Joseph Smith & Son.
LOCION: Proraso green.

Tengo predilección por las cuñas inglesas decimónicas, y esta de la segunda mitad del ese siglo afeita con contundencia y suavidad.

Según he leído a partir de 1852 añadió el “& Son” a la marca. En 1870 añadió pasó a marcarse con “& Sons”, así que debe tener más de 150 añitos la criatura.

La compañía fue adquirida finalmente por Joseph Allen & Sons.

80 Me gusta

Pues un espectáculo, qué te voy a contar.
Me ha llamado la atención que canta como una navaja.
Tal y como reseñaste, te permite tanto pasadas muy suaves como otras con más presión a demanda.
Me gusta mucho.
Y es roja.

1 me gusta

Me he quedado todo loco con esas cachas

2 Me gusta

No hace falta explicar, yo tengo la misma sensación.

La cuchilla no está sometida a casi ninguna presión de torsión y aún así te va dando indicaciones. Es verdad.

Es una sensación nueva para muchos seguro pero así también lo sentí yo. La presión se admite para modificación del resultado.

Me alegro mucho por ti!. A mi también.

Si hubieras empezado todo esto con este comentario hubieramos acabado antes hombre! Tú sí que entiendes de esto! :rofl: :fist_right:t3: :fist_left:t3: :clap:t3:

3 Me gusta

Son bonitas, eh José Manuel? Creo que ese tipo de cachas las montaban más marcas, eran muy común.

2 Me gusta

Muy buena pinta ese fierro :top:

2 Me gusta

Gracias Raúl :slightly_smiling_face:. Las japonesas rara vez defraudan.

2 Me gusta

Buenas tardes
13/03/23

93 Me gusta

Las había visto en amarillo, pero en naranja nunca.

Muy bonita.

1 me gusta

Muchas gracias!!! :blush: :wink:

1 me gusta

Lunes - 13 marzo

Estrenando Tabacgate de sebo y cuchilla Gillette Rubie.

  • Pre: Agua tibia y Proraso pieles sensibles
  • Maquinilla: Augustus Roman Empire Shaving
  • Cuchilla: Gillette Rubie
  • Jabón: Tabac con base de sebo
  • Brocha: Omega black hi-brush sintetica
  • Masaje: Loción Tabac

Una pasada de afeitado!. La cuchilla Gillette Rubie, en mi opinión, está a la altura de Gillette Platinum y Astra verde: muy buena, afilada y suave.

Salud y buenos afeitados!.

88 Me gusta

13/3/2023

CRV Olivo/Álvarez Gómez Barbería/Muhle R108 + Wizamet Super Iridium/Myrsol Agua de Limón/Álvarez Gómez Barbería

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Gran afeitado disfrutando de la elegante gama Barbería de Álvarez Gómez.

Hoy de fondo con Tom Waits.

Que paséis una buena noche.

99 Me gusta

Razor: ATT R2
Blade: Solimo #2
Brush: Semogue Galahad-C3 Finest Badger
Lather: Haslinger Schafmilch
Aftershave: Myrsol Metilsol
Additional Care:
T. N. Dickinson’s Witch Hazel

Saludos!

92 Me gusta

Razorock Hawk+Kai Captain; El Druida & Shavemac Silvertip D01; Dark Man

90 Me gusta

Viernes revisión!

3 Me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón Blue Soul @Joserra63
Brocha Epsilon Krion
Navaja Thiers Issard Compostela

Ultreia!

101 Me gusta

88 Me gusta

Muy buenas, afeitado nocturno con barba de 36 horas. Hoy tocaba probar la R41(con permasharp) con la tapa de la R89, toda protección era poca, ducha caliente , pre de proraso , el jabón era ya toda una declaración de intenciones y tenía ganas de estrenar la RR400.
La espuma me ha quedado muy bien, sin aire/ burbujillas. Dos pasadas a favor y una en contra+ repasos debido un poco al amarrategui mode. Màxima concentración, cero presión en la piel y menudo ruido, como raspaba!!!
Lo de esta noche era más un reto fruto de la inconsciencia ja ja ja. Si bien no he sentido dolor alguno, ha sido un afeitado tenso pero en el que no ha habido que lamentar lesión alguna.
Al acabar, Espuma de confort y floïd que esperaba que me quemarse y ha sido como siempre. Debo tener piel de amianto a juego con barba dura. Prueba superada!!! Eso sí , el siguiente afeitado con la Rockwell…aunque subiremos a placa 5.

92 Me gusta

Fotones :camera: @Rapat @Luis_Abad :grimacing::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Lunes: racogon7, lea mentolada, Wostenholm, asentador tarzan2 luxury+ venado, potro y canguro.

Afeitado lujurioso con corte en un dedo, así que excelente como corresponde para el que, sin lugar a ninguna duda, es el mejor día de la semana.

87 Me gusta