Transformar una R41-B a la "BESTIA"

La maravilla sería transformar “la bestia” en la más moderada posterior, yo tengo la primera y es una maquinilla no voy a decir imposible pero si altamente desagradable, convierte el placer de afeitarte en un mal rato, ninguna otra maquinilla que tengo es tan nefasta como esta, el cabezal knigth Helmet se acerca pero no llega a ese extremo.

4 Me gusta

Demasié para mi epidermis :grimacing:

5 Me gusta

Yo me compre la R41 en enero y la vendi ayer. Amen :joy:

1 me gusta

Me parece una buena idea. Habrá que intentar a ver que pasa. La tapa de la 89 es 1,2 mm mas estrecha pero no es totalmente igual en curvatura. Para hacer la prueba es mas que compatible y competente. Muy interesante @Deion!

3 Me gusta

A mí, ja ja ja y ya estoy mirando el cabezal de la R89 porque leyendo ayer descubrí lo que aquí expone @Deion así con dos cabezales tengo tres maquinillas. Igual en un mes las veis por el zoco …

4 Me gusta

Jaja espero que a ti te vaya mejor que a mi y la disfrutes.

2 Me gusta

Veo que también solo venden la tapa superior de la R89 como recambio por si alguien tiene claro que no quiere el cabezal entero de la R89

1 me gusta

Eso lo hice hace años :joy:

3 Me gusta

Yo me compré la R41, me afeité una vez y se la regalé a mi hermano

5 Me gusta

Joder, ni Cain,¿ que te ha hecho tu hermano? :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Yo lo hice hace bastante tiempo y Aun me acuerdo,quita quita me acordé de toda La familia de. La maquinilla y me maldeci 100 veces en. Por qué se me ocurre estás carajotadas

2 Me gusta

Ja Ja. Pues le gustó mucho.
Las agresivas no son para mí

1 me gusta

¿Como vas con el experimento…? :thinking:

:sweat_smile: :sweat_smile:

Jaja, con hermanos así, mejor ser hijo único.

Pues el cabezal del la R89 lo recogí ayer. La R41 la he usado 3 veces así que voy a darme un poco mas de margen pero el experimento se hará. Demasiados enableos a la vez …

2 Me gusta

A mi me paso lo mismo, acaba siendo un afeitado muy desagradable.

La r41-b sin embargo consigue un afeitado muy eficiente que en 2 pasadas y minimos retoques consigues un CDB

Bueno pues ya la he probado, mis impresiones aquí en los afeitados de esta semana :

He intentado sacar dos imágenes, la primera de serie:

Y esta otra con la tapa de la R89:

Siento que las imágenes no sean muy buenas. Se nota que es una segadora y con permasharp ya se notaba muchísimo , no me quiero imaginar con cuchillas más agresivas.

4 Me gusta

1 me gusta

Ya me estáis dando ideas…

Que tal LA BESTIA con cuatro cuñas?:thinking:

2 Me gusta

Por casualidad sabrías las medidas exactas de ambos cabezales , no me aclaro con los que tengo que son estos:

Cabezal “A”: 2011

Tapa: ancho 19mm largo 41mm
Peine: ancho 24mm largo 42mm

Cabezal “B”: 2012

Tapa: ancho 20mm largo 42mm
Peine: ancho 25mm largo 42mm

1 me gusta