Afeitados del 13 al 19 de Marzo de 2023

Razor: ATT R2
Blade: Solimo #2
Brush: Semogue Galahad-C3 Finest Badger
Lather: Haslinger Schafmilch
Aftershave: Myrsol Metilsol
Additional Care:
T. N. Dickinson’s Witch Hazel

Saludos!

92 Me gusta

Razorock Hawk+Kai Captain; El Druida & Shavemac Silvertip D01; Dark Man

90 Me gusta

Viernes revisión!

3 Me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón Blue Soul @Joserra63
Brocha Epsilon Krion
Navaja Thiers Issard Compostela

Ultreia!

101 Me gusta

88 Me gusta

Muy buenas, afeitado nocturno con barba de 36 horas. Hoy tocaba probar la R41(con permasharp) con la tapa de la R89, toda protección era poca, ducha caliente , pre de proraso , el jabón era ya toda una declaración de intenciones y tenía ganas de estrenar la RR400.
La espuma me ha quedado muy bien, sin aire/ burbujillas. Dos pasadas a favor y una en contra+ repasos debido un poco al amarrategui mode. Màxima concentración, cero presión en la piel y menudo ruido, como raspaba!!!
Lo de esta noche era más un reto fruto de la inconsciencia ja ja ja. Si bien no he sentido dolor alguno, ha sido un afeitado tenso pero en el que no ha habido que lamentar lesión alguna.
Al acabar, Espuma de confort y floïd que esperaba que me quemarse y ha sido como siempre. Debo tener piel de amianto a juego con barba dura. Prueba superada!!! Eso sí , el siguiente afeitado con la Rockwell…aunque subiremos a placa 5.

92 Me gusta

Fotones :camera: @Rapat @Luis_Abad :grimacing::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Lunes: racogon7, lea mentolada, Wostenholm, asentador tarzan2 luxury+ venado, potro y canguro.

Afeitado lujurioso con corte en un dedo, así que excelente como corresponde para el que, sin lugar a ninguna duda, es el mejor día de la semana.

87 Me gusta

Gracias :smiling_face_with_three_hearts:

Entonces a sido un afeitado glorioso :face_with_hand_over_mouth: SCNHG

3 Me gusta

Ya si te afeitas asi también te puedes afeitar con la placa 6. O sin placa…!

1 me gusta

Sujétame el cubata…ja ja ja

1 me gusta

13/03/2023

Preshave Oil
Sakura Kosui by @FranGTS
Bruji @Secaro
Palmera 14 “Guerrera” custom by @Airforce

Espero que hayáis tenido un excelente inicio de semana.
Saludos!

93 Me gusta

13/03/2023
En Liathmore, Irlanda, san Mochoemog

Primer afeitado de la semana. Nocturno

  • Prototipo Danidom boj-cerda
  • combinado La Toja
  • Seygus Zeppelin v2
  • Wilkinson Sword Gillette (#5)
92 Me gusta

€ 36,28 | Yaqi-maquinilla de afeitar de seguridad con mango hexagonal, Color cromado

Hay la tienes colega, saludos :+1::wine_glass::wine_glass:

7 Me gusta

Buenos días!!
Navaja Damasco 6/8
Bruji Rosa perlada by @Secaro
Fredybachi
Mares del Sur AOVE 2 (Prototipo)

89 Me gusta

Martes 14-3-2023, buenos dias.
Floïd oil pre shave. Auntralian Private Reserve, Fenchurch, shaving soap & aftershave splash. Simpson, Chubby 3, sovereing fibre, Moonjava handle. F.K., carbon steel, 6/8, Solingen. Jovan EdT.

B93-A0805-035-A-4-ABC-8818-23-A6597-CED0-F

Estupendo jabón australiano que se sale de lo normal. Aroma singular e intenso: complejo de ciruela, wisky, tabaco, vainilla y mas. Buen rendimiento. Pena que su creador Dan haya fallecido, buen tipo. Hoy este jabón es una joya.

Nueva la brocha Chubby, pelo sintético “soberano”, buen rendimiento, esta vez con un singular mango “moonjava”, resina que mezcla en esta ocasión el azul y el rojo electricos y modernos que combinan con las cachas de la antigua (casi remota) navaja “F.K.” que parece hierro de Solingen y cachas hechura francesa psicodélicas.

93 Me gusta

Martes, 14 de Marzo


gif online
Pre-Nivea Men
Furbo Blu vintage shaving soap
Semogue SCNHG-69
Vector Titanio :heart:

gif online
Feather Professional Blades #6
Thayers Lemon Astringent
Floïd Blue Lotion :unicorn:
Weleda Balsam

Salud y… buenos afeitados!!.

91 Me gusta

Buenos días :sunny:

Vamos con la ventolera de este martes….

2-D606731-22-F2-478-C-9832-E3-E3-BE016-CB9

Cuidaros y mucha suerte :four_leaf_clover::+1:t2:

92 Me gusta

Y Español, tengo una me afeite con ella ayer creo tiene las tres BBB​:clap::clap:

2 Me gusta

Hoy no ha sido muy bueno, y esp que le tenía ganas al jabón.
Ayer estuve pensando qué cuchilla usar para emparejar el afeitado y gozarlo a tope pero el combo no me ha salido bien.
2 pasadas y bastantes puntos rojos. Seguramente por usar la placa 3 de la 6S. Aunque hace unos días con la 4 me irrité menos… puede que haya sido el fallo de la espuma.
Con los Westman siempre me cuesta sacar la espuma bien. Me tendré que comprar un tarro para practicar porque con las muestras no acabo de pillarle el punto. Hoy la he tenido que repetir porque al final me he pasado de agua y la he estropeado.
La segunda vez ha salido mejor pero no ha sido “de las buenas”
Falta de técnica.
Seguimos aprendiendo. Bon dia!

83 Me gusta