Afeitados del 13 al 19 de mayo de 2024

Sábado 18

Afeitado favor y lateral. Cuando iba a hacer la contra, he visto que estaba perfectamente afeitado.

Yo creo que con estos jabones (Kent/MWF) hay que tener paciencia. Al final consigues una espuma buena para afeitarse. No llega en mi caso a los jabones artesanos españoles, pero da para afeitarse. Además a mi el aroma me gusta y mucho.

Para finalizar unos chorros de elixir naranja y unos chorros de colonia Varon Dandy.

Mañana volvemos!

85 Me gusta

Preciosa a Meiga :heart_eyes:

Sergio haciendo magia una vez más :clap:

1 me gusta

This is the way

81 Me gusta

A los bichuches les gustan las flores del Amaranto o Manzanilla amarga. ( Helichrysum stoechas (L.) Moench.)

Cuaderno de Afeitácora. ( Dedicado a mi tocayo Javi @Stuka .)

Día decimoctavo del mes de mayo de 2024,sabado con una temperatura suave que es una delicia. Soleado.

Afeitarse con una Friodur siempre es buena idea y esta además tiene unas cachas de madera aromática que es una delicia disfrutar mientras la hoja siega barba.

Racogon nº7-Herbas de San Xoan de @Xavieiro,espumada en la cara -Yaqi Sagrada Familia-Friodur 17-1/2 inox,cachas de madera de Araar.Solingen-Venado y canguro de @tarzan2 -Varon Dandy,2 latigazos-3 lindos pases y niquelado de fin de semana.

Como yesca al fuego…

Aprovechen la noche llena de misterios,queridos afeitantes.

89 Me gusta

Afeitado de tarde…

83 Me gusta

SOTD 20240518 Che Fico!

ischiapp.blogspot.com

69 Me gusta

Muchas gracias por la dedicatoria. Por cierto, bonito reloj de bolsillo. :wave:

3 Me gusta

Sábado 18 de mayo

Saludos

83 Me gusta

Pocas thäter se ven!

1 me gusta

Muchas gracias @Castle , llevo 3 en los últimos 2 meses, afortunadamente no muy fuertes pero empiezo a estar un poco hasta los :egg: :egg:

3 Me gusta

Que te recuperes pronto y bien Pedro! :muscle::disappointed::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Buenas yo tengo dos hernias discales que me pinzan el nervio ceatico, antes me daban fuertes de tomar pastillas e inyecciones y desde que voy a un Quiropráctico tres o cuatro veces al año, como mantenimiento, cuando me da es ligerísimo el dolor sin tener que tomar medicación ninguna, ahora todo es parecido pero no igual, te lo digo por, si, si, que te mejores.

7 Me gusta

!!!Qué foto mas chula :clap::clap::clap:!!!

2 Me gusta

Para chula la caja con la Mewac 7/8 y la Cortefiel 7/8…(De ésta última tuve una unidad :person_gesturing_ok::person_gesturing_ok:)

Saludos y un fuerte abrazo David

3 Me gusta

83 Me gusta

Muchas gracias compi !:slight_smile: :wave:

2 Me gusta

Otro hierro. Estás ya condenado :grin::rofl:

3 Me gusta

Últimos afeitados

Esta es una de mis navajas para probar afilados, sobre todo porque me resulta terriblemente rebelde, no termino de ponerla a punto. En esta ocasión tampoco. Tres a favor, apurado escaso y rebote considerable porque tenía la esperanza de que fuese bien, pero no.


Otra unidad de pruebas. Algunos cambios en la progresión de piedras y resultado muchísimo mejor que con la Timor. Dos a favor y buen apurado a pesar de la escasa espuma para el segundo.


Hoy todo fenomenal, de principio a fin, desde la espuma hasta el apurado. Se nota que aún no le afilado esta navaja, de lo contrario estaría contando otra historia completamente diferente.

Esta canción va dedicada a los compañeros que recientemente han perdido a familiares o amigos.
Buena noche de sábado a todos.

77 Me gusta

No sé si la lavanda de este jabón será húngara pero huele muy bien

La Semogue Mixtura del foro es del país vecino y hace una espuma superior

La Beter XXX es una de mis mejores Beter
Quizás porque fui yo el que la restauré y eso me hace
orgulloso, le quité la sonrisa, el oxido, con más miedo que otra cosa desmonté las cachas, le pasé la dremel, le puse pines de aquella manera, la afilé, la limpié, la pulí, la mimé…
Todo lo que hice por ella me lo devuelve, me lo agradece, me recompensa el esfuerzo, la suciedad de las uñas y de la cocina, las discusiones y malas caras de la máquina de regañar, el tiempo, el dinero invertido.

Quizás no soy objetivo, pero lo eres tú?

Thayers

72 Me gusta

Domingo, 19 de Mayo

Pre-Swett Almond Oil
Tabac vegetal
Eguzkilore MKLN @MiKeLeoN
Asentador MKLN @MiKeLeoN

Beaujeu Ainé Radia
Thayers Cucumber
Tabac Lotion & Balsam

Feliz Domingo!!

77 Me gusta