Afeitados del 13 al 19 de mayo de 2024

Buenos dias, disculpa las molestias, es la excalibur de aluminio no? Que tal ese mango? Es de aluminio tambien? Gracias!

1 me gusta

A tomar por …o el Lepere. Eso sin contar que a mi la lata me costaba horrores poder abrirla

Tuvieron su momento de gloria y de eso hace tiempo. A la basura y a disfrutar de nuestros buenos jabones, José María.

Abrazote

6 Me gusta

Buenos días.

Captain Fawcett Scapicchio
Razorock Hive
Wade & Butcher American Razor
SMN Emulsione Analcolica
Hey Joe Classic Gold

Es increíble que con la dura vida que ha tenido está W&B al águila le queden plumas

83 Me gusta

unnamed

14/05/2024
Merkur Progress
Bic Chrome Platinum
Omega GT series MB1917
Lodrino White & Green.
Muy buen día a todos.

84 Me gusta

Muy bueno :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: LA BUENA NAVAJA CORTA HASTA EL MANGO.

5 Me gusta

Martes 14-5-2024.
Floïd oil pre shave. Martin de Candre, Vetyver. Boti Brush-SHD Captain Finest, bulb 24 mm, two bands badger, custom bond poliester resin handle. Tim Zowada, damast steel, 6/8, Mammoth Ivory Scales. Fine: Green vetiver, lotion aftersave. Gerlain, Vetiver,

Un placer siempre el afeitado con navaja del tal vez mejor fabricante de navajas. Damasco elaborado 100% por el artesano y trabajo de altísima calidad. Aqui ia referencia a una hermana y al creador:

89 Me gusta

La verdad que eso de grabar los dibujos, es mejor idea que ponerles un doradito que se te acaba quitando. Está claro que las cosas antes se hacían para durar.

5 Me gusta

Una navaja soberbia Jorge,no me extraña que estés encantado con ella.Es hermosa sin barroquismos,el contraste entre la hoja de damasco y las cachas,un acierto rotundo.

2 Me gusta

Buenos dias

85 Me gusta

Hola, muy bien con ella. Tengo la Blackland Vector Titanio y sí hay diferencia, claro. Pero en relación calidad-precio gana la Excalibur de goleada, vale 10 veces menos que la Vector.
Esta del mango negro sí, es de aluminio, pero sólo el mango, muy ligera. El cabezal no es de aluminio.
Si quieres más peso le puedes poner cualquier otro mango convencional.
Saludos.

3 Me gusta

Muchas gracias!!

1 me gusta

SOTD - Martes, 14-5-2024

Brocha: Grizzly Bay blanco azul
Maquinilla: Rockwell 6S 3
Cuchilla: Merkur Super #1
Jabón: Xavieiro Herbas de San Xoan
Loción: AS Pitralon classic
Bálsamo: L’Occitane Cade Balm

84 Me gusta

Carraspique.Iberis. ( Iberis nazarita Moreno.)

Cuaderno de Afeitácora.

Dia decimocuarto del mes de mayo de 2024,Un martes que amaneció fresco,nublado y llovido.

Hoy mi Flilarmónica Novodur,creo que sobran los comentarios.

Racogon nº7-Stick Note de @Joserra63 espumado en la cara-Razorock 400 aluminio-Filarmónica 14 Novodur.JMP-Venado y canguro de @tarzan2 -Varon Dandy Hada Verde-3 pases por puro vicio.Me ha dejado la cara como la de un parvulito.

Feliz martes queridos afeitantes.

86 Me gusta

Khatia Buniatishvili y su hermana :rainbow: :orange_heart:

1 me gusta

Afeitado sin muchas contemplaciones.

Usando la teoría de un compañero del grupo de WhatsApp de los valencianos que dijo “no hay mejor pre que un buen espumado en cara” he intentado espumar con la Yaki sintetica de 26 que me regaló el buen amigo @Dexter1986 con este jabón que espuma con mirarlo. Soy un poco manco aún con el espumado en cara pero algo va saliendo bien ya.

Buenas sensaciones después del espumado largo con la Merkur y la cuchilla Solimo. Dial al tres en el pase a favor y al cuatro en contra. Buen apurado, algún punto rojo.

Duchita para retirar el espumado de confort y Proraso al que le quiero dar la puntilla en breve y que pase a mejor vida. No porque no me guste pero tengo ganas de seguir probando cosas nuevas sin tener abarrotado el armario.

Un saludo compañeros!

82 Me gusta

El de hoy

76 Me gusta

Muchas gracias Fernan.
Ésta es la hermana gemela de la otra navaja Damasco con cachas de hueso de camello que posteé hace poco, ambas vienen de la misma pletina que caldeé hace un par de semanas.
Lo interesante de esta navaja es que el patrón del damasco es diferente en ambas caras de la hoja.

76 Me gusta

Miismamente…

1 me gusta

Queda como si las hoja fuera de 'Onix negro bandeado y las cachas de Rodocrosita o Jaspe rojo.

Afeitado 14/05/24

Pre agua jabonosa
Brocha Omega 1305 “Hereditas”
Espumado en bol 3D “Visolymar”, del compañero Diego @kharnberseker
Jabón Proraso verde
Shavette Kure Nai clon Artist DX de aleacion de zinc y mango ABS color negro
Red Captain Titan Mild # 11
Post espuma de confort y A.S. Myrsol Fórmula K

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico

82 Me gusta