Afeitados del 13 al 19 de mayo de 2024

Tremenda!!! Lo tiene todo :heart_eyes::top:

1 me gusta

Buenos días a todos,

¡Sesión vainilla hoy!

Cepillo casero con mechón de 26 mm MRed

Navaja de plumas en prueba: no es concluyente con una hoja afilada, pero es buena de todos modos; pasaremos a una pluma / persona para la próxima vez

Buen dia :rainbow:

81 Me gusta

Buenos días, afeitado de hoy martes.

83 Me gusta

Buenos días.

86 Me gusta

Buenos días :

Un saludo.

84 Me gusta

Tremenda hoja
Espectacular!!!¡!

Afeitado del martes 14 de mayo

Basque Red Leather // Semogue 1800 // Original Schulze #7/8 // after Basque Red Leather

F240514

Que tengan buen día, señores

84 Me gusta

Tiene buena pinta ese jabón Alfredo. Con la cara del colega mirando entre los cristales, diciendo si entro me quedo sin bigote :joy:

2 Me gusta

IMG-20240514-094102-edit-380344344693525

Hoy estreno la crema de La Chinata, con un poco de Bois Impérial, que tengo comida de trabajo (nada más odioso).

76 Me gusta

SOTD 20240514 Che Fico!

ischiapp.blogspot.com

72 Me gusta

Es mi jabón sin aroma, yo lo uso cuando no me apetece olores en el afeitado o cuando quiero afeitarme con mi colonia favorita :grin::grin::grin:

4 Me gusta

Afeitado de hoy, suave suave y feliz de que haga más fresco jaja

81 Me gusta

Macu Knives :boom::+1:t2::blush:

2 Me gusta

Super Navaja, Juan :top: :star::boom::v:t2::blush:

3 Me gusta

Blutt Rasur • Solimo • Zenith • Cella

89 Me gusta

Afeitado del día 14/05

Preafeitado: Crema Apivita
Maquinilla: Schick Adjustable
Cuchilla: Schick #4
Brocha: UOMO Blackred ST1 ed. SCNHG
Jabón: Oud Santal de Le Pére Lucien
Post-afeitado: Bálsamo Apivita
Perfume: Antaeus de Chanel

Conclusiones: Señores, la vida es demasiado corta e intensa como para desperdiciarla con personas y cosas que nos disgustan. De las primeras, a veces, no hay más remedio que apechugarlas (trabajo, familia, vecinos…) pero de las segundas, de las materiales, se puede y se debe ponerlas en el sitio que les corresponde.
Y digo esto porque el Padre Lucién y su jabón han dado su último uso, para seguidamente, ir a parar al contenedor de reciclaje que es donde deben permanecer hasta mejor vida. Ya no les soporto más su espuma fofa y sin vida y su aroma chotuno de carne cruda y más sabiendo que en el espacio/tiempo me esperan jabones de más disfrute y que me hacen desear el próximo afeitado.

De si la culpa es mía por no saber tratarlos y debo castigarme por ello llevándomelos a la cara, lo tengo claro: nanai, ni de broma, a “fer la má” como decimos en mi tierra.
Ni siquiera me atrevo a regalarlo, tan deprimente me parece.

Y ahora a desearles buenos y placenteros afeitados a todos.

83 Me gusta

14/05/2024

Druida
Vitos coco
Merkur 34C
Gillette Nacet #1
Confort
Vitos

82 Me gusta

Buenos dias a todos, disfrutemos de la lluvia!!

84 Me gusta

Buenos dias, disculpa las molestias, es la excalibur de aluminio no? Que tal ese mango? Es de aluminio tambien? Gracias!

1 me gusta

A tomar por …o el Lepere. Eso sin contar que a mi la lata me costaba horrores poder abrirla

Tuvieron su momento de gloria y de eso hace tiempo. A la basura y a disfrutar de nuestros buenos jabones, José María.

Abrazote

6 Me gusta