Afeitados del 13 al 19 de mayo de 2024

Gracias José Ángel

1 me gusta

Vielong 2b//D.Blas Set//Pizzi

Afeitado tranquilo y guardando ya estos aromas que con el estio no acompañan por el levante. Un saludo!!

95 Me gusta

Blackland Vector+Kai Protouch; El Druida & Vie Long 2B; Stirling Piacenza; Fine Italian Citrus; Weleda
CA846-C9-F-7180-4134-ADDE-2224390-A3811

90 Me gusta

Gracias @kike

Tengo 3 brochas de Javier, las 3 muy bonitas y con excelente nudo, pero esta, además, está en otro nivel de comodidad para mi gusto.

6 Me gusta

@stuka, las brochas (las 4) son preciosas :ok_hand:
¿Cómo es de rígido el nudo el la cara?

3 Me gusta

Que peligro tienen esas reuniones​:sweat_smile::sweat_smile:
Recuerdo una que acabaron a puñetazos dos vecinos…en fin
Iba pa el compi @Stuka ,me confundí :pray:

3 Me gusta

Pues llevo muchos años usando sintéticas y en seco si tiene bastante efecto rebote. En cambio las Yaqis que tengo no lo tiene. De todos modos este nudo es más alto que las Yaqis

Lo que importa es cuando se moja y es una delicia. Efecto rebote cero. Es muy suave y no se hace nada grande. Yo en Yaqis la comparo con una de 26mm

En breve espero tener en casa las otras 2.

12 Me gusta

Vespertino de jueves 16/05/25 (№94).

  • Lambda Ares V2.
  • Personna Platinum #4.
  • Simpson Chubby 2 Super Badger.
  • ABB.
  • Varon Dandy.
  • Emulsión Myrsol.

Excelente afeitado con Ares…

85 Me gusta

Pre: Ducha
Soap: Hags The Awakening
Brush: Okû Nameless Titanium White 25mm 2b Premium
Razor: Karve CB Plate C Aluminium
Blade: Wizamet Super Iridium #2
Lotion: Floïd Genuine
Balm: Deliplus

89 Me gusta

Preciosa esa Oku Iván!!
:sparkles:

2 Me gusta

Gracias camarada!!

1 me gusta

Afeitado del 16 de Mayo del 2024 :chile:

Máquina: Henson AL-13 (+) (F/L)
Hoja: Topaz (#2)
Brocha: Yaqi Sagrada Familia.
Jabón: Stirling Haverford (#4).
Aftershave: Brut Musk.
Bálsamo: Stirling Haverford.

He rescatado la brocha Sagrada Familia que me la tiene secuestrada mi hijo, el se quedó fijo en el Cella y esta brocha.
Siento que el aroma de este after marida perfecto con el aroma del jabón, buen acierto el de hoy.

85 Me gusta

Que guapa esa navaja :heart_eyes: Alberto

1 me gusta

Muchas gracias!, me están llamando la atención las de esta serie, y estas opiniones son de mucha ayuda.

1 me gusta


Buenas noches, ya esta aqui el finde.

83 Me gusta

Antes.

Después…

Cuaderno de Afeitácora.

Día decimosexto del mes de mayo de 2024,jueves fresco y soleado.

Salió esta inglesa muy viejita a segar barba y se a portado de forma magnifica.

Racogon nº7-Traveler de @Joserra63 espumado en la cara-Yaqi Sagrada Familia-Mason & Richard 6/8 semivaciada.Sheffield-Venado,potro PLUS y canguro de @tarzan2 -3 pases y despachado suave y mondáo.

Crujia,Digital negra ,forma hipocromática. ( Digitalis oscura L. subsp.oscura.)

Siempre es una feliz sorpresa encontrar una planta que nos has visto nunca,como esta Digital de flores despigmentadas,muy diferentes a las de las flores tan coloridas de esta especie,como pueden ver en la foto inferior.

Disfruten del viernes queridos afeitantes

87 Me gusta

Buenas señores

Afeitado del está mañana:

Agua templada/ Gillette gii/ LPL Oud-neroli/ Muhle L sintética/ LPL Narcisse AS.

Pues muy rico este Le Pere, tuve de los anteriores y uno sin problema pero otro hacia una espuma regulera…me alegro que hayan mejorado la fórmula, también su aroma es muy rico y el AS parece un perfume…muy contento.

Salidas.

84 Me gusta

Cuadragésimo sexto afeitado del año.

- Pre: Emulsión Álvarez Gómez.
- Navaja: Gold Dollar.
- Brocha: Yaqi 24mm.
- Jabón: Los jabones de Joserra “Blas de Lezo” (muestra).
- Masaje: Floïd The Genuine/Emulsión Álvarez Gómez.


  • Cuenta la leyenda que con este afeitado se obtiene el C2 de machote.

  • Segundo afeitado a navaja. Humildemente la he asentado con tela vaquera y con la mano. El resultado del afeitado ha sido increíble, cero irritación, cero puntos rojos y CDB. Me dicen cuando la navaja cayó en mis manos que al segundo afeitado iba a estar afeitándome con esta soltura y se lo iba a creer Rita, porque yo no.
    Algo que me sorprende mucho de la navaja es su nobleza, te avisa. Apoyas sin querer el filo en la cara y no te corta, te lo perdona. Qué maravilla.

  • He de decir que de primeras, el aroma de este jabón no es que me enamorase, más bien todo lo contrario. Pero al espumarlo… qué delicia. Notas de cuero alicoradas, es lo que he notado; con un fondo almizclado que lo he percibido con más claridad a la hora de retirar la espuma de confort.
    La base es una barbaridad, tras la primera pasada, tenía la piel mejor que antes del afeitado.
    Te pasas, @Joserra63. :raised_hands:t4: :fist_right:t4: :fist_left:t4:

Hoy, de fondo sonaba Roy Orbison.

Abrazos,

Sergio.

94 Me gusta

Maravilloso Antaeus :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

Mmmmmm me estás picando jajaja pero yo soy de piel giga sensible y me da respeto pero mmmmm veo que coincidimos en gustos y me pica jajaja

3 Me gusta