Afeitados del 13 al 19 de mayo de 2024

Mi piel digamos que de cocodrilo no es, de hecho es bastante sensiblona jajajajaja, y la navaja te puedo asegurar que la respeta de una forma maravillosa, tengo la piel perfecta. Anímate sin dudarlo que merece la pena. :raised_hands:t4: :raised_hands:t4:

4 Me gusta

La Syntesi, aparte de bonita, afeita muy bien y muy indulgente. Gran maquinilla.

2 Me gusta

Afeitado de esta tarde.

Hamburg Ring afilada maravillosamente por @creepingdeath.
Omega 652
Crema Lea Original primera vez que la uso. Me ha gustado pero tengo que seguir practicando el espumado en cara tanto con cremas como jabones.
Pinaud Lilac y serum Architech Keenwell

85 Me gusta

Encantado de leerte, por la devoción y cariño que le tengo también a las barberas, que se te haya dado también el afeitado con estas, mi mas sincera enhorabuena, vas a disfrutar de lo lindo y sigues consiguiendo hacer unos jabones de órdago de buenos, saludos.

10 Me gusta

Me alegra un huevo cada vez que me escribes. El cariño que le tienes a las barberas es el mismo que noto en tus palabras cada vez que me escribes.
De verdad, gracias siempre por tus palabras. :fist_right:t4: :fist_left:t4: :people_hugging:

10 Me gusta

Hola amigos mio

87 Me gusta

Esa Toggle! :star_struck::star_struck::star_struck:

2 Me gusta

SOTD - Viernes, 17-5-2024

Ayer estaba tan tranquilo por la tarde noche, cuando de repente se me cruzo esta gordita en mi camino, por lo que tuvo que venirse a casa. Despues de su aseado correspondiente de ayer noche, esta mañana ya estaba en condiciones de debutar.
El pelo es magnífico, pero no descubro nada nuevo. El tema que tengo es hacerme al mango, que ergonómicamente, este tipo no son mis preferidos ni mucho menos. En general, me gusta más que la brocha tenga muy marcado un tope para los dedos en el agarre o una mayor longitud.
En cualquier caso, es un modelo con este pelo que tenía en el debe, por lo menos probar.
La Tatara suave como siempre y el Red note, muy agradable de aroma y además, importante, se lleva bien con mi piel.

Brocha: Simpson Chubby 3 Super badger
Maquinilla: Tatara Masamune Black edition
Cuchilla: Permasharp #1
Jabón: Joserra Red Note
Loción: AS Red Note

88 Me gusta


Buenos dias señores.

87 Me gusta

Afeitado del viernes 17-5-2024. Hoy estrenando una suave y apuradora AEVOS de E, Hoppe.
JABON Y AFTER GAELIC FOREST hacía que no lo usaba y no me acordaba ya del buen rendimiento del jabón y el buenisimo olor del after :unicorn: :es:
BROCHA EL DRUIDA otra maravilla de este gran artesano Patrio.
NAVAJA AEVOS DE E. HOPPE la de la rana, 15/16, vaciado extra full, se ve que tiene formas como las antiguas, pero muy cómoda y efectividad total en afeitado, acero muy suave y apurador, una de las mas eficaces de mi colección, encantado con la compra.
Tengan todos ustedes un buen día.

IMG-1882.jpg

90 Me gusta

Afeitado del viernes 17 de mayo

Vielong menta-eucalipto // Danidon endeavour // Filarmónica 14 DT // crema LEA

F240517

Que pasen buen día, señores

82 Me gusta

Preciosa foto, para calendario, saludos.

4 Me gusta

Hola !

Un buen afeitado de nuevo con un jabón de nuestros amigos españoles - con efecto post-afeitado que nutre la piel - ¡qué gran sensación!

Una navaja Weber que saqué de los armarios… Dios mío, es buena… Bueno, una hoja afilada al final del final…

Al poner todas mis navajas en rotación con anticipación, me pierdo un poco en el número de pasadas.

Que tengan un buen día amigos míos. Es cierto que hoy es un poco especial para mí :rainbow:

87 Me gusta

SOTD 17 Maggio 2024
:it:
Jabón: Darwin
Navaja: Filarmonica Subcero
Brocha: Paladin Moe
As: Darwin

92 Me gusta

Viernes, 17 de Mayo

Pre-Swett Almond Oil
Gratiot League Square DG
Begotxu MKLN ST-1 fan 23mm @MiKeLeoN
Asentador MKLN @MiKeLeoN

Beaujeu Ainé Radia
Thayers Lemon Astringent
Denim Musk Lotion
444 Balsam
Saludos.

94 Me gusta

VIERNES 17-MAYO-2023

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Omega 11126 de Cerda.
JABON:Pré de Provence Nº63.
MAQUINILLA:Yaqi Telstar & Mango Windrose D1 (rosa de los vientos).
CUCHILLA:Bic Chrome Platinum.#5
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Royal Green.
Balsamo:Nivea Men.

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

82 Me gusta

Si, son bastante peligrosas. Sobre todo cuando la gestora empieza a decir los vecinos que deben cuotas ejejejjej

4 Me gusta

Esas AEVOS son sorprendente buenas Juan, como dices suaves y apuradoras, además mantienen el filo muy bien. Yo estoy feliz de la vida con la mia.

1 me gusta

Buenos días

79 Me gusta

Buenos días :

Un saludo.

85 Me gusta