Afeitados del 13 al 19 de mayo de 2024

Comercializan esa crema por España ?

Me encanta la loción Denim :beers:

Buenas tardes caballeros!

Pre PAA Cube 2.0
Jabón Basque Acero&Sangre
Tatara Nodachi
Cuchilla Personna Med Prep
Brocha Highlander A&S
Loción Basque Acero&Sangre

85 Me gusta

Mismo combo de ayer. Una gozada.

Buen fin de semana.

83 Me gusta

Afeitado del día 18/05

Preafeitado: Crema Apivita
Maquinilla: Lambda Ares V2
Cuchilla: Astra Verde #1
Brocha: Zenith cerda no blanqueada
Jabón: Eve de Kepkinh
Post-afeitado: Espuma de confort, After Floris, ISDIN Bálsamo
Perfume: Quetzaly de Daniel Josier

Conclusiones: Con una barba de varios días ya le tocaba un buen afeitado y en esta ocasión he elegido la Ares que es una segadora muy eficiente.
El jabón tiene un aroma muy especiado y fresco tipo Spicebomb pero quería probar este perfume de Josier y la verdad es que es bastante resultón con una salida muy bonita la verdad y un secado donde el pimiento se deja notar bastante.

La Ares ya va cogiendo algo de patina y eso que la limpio y la seco a conciencia, habrá que comprar algún producto para devolverle su brillo.

Buen fin de semana a todos.

83 Me gusta

18/05/2024

Preshave oil
Hoi An Eufros @JabonMan
Serum @Joserra63 aftershave
Floris Elite edt
Vielong 16654 Tejon Blanco
Androdias 14 Custom Pablo @Airforce

Impresionante el jabón en todos los aspectos, un afeitado de lujo con estos mimbres.
Saludos!

92 Me gusta

Afeitado del 18 de Mayo del 2024 :chile:

Máquina: Rockwell 6C R3 (F/L/C)
Hoja: Gillette Nacet (#4)
Crema: Reuzel (#19).
Aftershave: Reuzel.

Kit de viaje, afeitado express, apurado CDB.

80 Me gusta

Vamos por el sabadete!!!

82 Me gusta

¿Qué tal la espuma/protección del jabón respecto a los de sebo? Buen afeitado.

2 Me gusta

Google Photos

81 Me gusta

Sábado 18

Afeitado favor y lateral. Cuando iba a hacer la contra, he visto que estaba perfectamente afeitado.

Yo creo que con estos jabones (Kent/MWF) hay que tener paciencia. Al final consigues una espuma buena para afeitarse. No llega en mi caso a los jabones artesanos españoles, pero da para afeitarse. Además a mi el aroma me gusta y mucho.

Para finalizar unos chorros de elixir naranja y unos chorros de colonia Varon Dandy.

Mañana volvemos!

85 Me gusta

Preciosa a Meiga :heart_eyes:

Sergio haciendo magia una vez más :clap:

1 me gusta

This is the way

81 Me gusta

A los bichuches les gustan las flores del Amaranto o Manzanilla amarga. ( Helichrysum stoechas (L.) Moench.)

Cuaderno de Afeitácora. ( Dedicado a mi tocayo Javi @Stuka .)

Día decimoctavo del mes de mayo de 2024,sabado con una temperatura suave que es una delicia. Soleado.

Afeitarse con una Friodur siempre es buena idea y esta además tiene unas cachas de madera aromática que es una delicia disfrutar mientras la hoja siega barba.

Racogon nº7-Herbas de San Xoan de @Xavieiro,espumada en la cara -Yaqi Sagrada Familia-Friodur 17-1/2 inox,cachas de madera de Araar.Solingen-Venado y canguro de @tarzan2 -Varon Dandy,2 latigazos-3 lindos pases y niquelado de fin de semana.

Como yesca al fuego…

Aprovechen la noche llena de misterios,queridos afeitantes.

89 Me gusta

Afeitado de tarde…

83 Me gusta

SOTD 20240518 Che Fico!

ischiapp.blogspot.com

69 Me gusta

Muchas gracias por la dedicatoria. Por cierto, bonito reloj de bolsillo. :wave:

3 Me gusta

Sábado 18 de mayo

Saludos

83 Me gusta

Pocas thäter se ven!

1 me gusta

Muchas gracias @Castle , llevo 3 en los últimos 2 meses, afortunadamente no muy fuertes pero empiezo a estar un poco hasta los :egg: :egg:

3 Me gusta

Que te recuperes pronto y bien Pedro! :muscle::disappointed::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta