Afeitados del 13 al 19 de mayo de 2024

Hoy dia de Comunión, afeitado apurado

Pre: Ducha
Soap: Hags Creature Lives
Brush: Yaqi Rubi 24mm 2b
Razor: Lamba Athena
Blade: Wizamet Super Iridium
Lotion: Floïd Mentolado Vigoroso
Balm: Deliplus

82 Me gusta

Buenas tardes :razor:

75 Me gusta


Sardinian Honey de Mystic
Rocnel Elite 2022.

83 Me gusta

Temazo de uno de los que sin duda es de los mejores discos que se han grabado nunca en este país. De pequeño creía que le cantaban al desamor en esa canción, luego crecí un poquito y descubrí el pastel jajajajaja.

1 me gusta

19/05/2024

  • Danidom Endurance grande
  • Álvarez Gómez
  • Razorock Hawk aluminio
  • Schick Proline P20 (#3)
  • Loción Agua Brava
77 Me gusta

En ello estoy, sin prisa. Con toda la calma del mundo.

Jajaja, mas que al desamor, es al amor a las drogas del compañero. En realidad el 80% del disco va sobre las drogas. Es un milagro que sigan vivos y la semana que viene les pueda volver a ver. Sus conciertos son loterías capaces de lo mejor y lo peor tipo Curro Romero segun dicen los que les gustan los toros. En el último que les vi tuve suerte, y hasta tocaron la caja del diablo, que es seguramente mi canción preferida de ellos y difícil que la hagan últimamente. El primero, hace muuuuchos años estaba May en el bajo, shoegaze total, dando la espalda al público del bar y sin levantar la vista de sus zapatillas, además, la cara tapada por pelo.

9 Me gusta

Afeitado del domingo 19-5-2024.
JABON BARRISTERS RESERVE COOL huele de maravilla y muy buen jabón. BROCHA KENT 8 pure badger cómoda y de categoría, preciosa. NAVAJA ROMAN KAMLASCH 15/16 , full, believe, punta barbers notch tipo francesa, cachas de asta, hasta aquí muy bien, el lio, como afeita? DIVINAMENTE y a la perfección, muy cómoda de manejar poniendo el pulgar encima del believe a la entrada de la espiga, como pega, es cantarina pero suena fatal como a hojalata, aunque corta suave y apurado.
AFTER AGUA VELVA buen after y combina perfecto con este jabón.
Un saludo, disfrutad de lo que queda de domingo.

IMG-1884.jpg

81 Me gusta

May si no recuerdo mal tocaba de espaldas al público, era muy vergonzosa. De eso hace muuuuchos años… Y si, a pesar de no haberlos visto nunca en directo (es uno de mis sueños) sé que son una completa lotería… todo depende de cómo vayan, supongo jajajajaja.

2 Me gusta


Afeitado de hoy

74 Me gusta

Así es…y a mi me ha pasado varias veces, pero también con muuuuchos grandes e idolatrados , pero bueno… c’est la vie :sunglasses:

4 Me gusta

19/05/2024 :barber: Afeitado…de Hoy

u

76 Me gusta

19 May 2024

  • Rocnel Sailor Hybrid
  • Super Iridium
  • Shavemac D01 2-Band + Faux Ivory
  • MacDuff’s Alberta Boys
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

79 Me gusta

Clon Feather Artist Club SS
Kai Captain Titan Mild #9 y último
Bronx
Danidom
Nivea Sensitive y emulsión hidratante

75 Me gusta

Hoy has salido del baño a más de bien afeitado, oliendo a remacho iberico.
Que bonica es esa Ale… oño!!!.

1 me gusta

“suena fatal como a hojalata”

Sera,si tu lo dices, pero guapa es un rato largo.

1 me gusta

Esa navaja tiene un acero de primera categoría. Cosa fina, fina. Enhorabuena.

3 Me gusta

Paradigm • 7 O’Clock SharpEdge • Simpson • Wholly Kaw

80 Me gusta

Estoy muy contento con mis 3 navajas Ale. Después de la ducha hay que “goler a jombre”

2 Me gusta

This is the way

72 Me gusta

Un aquí te pillo aquí te mato de manual, que había prisa

64 Me gusta