Afeitados del 13 al 19 de mayo de 2024

Domingo 19

Afeitado favor, lateral y contra. Apurado no, lo siguiente. Elixir naranja para rematar el afeitado y tras la ducha, Varon Dandy para oler bien.

Vamos a ver el fútbol para terminar la tarde.

Buena semana amigos!

76 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 19 de mayo 2024
Pre Agua templada
Brocha Razorock 400
Navaja Wade and Butcher Sheffield Diamond Edge
Cuchilla XXXXX
Jabón Wickham Parma Violet
Espumado En cara
Pasadas A favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave loción Brut Original
Asentador Strop El Toro

Un saludo

72 Me gusta

Afeitado 19/05/24

SEMANA DE JABON EN BARRITAS

Pre agua templada
Brocha DaniDon " Endeavour " Visolymar " pelo blanco
Espumado en cara
Jabón La Toja clásica en barrita, obsequio del compañero Sergio @Enzo1, todo un caballero
Solimo Amazon tipo mariposa
Cuchilla Feather Hi Stainles # 5
Post espuma de confort y Loción y bálsamo la Toja

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico

74 Me gusta

Conserva algo de aroma la barrita? :eyes:

1 me gusta

Buenas, yo no he notado aroma alguno, y no tiene nada que ver con el actual, a mi parecer, la espuma de éste es más cremosa, he necesitado más agua y la piel no me la deja nada reseca como los que tengo nuevos,
Aún sin aroma me ha gustado más que los nuevos que tengo, el post muy bueno, no me pica nada el rostro y suave , por lo menos hasta este momento
Saludos

6 Me gusta

La actual… EMHO, no vale una castaña, la espuma se reseca, no protege y deja la piel raruna, al menos a mí, pero el aroma no me disgusta.

Gracias, Vicente! Un saludo. :raised_hands:t4:

2 Me gusta

Mis respetos doña María…

7 Me gusta

Hola. Afeitado #21:

RR MJ-90A + Halo ss/Astra verde #1/ @RUFIVK CRV Seven-El Dorado Barber pole 2.0 fireworks/@Joserra63 Traveler.

Estreno de combo de @Joserra63. Buenísimo!

También estreno de la maquinilla. Mucho tiempo con ganas de catarla. Ojalá la hubiese tenido antes.

Llevaba unos 2 meses en los que siempre terminaba con irritación en el lado derecho del cuello. Hoy nada de nada :star_struck:

Cuídense mucho! Feliz vida!

70 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Bruji Imperial//Kush Joserra’s Set//49♠️

Seguimos con las despedidas de estos aromas y también que mañana voy muy liado y he aprovechado para afeitarme ahora. Un saludo caballeros y que tengan buena entrada de semana :person_raising_hand:

76 Me gusta

Google Photos

69 Me gusta

Boton azul,Té de roca. ( Jasione montana L. subsp. montana.)

Cuaderno de Afeitácora.

Día decimonoveno del mes de mayo de 2024,domingo típico de mayo.

Una china de cuando en cuando,tan ricamente te van afeitando…Se ha portado como una campeona.

Racogon nº7-Xacobeo de @Xavieiro,espumado en la cara-Razorock 400 aluminio-Kure-Nai,6/8 cachas de Palo rojo.RPC-Venado,potro PLUS y canguro de @tarzan2-Varon Dandy,dos friegas-3 pases deliciosos que me han dejado un apurado estupendo y la piel suave como un peluche.

Uvas de gato o Pampajarito. ( Sedum acre L.)

Cuando era un crio me encantaban las peliculas de Fred Astaire.Les dejo un corte bailando con Rita Hayworth (Rita Cansino.) Al fondo dirigiendo la orquesta Xavier Cugat.

Que tengan un feliz descanso y una entrada triunfal a la nueva semana,mañana que es lunes queridos afeitantes.

72 Me gusta

hoy le quitó el polvo ha la leaf, no me convence, me da la misma sensación que la rockwell na de na cosas de uno :person_shrugging: (ya podéis tirar piedras)
soy antirockwell :muscle: :wink:
Un saludo y salud

71 Me gusta

Afeitado de hoy mismo

Buena espuma, buenas sensaciones (aparentemente la navaja se agarraba muy bien) pero resultado penoso, el peor que le recuerdo a esta herramienta. No termino de entender lo que ha pasado.

Buena tarde-noche de domingo a todos.

66 Me gusta

De nada, hombre.

1 me gusta

Me alegro que te haya gustado!

2 Me gusta

Afeitado a base de regalos

Navaja de héroes del silencio. Regalo de Natxo. @barreno
Asentador con piel de vaqueta de pelota valenciana. Gracias a @Rafeta-cuadri
Brocha de @Brizuela
After de @sesparrvid

Con esta navaja es imposible no acordarse del alcaide. @Enzo1 que está siempre en la Iberia sumergida

1000118210-01
IMG-20240519-WA0049

64 Me gusta

Buen afeitado, lo que es tener buenos amigos, saludos.

3 Me gusta

Y esa navaja? :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Ya te ha molado :grin:

1 me gusta