Afeitados del 13 al 19 de mayo de 2024

La primera de muchas, seguro :+1:

2 Me gusta

Martes 14 de mayo

Saludos :raising_hand_man:t2:

90 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 14 de mayo 2024
Pre Agua templada
Brocha Razorock 400
Navaja W. Greaves
Cuchilla XXXXX
Jabón Wickham Parma Violet
Espumado En cara
Pasadas A favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave loción Brut Original
Asentador Strop El Toro

Un saludo

85 Me gusta

Martes 14/05/2024
Afeitado :razor: N° 40

Un saludo :raising_hand_man:

89 Me gusta

Te estas empecinando últimamente en meter una foto en el calendario.pero tengo que decirte que no vas mal encaminado y sin trasiego de salazones porcinas…que lo sepas. :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

OneBlade Genesis Gunmetal+Feather; El Druida & Shavemac Finest; Meißner Absenta Fougère; Alt-Innsbruck; Weleda
FB49-DCEB-5071-4-C58-BDC4-400-C33-F3-A684

87 Me gusta

Es que del paleolítico venimos segando cabellos Alejandro,fuera con lascas de sílex,cuarcita u obsidiana,que por cierto es el material que tiene el filo más extremo, muy por encima del mejor acero,aunque es frágil como el cristal.Solo que la evolución nos llevo a encontrar materiales mas moldeables y prácticos.
Al ver tu trabajo no puedo evitar cierta pareidolia y donde unos ven un cacho de fierro y madera o hueso,yo veo playas de arenas blancas donde rompe el oleaje o como hoy caprichos del reino mineral.
Un abrazo.

5 Me gusta

Si, es floid MV de toda la vida. Lo ultimo que me queda. :smiling_face_with_tear:

2 Me gusta

Gracias por responder es bonito el difusor y el after ahí le has dado :ok_hand:

2 Me gusta

Tú si tienes foto del mes
Pero si quieres enviar jamón lo acepto sin problemas

Edito: habrá que tener en cuanta la foto de @Celestino

1 me gusta

Afeitado y a dormir.
IMG20240514193018
Que gusto irse a dormir con un buen aroma a miel , que poquito de le queda :cry:

82 Me gusta

Muchas gracias querido Manuel!! :pensive:

1 me gusta

Cuadragésimo quinto afeitado del año.
Mi primer afeitado a navaja.

- Pre: Emulsión Álvarez Gómez.
- Navaja: Gold Dollar.
- Brocha: Yaqi 24mm.
- Jabón: stick Boots.
- Masaje: Floïd The Genuine/Emulsión Álvarez Gómez.


Me siento poderoso y muy feliz, no sé cómo explicarlo, pero es la sensación que tengo ahora mismo. No iba a hacer contra, pero me he visto tan cómodo que la he hecho, y, además, sin problema alguno.
Únicamente he tenido un par de percances, el primero ha sido al principio por no saber muy bien de qué manera me sería más cómodo el agarre de la navaja, y el segundo al repasar la barbilla sin espuma, que se me ha enganchado la navaja.
Ha sido un afeitado de auténtico lujo que he disfrutado como un niño.

Como veis aquí, he cometido el error de repasar la barbilla sin espuma, la navaja se ha enganchado y me ha cortado:

Y por último, las heridas de guerra, que han desaparecido sin mayor problema al echarme agua en la cara:

Ya se sabe: Sin Corte No Hay Gloria.

Hoy, de fondo sonaba Pantera.

Abrazos,

Sergio.

92 Me gusta

Bienvenido. Que vengan muchas más :ok_hand:t2:

1 me gusta

Para ser la primera vez te has desenvuelto súper bien, solo con un poco de gloria :joy::joy::joy:

5 Me gusta

Pero que no quería que se acabase, ha sido acojonante. :melting_face:

7 Me gusta

Aquí empieza la fiebre de las navajas :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Acabas de empezar, y ya estás perdido, NO HAY VUELTA ATRAS., y ahora toca seguir y seguir, como siempre digo yo
TODO SE CONSIGUE PASICO A PASICO

9 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta