Afeitados del 13 al 19 de mayo de 2024

Enhorabuena, acabas de entrar en el infinito, caleidoscopico y fascinante mundo de la navaja barbera. Si te atrapa ya es para siempre.

5 Me gusta

Ha superado mis expectativas a todos los niveles. Pensaba que me resultaría más difícil, que me notaría más tenso y que no conseguiría acabar el afeitado, y nada de eso, incluso ha habido contra.
Me quedo con las sensaciones, que han sido una maravilla, aun con una navaja humilde como la Gold Dollar. :raised_hands:t4: :fist_right:t4: :fist_left:t4:

11 Me gusta

Y ha sido brutal.
Gracias, Javi! :people_hugging:

3 Me gusta

Enhorabuena por este primer posteo en afeitados, y que sigan muchos mas, buenos productos, saludos.
@Alejandrocruz Precioso conjunto de brocha y navaja en kirinite, a disfrutarlo, saludos.
@Lampardi Enhorabuena por ese primer y satisfactorio afeitado a navaja, me alegro que lo hayas disfrutado, y que sigas con muchos mas, a poder ser sin corte y con mucha gloria, saludos.

6 Me gusta

Mi afeitado de hoy

Pre T&H
Jabón PAA Cold Spices
Brocha Semogue Pegasus sintética
Maquinilla como siempre
Aftershave bálsamo HAGS edición YS 11 aniversario

80 Me gusta

Gracias compañero, estoy teniendo unos problemas increibles, este es el cuarto que pongo y ninguno tira. Lo achaco al cambio climático.

28 Me gusta

Muchísimas gracias, Juan. :people_hugging:

2 Me gusta

Super bien, esas señales no han sido nada, y si has quedado contento con el 1er afeitado a navaja, es que vas a ser navajero seguro , recuerdo mis primeros y frustrantes afeitados a navaja. Enhorabuena y a seguir en ello

4 Me gusta

Pues te voy a decir una cosa, Paco, tanto los vídeos de ambos Fernandos (Verdakrajono y ClassicBoy) como los tuyos creo que tienen parte de la culpa de que todo haya salido tan bien, porque de alguna manera, al veros tanto, hay movimientos y demás que tengo ya bastante asimilados, aunque no los haya puesto en práctica nunca.
Como digo, esos primeros dos toques en la mejilla han sido porque no sabía muy bien cómo ponerme ni de qué manera me iba a ser más cómodo el agarre de la navaja, pero luego todo ha sido coser y cantar. Lo esperaba frustrante, y de hecho ni siquiera esperaba hacer contra, ni mucho menos acabar el afeitado con la navaja, pero me he sentido comodísimo, como si llevase años haciéndolo. Una auténtica gozada.

Muchísimas gracias por tus palabras. :people_hugging: :raised_hands:t4:

10 Me gusta

Haber terminado un afeitado a navaja una 1ª vez y encima hacer contra te aseguro que es un logro, poco a poco irás aprendiendo apoyos, agarres, no presionar más de lo debido, asentado etc, me atrevo a decir que cuando tengas la navaja más controlada no volverás a las doble filo, quizá, jejej

4 Me gusta

Muchas gracias Juan

2 Me gusta

MIERCOLES 15-MAYO-2023

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Frank Shaving Best Badger Manchurian 28x51.
JABON:Palmolive en lata de Ikea.
MAQUINILLA:Futur de Merkur.
CUCHILLA:Bic Chrome Platinum.#3
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Brut Musk.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

86 Me gusta

Miércoles, 15 de Mayo

Pre-The Blades Grim Oil
Meißner Tremonia Lavender De Luxe
G❤️s by Semogue
Lambda Athena :two_hearts:
Astra Azul #2
Varón Dandy Lotion
444 Balsam

Saludos Isleños.

92 Me gusta

Razor: Fatip Gentile Horn
Blade: Personna Solimo
Brush: SOC C5 cerezo 24mm
Pre-Shave: Aceite Almendras y clavo
Lather: ToBS Sandalwood
Aftershave: ToBS Sandalwood
Additional Care: Cien men

93 Me gusta


Buenos dias señores!!

95 Me gusta

15/05/2024

stick note & Stirling finest fan
Gillette GII
Myrsol Antesol

86 Me gusta

Afeitado del miércoles 15 de mayo

MWF // Plisson L’Occitane // Dreidecker 63 // Agua Brava

F240515

Que pasen un excelente día, señores

93 Me gusta
             MIÉRCOLES ABB 

84 Me gusta

SOTD 15 Maggio 2024
:it:
Jabón: Meißner Tremonia “Strong’n Scottish”
Navaja: Filarmonica DT 14
Brocha: Voigt & Cop VC02 Manchurian
As: Meißner Tremonia “Strong’n Scottish”

94 Me gusta

IMG-20240515-095515-edit-416692308931208

Poison Hemlock y Cuir de Mona di Orio. Timeless Bronze con Wizamet. Y de after La Chinata, que no aparece

86 Me gusta