Afeitados del 13 al 19 de noviembre de 2023

SOTD

Shavette KAi Captain Excelia estilo Japonés , shaving brush MRed #57 Fan , shaving soap MRed LE , aftershave Le Pére Lucien MRed LE .

75 Me gusta

Afeitado de hoy domingo temprano antes de salir de excursión.

Brocha Druida manchurian fan 25/50, jabón Kokonudo, placa 4 de la Rockwell, cuchilla Treet Classic, afeitado a 2 pases F-L, after loción Brut.

Buenos días y feliz domingo.

81 Me gusta

Gracias Alberto, obra de Pablo @Airforce

2 Me gusta


Afeitado de esta mañana con la Bonsa 14 y espumado con Old Spice Bearglove :grin:

76 Me gusta

Afeitado del domingo 19-11-2023. Hoy estrenando W.Greaves acero indio.
JABON PORTUS CALE hacía mucho que no lo usaba, gran jabón, aunque me quedó algo aguado, mea culpa, repetiré afeitado con espuma mas densa.
BROCHA @ElDruida bonita y efectiva.
NAVAJA W GREAVES cuña, con unas curvas lujuriosas, acero indio, afeita suave y apurado.
AFTER YOURSHAVING 10 y matizado.

Un saludo a todos los compañeros, disfrutad del domingo que mañana hay que producir.

IMG-1208-1

84 Me gusta

Domingo, 19-11-2023
Floïd oil pre shave. Austalian Private Reserve (APR), Fougère Bourbon Rose. Zenith Italy M22: Manchurian Brush. 27.5x51mm. 2-Band Badger, Tall Multicolored handle. Kropp 7/8, ground in Hambourg, acrilic candy stripe scales made by Pablo @Airforce. Myrsol: Plastic shave, Emulsion aftershave & Plastic Rose EdC.

IMG-6135

Nueva hoy esta hermosa Kropp vestida con cachas “caramelo” de Pablo @airforce que recientemente anunció en este foro:

Forma media luna o plátano, a partir del molde de una Boker 14, muy elegante. Con las rayas del caramelo forma una figura muy atractiva por la buena combinacion del contraste entre lo recto de las rayas y lo curvo de la forma de las cachas.

Reapecto a la hoja, Kropp Manufacturing Company era una empresa londinense que fabricaba navajas de afeitar para los mercados británico y mundial. Algunas de sus navajas se fabricaron y vaciaron en Sheffield, otras se fabricaron en Sheffield y se vaciaron en Hamburgo, como es el caso de esta. Pulido espejo, muy y bien vaciada, afeita de lujo.

84 Me gusta

Ha quedado vestida con mucha alegría un portento @Airforce , a disfrutarla muuuchos afeitados.

3 Me gusta

Buen domingo a todos

83 Me gusta

:barber: 19 de noviembre de 2023 :barber:
Brocha Razorock Plissoft “400”
Maquinilla Mühle Rocca r94 v4
Cuchilla Wizamet Súper Iridium
Jabón Barrita Lea
Espumado en cara
Post Loción Old Spice original
Que tengan buen domingo señores :vulcan_salute:

84 Me gusta

Buenos días.

La Toja barrita vintage
Razorock Hive
Taihei
SMN Emulsione Analcolica
La Toja loción

83 Me gusta

Menudo machete socio…:scream:

2 Me gusta

Muchas Gracias !!!, es una suave 9/8

Afeitado de domingo.
@Papiu estás cuchillas también son muy buenas. O por lo menos a mí me lo parecen.
Ya empiezan apetecer estos aromas que arropan.
Buen domingo a todos!!
IMG20231119130810
Posdata: la R41 no me a dejado ni un pelo de tonto :smirk:

84 Me gusta

SOTD 19 Novembre 2023
:it:
Jabón: Castle Forbes “Lavender”
Navaja: Colibri 60 6/8
Brocha: Paladin Falstaff Disco
As: Ach Brito Lavanda

83 Me gusta

Que cuchillas son esas?

Serán Personna… :thinking:

1 me gusta

Yo diria Muster.

Domingo, 19 de noviembre de 2023

Aramis//Semogue//Rockwell 6S//Aramis

A este combo no le hace falta perfume. La loción es una bestia. :grin:

85 Me gusta

:star_struck::star_struck: Pedazo de afeitado!! :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

3 Me gusta


Afeitado para acabar la semana.

74 Me gusta