Bienvenidos nuevamente, estimados compañeros, a otra semana más de afeitados del día
A apechusque regalado, no le mires el dentado
Recuerden que estamos ya con los envíos de los perfumes correspondientes a la Edición Especial de este 2025.
Si no lo pagaron aún, apúrense.
Nada más que añadir; cuídense, pasen buena semana, que los afeitados sean fetén y que nosotros lo veamos, saludos a todos , gracias por estar ahí y sobre todo, tengan cuidado ahí fuera
Buenos días…Los lunes requieren un afeitado de altura; buenas vibraciones para la semana…
-Jabón y after “Kyoto”, de Tallow & Steel…
-Tatara Masamune/Nodachi & Feather…
-DS Cosmetics Paul Smith…
Después de un fin de semana de locos toca empezar la semana de nuevo. Y comenzamos con un afeitado completo, de cabeza y cuello. Esta maquinilla vuelve a darme un afeitado estupendo en la cabeza pero malo en el cuello. Supongo que será por el estado de la piel de esta zona tan sensible.
Lunes, 13 de Octubre
Pre-Nivea Men
Eufros Aura de Lavanda
Eguzkilore @MiKeLeoN
Yaqi Ghost 90SB
Bic Chrome Platinum #2
Eufros Aura de Lavanda Balsam
Floïd Black Lotion Salud!!.
Afeitado de domingo mas bien que de lunes, probando un jabon que salio del zoco:
-Pre aceite almendra-bergamota
-Jabon Extro espezial en cara
-Zenith cerdita del foro’24
-Aylsworth Kopparkant con Jifuli
-After Perfect Day
Este jabon salio del foro y me llamo la atencion por el envase de cristal, es de tamaño considerable, suficiente para cargar directamente y a la cara, el aroma, un tanto “antiguo” asi a bote pronto diria que cuero y tabaco, se nota en el tarro, pero en la cara no molesta en absoluto y la espuma, muy buena y eso que use la cerdita tragona. La maquinilla… pues sigo domandola, aun no me he hecho a ella, tengo que probar mas cuchillas porque me gusta y no quiero que termine en el fondo del cajon. El after, marida muy bien con este jabon, me fui a la cama muy contento y eso que venia de 4 dias de “fiesta”.
Pre: Ducha
Jabón: Proraso Rojo
Brocha: TGS The Deep
Maquinilla: Gillette Tech
Cuchilla: Matgicol #5
After: Proraso rojo
Afeitado del lunes… Normal… Nada reseñable. A ver si voy gastando el aftershave este de Proraso pues no me acaba de convencer del todo. No lo repondré…
PRE:Agua Fria.
BROCHA:Anfora & Finest Two Band.24x50.
JABON:Yaqi Musketeer Rapier.
MAQUINILLA:Razorock Old Type & Mango Ikon Bulldog.
CUCHILLA:FlyDear Super Platinum.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Lea After Shave.
Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.