Afeitados del 13 al 19 de septiembre de 2021

Muy buenas compañeros.
Esta semana Rubén @Ruastur me cede el honor de abrir el escaparate del hilo de los afeitados de la semana.

El foro ya lleva unos cuantos años en funcionamiento y afortunadamente goza de buena salud.
La participación es alta y continuamente aparecen nuevos compañeros que se suman a este nuestro rincón del afeitado.

Pero de vez en cuando aparece de nuevo por casa algún compañero que hacía tiempo que no nos visitaba.
Es una alegría ver de nuevo a compañeros veteranos que hacía tiempo que no participaban.
También notamos que hay compañeros de los inicios,que entran casi a diario pero hace tiempo que no postean.

Y ver esto me creó una curiosidad.

¿Cómo se seguirán afeitando años después de pasar la fiebre acumuladora?

¿Se habrán dejado barba?

¿Habrán recaído en el uso de muchihojas,tirarán de eléctrica? :sweat_smile:

Así que esta semana os propongo nominar a algún compañero al que echéis de menos,para que cuelgue su afeitado y ver como se afeita ahora después de pasar la fiebre inicial acaparadora.
Creo que es interesante conocer su experiencia,
ver si continúan rotando productos,si compraron algo más…y ver si esto nuestro tiene cura.

Así que ahí voy,propongo colgar su afeitado a varios amigos a los que echo de menos en el hilo de los afeitados del día @Noave @PepeNL @alfonsoN @marcosbm …A jugar…

https://youtu.be/JtqF0qBqzZo

Que paséis una gran semana.
Un saludo.

94 Me gusta

Mi tocayo @Woland ha empezado a hacer algún comentario pero no sé prodiga como antes. Tenía material muy bueno. Alberto, yo te invoco.

Y @Fluffyskiador hace tiempo que no nos muestra su RsRaw. Espero que se haya recuperado de las secuelas del bicho y que aparezca aunque sea de vez en cuando.

22 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

3 Me gusta

¿Ande andarán @ElPablico y @BARBERO ?

20 Me gusta

Toni @dpauda y Fran @fjsanz :thinking:
Y a Eduardo @Silverado, Raúl @Jack y Dani @MrBrush

Para Sandro @HarryLime

28 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

También falta Andrés por aquí @Mod1970

17 Me gusta

Yo echo de menos, hace tiempo a Alfonso @Castor y sus bonitas fotos. Espero que se encuentre bien.

16 Me gusta

También a mi colega Joan @JMP , que se prodiga poco por aquí, es más , hasta se ha dejado barba y ya no se afeita , jajajajajajaja

19 Me gusta

Y a @JCM . Vamos Juan Carlos. Que hace tiempo que no te vemos.

16 Me gusta

Pues a mi me pasa al revés! Echaba de menos ver a @txakakan por el foro, pero esta semana lo he visto en el hilo de relojes y en el de afeitados!

14 Me gusta

Ya habéis nombrado a muchos de los que se echan en falta, pero uno que hace un tiempo que no veo es a @Celestino y por echar en falta a @juanps y la banda sonora que acompañaba a sus afeitados.

15 Me gusta

Si no me equivoco a Mariano @garfuent y su bicicleta tampoco se les ve hace tiempo, no?

16 Me gusta

Pues hay van mis nominados:
@Guille
@skozz
@jfim88
@egutiabe

Saludos para todos

18 Me gusta

@Nestutxu está desaparecido en combate, @Upperkut tres cuartos de lo mismo, @CGarcia no sé que pasa con él, a @michel no recuerdo haberle visto y @olmito nos hizo la 13-14…
Queremos ver sus afeitados!!! :pray: :man_shrugging: :sweat_smile: :+1: :wave:

16 Me gusta

Sigo afeitándome a diario…pero no me da la vida…a ver si subo esta semana fotos…aunque para mañana ya he preparado aperos…y toca maquinilla en vez de navaja :wink:

Y si busco un hueco, espero poder colgar algo en el apartado “Donaciones” más pronto que tarde…

Pero sí, aunque el amigo @Fernan me tienta con cosas, tras la adquisición de la cuña de la conjunta de @cuchilloscastro ya no entra más género en casa…ahora a disfrutarlo

20 Me gusta

Nominó a @PadrinoBufalo echo de menos sus afeitados siempre elegantes.

15 Me gusta

Bueno!!! Pues me alegro de que sigas afeitándote, lo de las herramientas pues lo que puede o elija uno :wink: Ya veremos entonces los afeitados tuyos, ya que aunque sea vas a sacar 10 min para colgarlos :joy: :joy: :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Pues ya estaremos atentos en el apartado de Donaciones :wink:

@Fernan es como el tejón negro, muy pinchón y un granuja :joy: :joy: :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludo.

5 Me gusta

Eufros lima-especias
Vie-Long barbera american style 2B
Filomatic
Gillette Platinum
Loción Opaline
Bálsamo Eufros lima-especias

De hace un ratito.
Todo ok.
Saludis y buen comienzo de semana :+1: :wave:

99 Me gusta

Yo el otro dia te confundi con @Upperkut en el sentido de que hacia tiempo que no le veia por aqui

He leido tambien lo de @guille y sus expositores de brochas y maquinillas fantásticos, ya no los veo

Recuerdo tambien al compañero @Mod1970 y la fantastica conjunta de cuencos que hizo, tampoco le veo ahora

11 Me gusta