Afeitados del 13 al 19 de septiembre de 2021

Sábado 18

Todo preparado para la ruta de mañana por la sierra norte de Sevilla.

88 Me gusta

Daisho Tierra Mojada // Simpson Chubby 3 Manchurian // Paradigm SE Ti // Daisho Tierra Mojada

No le pillaba el aire al Tierra mojada pero una vez espumado la cosa cambia mucho… Magnifico fougere oscuro si señor :muscle:

93 Me gusta


Pasadlo bien lo que quede de sábado.

91 Me gusta

Afeitado de hoy…

https://youtu.be/vvitGvSA1EI
¡Feliz sábado noche!

89 Me gusta

Òstia sí :rofl::rofl::rofl::rofl: @sesparrvid!! I :orange_heart: you

1 me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón Eufros Barakah Oud
Brocha Druida SCNHG 2016
Navaja Filarmonica MKLN DT 14

Ultreia!

90 Me gusta

Loquillo!!! :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Mailcall & SotD

Después de que pude hacerme con Daisho - Leather Note recientemente, mi ambición se despertó. Así que empecé a buscar la edición especial para el club rumano de afeitado.

El set viene con la imagen de un artista rumano y ya está de humor para el “Tropical Dream”.

Cuando abres la lata, la carga completa de piña colada fluye hacia ti.
Las notas medias son: piña, coco y melocotón. Todo claramente visible.

Un gran aroma … más bien para los días cálidos, o cuando tienes pasión por los viajes.

La base es la fórmula de bronce. ¡Primera clase como siempre! Además, hardware impecable y música perfectamente a juego.
https://youtu.be/3PBmiSUyTFk

Daisho - Tropical Dream
Chisel&Hound ShatterCast
Karve CB SB C (Cu)

Ahora hay que esperar unos días … hasta que llegue la nueva colección de otoño. ¡El otoño tiene los aromas más calientes!

92 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy de septiembre 2021
Pre Agua templada
Brocha Tejón Silvertip (Punta de Plata) Yaqi Ringo
Maquinilla Rockwell 6S placa 5
Cuchilla Perma Sharp
Jabón Brihuega by Joserra
Espumado En cara
Pasadas A favor, lateral y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave Old Spice Swagger
Asentadores XXXXX

https://imgur.com/Mox54ly

Como me gusta este jabón, la brocha al final me está gustando, muy suave y trabaja muy bien, la loción me encanta y la 6S me ha dado un afeitado de lujo.

Y ahora a escuchar buena música…

https://youtu.be/rGKfrgqWcv0

Un saludo.

90 Me gusta

:barber: SOTE 18/09/2021 :barber: Preparándome poco a poco para despedida del verano - Pannacrema Nuavia Verde con aftershave Mühle Aloe Vera, todo fresco y agradable :smirk: También me había iniciado con suribachi - no esta mal, pero debería ser más grande (el mío es de 12 cm).

88 Me gusta

Sábado 18 de Septiembre, Santa Sofía

SOUNDS: BRUCE SPRINGSTEEN, “Nebraska” … No sé si os pasa a vosotros, pero hay algunos discos, pocos, a los que tengo que retornar a menudo, porque son discos que, por una u otra razón, marcaron mi vida. “Nebraska” es uno de ellos. Bruce y una guitarra acústica. Cantando con el corazón (como siempre), pero también con el alma. Para mí, uno de los discos más reverenciados de mi colección, y que no me canso de escuchar. El LP lo debí escuchar 1000 veces. El CD otras tantas. Es de esos (pocos) discos que me ponen la carne de gallina cuando los escucho.
PREVIOUS: Racogonius Pure Oil #9, Variazioni “A”, edulcorado con AAEE de bergamota, cedro y neroli. El Conde de Myrurgia no tiene fórmula #9, así que estas variaciones son un homenaje a su persona.
JABÓN: Stirling “Black Ice” … Una archigenerosa muestra de “Black Ice” que me regaló mi Mentor Máximo en esto del afeitado clásico, que es @Guille, como ya sabéis. Un aroma fresco, con un puntito de mentol y un aroma a regaliz, con el que consigues una espuma fetén para afeitarte el cuero facial y los pelufos que salen sin solución de continuidad.
BROCHA: Semogue SOC Butterscotch Silvertip … Suave y placentera, caricias portuguesas.
ESPUMADO: En el cacho de vino de Llamas del Mouro, que es el mejor recipiente para espumar muestras de todos los que tengo, gracias a su tacto áspero y rugoso.
RAZOR: Seygus Brass 2017 Extrem de peine abierto. Fantástico afeitado, incluso en la zona del cuello (tenía mis dudas al ser el segundo día que me afeitaba con un peine abierto).
HOJA: Treet #4 y último uso.
AFEITADO: FLC. Tranquilo y placentero afeitado, con La Mano trabajando en plan maestro y los pelufos de la zona del cuello decapitados sin compasión.
POST: Espuma confortable, agua del grifo primero tibia y luego fría, y splash considerable de loción Joserra “Yourshaving 8º Aniversario”, que huele de maravilla. Terminamos con un toque de bálsamo L’Occitane “L’Homme”, que deja muy bien el cuero.
FRAGANCIAS: Después de afeitarme, y para desayunar, termino el frasquito de Álvarez Gómez. No hay peligro, aunque la botella sea irrellenable, tengo otra rellenable que va a encontrarse con el botellón de Álvarez Gómez que tiene que existir en toda casa que se precie. Unas horas después, para salir a comer fuera, unos muchos chuflos de John Varvatos Artisan, que huele muy bien, es fresquita también y, sobre todo, le gusta mucho a mi señora (y también a la Bellucci).

¿Qué es lo que pasa si cogemos “Johnny 99” del “Nebraska” y la enchufamos a un enchufe -aparte de que corre el contador a todo correr con gran alegría del Gobierno y las compañías eléctricas-? Pues pasa ésto …

https://youtu.be/vSc8svSJOxE

La energía de la mente es la esencia de la vida” (Aristóteles)

88 Me gusta

A mi con el Boss es el Human Touch . Grande Caballero!!

2 Me gusta

Hola, que tal ese clon? Puedes pasar enlace? Hay una amigo interesado en la original, pero por que tenga más opciones…
Gracias, un saludo

2 Me gusta

Jabón : Eufros Tobacco.
Espumado : Torrebachi.
Brocha : Yaqi Dado Misterioso.
Shavette : Cloud.
Cuchilla : Cloud #2.
Aftershave : Aqua Velva.
Bálsamo : Bulldog Sensitiv.
Al jabón le quedan dos telediarios , seguiremos con el hasta acabarlo.
Disfruten caballeros.

82 Me gusta

2 Me gusta

Siii. Ya está pedido el otro :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Al menos es decorativo.

Seguro que a tu santa se le ocurre algún uso que darle.

1 me gusta

Afeitado del sábado, 18 de septiembre de 2021
Pre: Crema Pre Barba Proraso ‘Rinfrescante’ «con Olio di Eucalipto e Mentolo».
Brocha: Brocha CRV «Conjunta SCNHG’18» en madera de ébano y resina roja con pelo tejón «2-Bandas Premium».
Maquinilla: Above The Tie «Calypso M2» Aluminum Open Comb Safety Razor Head + Maggard Razors «MR-5» Black Anodized Stainless Steel Handle.
Cuchilla: Elios «Inoxidable»
Jabón/Crema: Saponificio Bignoli «Violetta di Parma» Sapone da Barba in Crema.
Espumado: Cuenco espumado definitivo’Torrebachi’ SCNHG’2020 color negro.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello.
Post: Espuma confort, Mühle «Aloe Vera» Rasurbalsam y Lozione Dopobarba Cella Milano «con allantoina e pantenolo».

73 Me gusta

Pués en mí careto, igual que la original que también la tengo.
Té los tengo que buscar cuándo tenga un rato, té los mando por privado.
Él dél cabezal es uno y el dél mango otro…

1 me gusta

Afeitado del 18/09/2021

Pre: Emulsión Myrsol
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Crema: Lea Classic (tubo)
Maquinilla: Leaf Shave The Twig
Cuchilla: Perma-Sharp #2
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Williams Aqua Velva

Resultado BDC

72 Me gusta