Afeitados del 13 al 19 de septiembre de 2021

Afeitado del lunes, 13 de septiembre de 2021
Pre: Emulsión Myrsol.
Brocha: Phoenix Artisan Accoutrements «The Starcraft» Roswell Synth Shaving Brush.
Maquinilla: Merkur Progress Adjustable Chrome Safety Razor (3/1.5/2).
Cuchilla: Merkur «Rostfrei».
Jabón/Crema: Jabón de afeitar artesano Joserra «Acid Note - SCNHG’21».
Espumado: Cuenco espumado definitivo ‘Torrebachi’ SCNHG’2020 color negro.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello.
Post: Espuma confort, Alumbre, Noxzema After Shave Balm y Loción para después del afeitado «Acid Note - SCNHG’21».

84 Me gusta

Lunes, 13 de septiembre de 2021

The Holly Black//Vie-long 75º aniversario//OneBlade//Dark Lord by Killian

No puedo empezar este afeitado sin antes agradecer a Agustin @Amalric el acordarse de mí en el suyo.
He estado un par de años apartado de cualquier actividad foreril que considero que me ha venido bien…o no.
Aparté, que no olvidé, el afeitado clásico a un lado para dar un salto sin red al creo que desconocido mundo del denim japonés y todo lo que ello lleva aparejado.
Marcas como ONI, Pure Blue Japan, Iron Heart, Red Wing, UES… han ido sustituyendo en compras a Wolfman, Simpson, ATT y todas las que conoceis de este mundillo. Debe ser la crisis de los taitantos. :man_shrugging:t2:
Pero bueno, como siempre se ha dicho: la cabra tira al monte y que narices, una cosa no quita la otra.
No espereis en mis afeitados las últimas novedades en productos porque tengo material acumulado para mucho tiempo, si bien es cierto que algo irá cayendo de algún artesano patrio en forma de brocha o jabón.
Aprovecho la temática de la semana para invocar al amigo @carlos_bcn y sus elegantes afeitados y perfumes.

101 Me gusta

Uffff! Me llama mucho eso. Pero me da miedo entrar…

1 me gusta

Sin querer ya lo has hecho.:grin:
Empezarás mirando marcas. Pasarás a los tipos de algodón y de construcción. Después vendrán los gramajes…
Luego las camisas en todas sus variantes. Chaquetas. Y botas, no olvidemos las botas. :joy::joy:
Lo siento, no era mi intención.

4 Me gusta

Ya hace tiempo que miro. Pero no he dado el paso de hacerme con algo… Y espero que siga así!

2 Me gusta

Mcduffs Summer Cabin
Blackland Vector
Semogue Silvertip tortuga

96 Me gusta

Martes, 14-09-2021

  • Floid, pre shave oil
  • Phoenix Artisan Accoutrements (PAA) CaD: Shaving soap & lotion aftershave.
  • Dscosmetics, synthetic hair, yellow handle.
  • Peter J. Michels Inc., C-Mon special, carbon steel 5/8, Brokyn N.N., made in germany.
  • Yves Saint Laurent: Rive gauche pour homme, EdT

98 Me gusta

MARTES (ARKOHOLICO) 14-SEPTIEMBRE-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi de Cerda Mango Verde Viper 24x54.
JABON:Arkos en lata de Ikea.
MAQUINILLA:Yaqi SE gunmetal&Dscosmetic Cooper handle.
CUCHILLA:Laser.#1
ESPUMA:En tazón chino.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Brut Original.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

98 Me gusta

Emulsión Myrsol
Wolfman WR1 Dual Comb
Wizamet Super Iridium #1
Wolf Whiskers Interrobang
A&E Khalifa Shaving Soap
Joserra’s Kush After Shave
SMN Emulsione Analcolica

103 Me gusta

Me gusta mucho esta foto, muy lograda. :raised_hands:t2:

1 me gusta

Gracias mil colega. :+1: :wine_glass: :wine_glass:

1 me gusta

Buenos días compañeros,aquí os dejo el afeitado de hoy!

99 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado de hoy martes

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

103 Me gusta

Martes 14

Lluvias en Sevilla!!! Cosa de agradecer y bastante. Lleva toda la noche y se espera que lo haga durante todo el día.

Buen día amigos!

103 Me gusta

Buenos días compañeros, continuamos con calor y humedad. :sunny: Así que voy con esto

6756-A52-B-1-AE8-45-F5-B4-C9-E3-BB6-F632411

De pre y post lo que tengo habitualmente y que sera constante de momento, emulsión Myrsol y AC Myrsol el que toque.
Que paséis un buen día :four_leaf_clover:

101 Me gusta

Una DT de primera generación hoy a la cara.

99 Me gusta

Gracias @Foreman , sigo en este mundillo y también sigo el foro, simplemente he dejado de subir los afeitados sobre todo por pereza.
Un saludo a todos!

12 Me gusta

14-9-2021

Agua y jabón :: Czech & Speake, Oxford & Cambridge :: Semogue:: Blackland Blackbird Ti, Wizamet :: Myrsol, plàstic shave

Salut!

99 Me gusta

Buenos días. Afeitado de hoy.

95 Me gusta

Esa brocha con esa espuma parece atrezzo, merece ser colocada también en otro hilo. :blush::blush::blush::blush:

3 Me gusta