Afeitados del 13 al 19 de septiembre de 2021

2 Me gusta

:man_facepalming:t2:
Ya no me acuerdo cómo se ponían los gifs :sob:

Ya ta

1 me gusta

Te estás haciendo mayor, y lo sabes :point_up:
Afeitarse y postearlo, rejuvenece cuerpo, mente y espíritu :point_left:

1 me gusta

Buenos días caballeros.

Mi afeitado de esta mañana.

SOTD
14/09/21

TAIHI Midget de Luxe. Japanesse razor :jp::ok_hand:
@bruji_1 CR1 XL. Magnífica.
Quacos. Jabón vegetal y bálsamo after shave.
Zara. Tobacco Collection. EdT.

Desde ayer aquí llueve como si no hubiera un mañana y las previsiones son que continuará así toda la semana. Lo siento por los vecinos que están en plena temporada de higos y por aquellos que empezaron la vendimia. Pero bendita lluvia.

Disfruten de la vida.

102 Me gusta

Hoy con este hasta su fin ,aquí el tete está en modo limpieza
Un saludo y salud

92 Me gusta

Razor: Ribbon Super G
Brush: Oumobrush SHD Manchurian
Pre-Shave: Proraso Blanco
Lather: Joserra Acid Note
Aftershave: Joserra Acid Note
Strop: Scrupleworks Horween Oil Tanned

94 Me gusta

Buenos días.

Boellis Panama 1924
Vie Long
Filarmónica 13 DT
GFT Spanish Leather
Stirling Almond Cream AS

92 Me gusta

Esa brocha me tiene enamorado…

2 Me gusta

Y a mi. :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

2 Me gusta

Si a alguien le ha volado la cabeza con el aroma del Passion Incense de Joserra, aquí tiene un perfume que es muy muy parecido por no decir fusilado y con precio bastante asequible :stuck_out_tongue_winking_eye:image

35 Me gusta

Hola Juan,
Se puede usar sin problemas, es cómodo en la mano. El productor (Raffaele Talarico) es quien colabora con Simpson. Creó algunos brochas increíbles :ok_hand:t2::relaxed:

1 me gusta

Martes (ARKOHOLICO), 14 de Septiembre

- Yaqi cashmere 28 mm.
- Arko.
- Maggard slant + DS Cosmetics.
- Ming Shi Super Stainless.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=T3vOnKMjk5o

91 Me gusta

Buenos días afeitado de ahora mismo brocha Semoge 2015HD muy usada la pobre fijo que compro otra igual nueva jabón 2min a remojo con agua templada una sola vuelta y para dos pasadas y confort navaja ALE 18 capas de damasco 9/8 preciosidad en mano y afeita suavisssimo jabón viriato casi en las ultimas muy buen olor y suaviza muy bien la barba y aftershave Floid mentolado vigoroso mi primer afeitado con foto si consigo ponerla a pasar buena semana compañeros.

IMG-0034

102 Me gusta

Subcero 14
Danidom Endevour
Wilkinson Soap

95 Me gusta

Stirling Menthol Orange Chill desafío 3017 #36

La Corvette posa en la foto porque era la que tenía que haber usado hoy pero al final me ha apetecido darme 3 pasadas con la Blackland Sabre L2

93 Me gusta

Adrián 40 usos :thinking::man_dancing::crossed_fingers::hugs::stuck_out_tongue_winking_eye::face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Igual sí. A los que habría que sumar los 10 o 12 usos anteriores al “reto”. Redondeando unos 50 usos a placer, no estará mal.

1 me gusta

Por el precio que tiene, 50 usos están bastante bien compañero y mas siendo mórbido :ok_hand: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Czech & Speake nº88//BSB Finest//Mühle R89 Jet//Astra Superior Platinum//Tüff Sensitive

Imgur

Al ver hoy el afeitado de @tallapoc he recordado que tengo mis C&S muertos de risa así que he sacado este para quitarle un poco el polvo.

98 Me gusta

No me suena que esa sea la Tatara Masamune compañero, lo es?, no acabo de verla

Creo que tuve una igual a esa en su dia

Era una Harward razor o algo asi

1 me gusta