Muy importante que te hayan dado el alta.
Lo demás es secundario.
Si…haber empezado después de Semana Santa…pero bueno, no te quejes.
Saludos.
Que te vaya muy bien en la reincorporacion. Saludos!!
Un abrazo amigo
a por ellos!!!
Lunes 14 de abril
- Proraso Pre Barba Barba dura (rojo)
- Taylor de Old Bond Street “tobacco Leaf”
- Zenith “Tejón silvertip”
- Asylum Inyector
- Schick. Inyector # 3
- Espuma de confort
- Enjuague con agua fría.
- Loción para después del afeitado Floid “The Genuine”
Afeitado en 3 pasadas (F - L - C), esta afeitadora puede parecer suave pero es una máquina BBS y a veces un poco traicionera.
Un poco de demasiada confianza y… un pequeño mordisco de la “serpiente” debajo de la nariz.
Pero sea un afeitado excelente.
Lo más duro ya lo has pasado, ahora toca recuperarte física y mentalmente, esta última es la más importante, pues a la física el cuerpo se rehace poco a poco pero recuperarte mentalmente es la clave.
Por ello te animo a mirar hacia adelante, y el dolor se irá poco a poco, pero lo llevarás. El trabajo te ayudará, aunque cueste al principio.
FUERZA Y ANIMO COMPAÑERO
Me pasa lo mismo. Me gusta, me resulta cómoda, pero pierde mas pelo que yo…
Cuando me hinche mucho las narices le cambio el nudo y a correr. Como está en rotación con otras muchas tardaré, pero va a ser la solución.
Sí, es una pena, la verdad. Me sorprende porque no hubiera dicho que pasara algo así en una zenith, con la Buenos nudos que hacen.
Animo y fuerza en el reinicio.
Lunes, 14-4-2025.
Martin de Candre: Huile végétale camomille et citron pre shave. Barrister & Mann, Pagannis Violin shaving soap. Sympson, Chubby 1, Manchurian Badger Cordovan. Eugenio Hoppe 14, straight razor. Denim original, lotion, balm & EdT.
Nuevo jabón B&M Pagannis Violin que está precedido de cierta fama por sus favorables comentarios y por las peticiones de relanzamiento satisfechas en los mercados USA. No es para tanto: Si bien sus propiedades mecánicas para el afeitado son buenas, sin embargo el aroma inicial es algo simple: Limpio, fresco y algo de té; el resto sigue fragancia tenue como un tunel oscuro por lo difícil de describir.
Me parece que combina bien con el viejuno Denim pese a ser éste último mucho mas amplio y potente. Tal vez sea debido a que el aroma “a limpio” de los jabones (Michel’s, Arko, Hsslinger, Vergulde Hand…) lo asocio con estos veteranos EdT (Brummel…) como es el mencionado Denim.
Buenos días, afeitado del lunes 14 de abril
jabón Mastro Miché Torino Code 24-11
brocha LEA
navaja Imperial 14
after MM Torino Code 24-11
Que pasen ustedes buena Semana Santa y cuidado con los desplazamientos
Si se es ateo, agnostico, viva la virgen o libre pensador, vale mirarse al espejo con la herramienta en ristre y decirse, como le dicen los subalternos al matador: Suerte maestro y al toro… Pregunto?
Esto no quita que recuerde lo que siempre dices “Tengan cuidado ahí fuera.”
Hola a todos,
Esta mañana he probado el AS Clubman Pinaud, un aroma muy agradable, no tengo nada equivalente, no dura demasiado pero hace muy bien su trabajo.
Hoja LORD Platinium - extraño, no tengo la misma sensación que de costumbre, tengo la sensación de que las hojas no son necesariamente idénticas de una tirada de producción a la siguiente - es un poco una lotería con ciertas marcas …
Un Saludo
Disfrutando del placer del descubrimiento del uso de los masajes cómo after.
No hay tantos momentos de gozo ya, al contrario. Pero esto de afeitarse y ponerse la loción, te hace renacer un poco cada día.
Ánimo y fuerza Efrén!
Arriba los gallos @MrSkin
Un ejercicio difícil @MrSkin, uno de esos esfuerzos que se supone nos llevan a puerto…
Totalmente; tenemos la gran suerte de encontrarnos en el que probablemente, ye el único foro totalmente acogedor y respetuoso con todo tipo de gustos, querencias y alternativas, de la internete around the world
Tómenlo como consejo, más no como obligación, que aquí la única obligación es disfrutar