Afeitados del 14 al 20 de abril de 2025

Bienvenidos nuevamente, estimados, a otra semana de afeitados del día :muscle:

Inmersos ya en plena Holy Week, ándenme con cuidadín en las carreteras, destierren malos humores para otras fechas más propicias y por supuesto, persígnense antes y después del afeitado, que es de buen afeitader y además siempre ayuda :point_up:

Nada más que añadir; cuídense, pasen buena semana, que los afeitados sean fetén y que nosotros lo veamos, saludos a todos :wave:, gracias por estar ahí y sobre todo, tengan cuidado ahí fuera :pray: :point_up:

79 Me gusta

Me han quitado la pole desde Llefia :hushed::man_facepalming:t2:

9 Me gusta

Cuadragésimo quinto afeitado del año.

- Navaja: Gold Dollar.
- Brocha: Semogue Owners Club.
- Jabón: Barrister & Mann “Lavanille”.
- Masaje: Aqua Velva “Musk”.

Whats-App-Image-2025-04-14-at-00-35-28

• Afeitado de hace un rato.
    A este jabón le quedan no más de tres o cuatro afeitados, calculo, y quizás lo acabe esta misma semana. Ésta es la última de las navajas que me repasó Efrén que me quedaba por echarme a la cara, fue mi primera navaja, un regalo de Jose. Recuerdo perfectamente el momento en el que por audio le dije que no tenía intención de afeitarme con navaja (tenía miedo) y que estaba muy cómodo con las maquinillas, fue hace justo un año, a primeros de mayo del 2024. Por un oído le entró y por el otro le salió, porque me envió la navaja lista para el baile, y por no hacerle el feo no tuve más remedio que echármela a la cara, no sin antes rezar para no acabar en urgencias, o sabe Dios dónde. Fue bien, demasiado bien diría yo, ya que desde el primer día mostré cierta soltura y no pasaron más de tres o cuatro afeitados hasta que me sentí completamente cómodo. Volviendo a la navaja, me ha dado un afeitado de 10, pulido a espejo y en el que el alcohol del masaje no se ha sentido para nada. Quizás le haya faltado un poquito de suavidad en el corte, pero que todos los males sean esos.

• Juli me pasó una muestra de este Aqua Velva, y tanto por aroma como por propiedades me parece uno de los mejores masajes que me he echado a la cara. Estoy enganchado a su aroma, es elegantísimo y adictivo. No quiero una botella, quiero veintisiete. Qué cosa más buena.

Hoy, de fondo sonaba Little Jesus.

Abrazos,

Sergio.

90 Me gusta

No contabas con su astusia :rofl:
Sabe mucho, tiene calle :point_up:

8 Me gusta

Razor: Feather
Blade: Matgicol Super Platinum
Brush: Yaqi Robin 24mm
Pre-Shave: Aceite Floid/Crew
Lather: TGS Sea Citrus
Aftershave: TGS Sea citrus

Afeitado por curiosidad con esta Feather de viaje. Sin problema, pero muuuuy lento. El mango tan sumamente pequeño no me es cómodo. Para alguien que perfile solamente, si podría tener su utilidad.

93 Me gusta

LUNES 14-ABRIL-2025

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Semogue Galahad-C3 Cerda Premium.
JABON:Musgo Ach Brito.
MAQUINILLA:Yaqi Mellon.
CUCHILLA:Astra Superior Stainless.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Aqua Velva Williams Iceblue.

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

94 Me gusta

Lunes, 14 de Abril

Pre-Nivea Men
Passion Incense @Joserra63
Zenith Butterscotch Scnhg 2024
Asentador @tarzan2

Iluna Filarmónica 14 DT
Passion Incense Lotion @Joserra63
Sérum Aftershave @Joserra63
Salud!!.

91 Me gusta

Emulsión Myrsol • Semogue 1305
Rockwell 6S • Gillette 7O’Clock
Jabón Bixby • Loción Bixby

89 Me gusta

Buenos días, afeitado del lunes.

90 Me gusta

SOTD - Lunes, 14-4-2025
Buenos días.
Cálculo que a esta crema le quedan unos 7 u 8 usos. A ver si la acabo esta semana santa en el pueblo. Me sigue pareciendo la mejor crema.

Brocha: Dogwood arcane abyss 2B
Maquinilla: EJ 89
Cuchilla: Perma sharp #1
Jabón: Ach Brito Lavanda
Loción: Witsel&Co Lavanda

Buen día

90 Me gusta

Merkur 42C & Astra platinum, Zenith, crema Nivea.

Eficaz afeitado. Esta brocha ha tenía olvidada, muy olvidada, porque no paraba de perder pelos constantemente (unos veinte por uso). La dejé arrinconada desde hace ya un año. La he vuelto a ver, y le he ido dando espumados de nuevo. Decidí dejarla largamente a remojo e ir intentado darle un poco de uso de nuevo, y parece que pierde menos (dos o tres). Así que contento. Eso sí, me da que si le doy a carga de jabón normal igual vuelve a las mismas. Probaré.

Buen inicio de Semana Santa a todos.

91 Me gusta

Buenos días,

PALMERA 14.
1000016477

¡Feliz semana!

91 Me gusta

Muhle R89 + Perma Sharp 3#

Zenith SCNHG

Tabac. Espumado en la cara

Confort, retirado en la ducha

Locion Tabac Spirit

Excelente afeitado a dos pasadas y retoques con barba del sabado.

En mi coqueta calva dos a la contra con la Twig.

Feliz semana, cuidaros. Salut i força al canut!!

:rooster:

87 Me gusta

IMG-20250414-100516

87 Me gusta

SOTD 14 Aprile 2025
:it:
Jabón: Martin de Candre “Vetyver”
Navaja: Riccardo Tonarini “Tsunami”
Brocha: Morris & Forndran XL2
As: Royall Vetiver
Edp: Il Profvmo “Vetiver de Java”

96 Me gusta

Buenos días!! Semana laboral corta para mi, así que un lunes algo más contento :grin:

Compré un pack multi hojas y estas Treet New Edge aún no las habia probado… Pues la puse y la quite de la maquinilla un par de veces porque rasuraba más de un lado que del otro y pensaba que estaba mal puesta, pero creo que no porque alteré la orientación. Me temo que un lado de la hoja estaba más afilado que el otro ¿puede ser? Volveré a usarlas a ver si se repite el problema…

83 Me gusta

ADD 14/04/2025 #41

Matutino. A todo cerdo le llega su San Martín.

• Monserrat 14
  • Dapper Doc’s PAA
  • The Genuine Floïd
  • Olive Wood Zenith
  • Pelli sensibili pre Proraso

Buen afeitado en general. El pre de Proraso lo uso por gastarlo porque no veo mejora alguna.
El Dapper Doc’s tiene un aroma peculiar que me atrapa irremediablemente. Me encanta. Y funciona fetén. Hoy a la brocha le han faltado horas de hidratación.

Hoy, tras casi quince meses después de mi intervención para eliminar un tumor de catorce centímetros (por suerte benigno) en la zona cervical, me reincorporo al trabajo. Va a ser duro y dolerá. Los trabajos que requieren esfuerzo físico es lo que conllevan :man_shrugging: Tenía ganas y necesidad de reincorporarme ya al trabajo. Lástima que la empresa no ha querido ponérmelo un poco más fácil en mi reincorporación :joy:.

Menos mal que puedo venir a desahogarme aquí.

Un abrazo compañeros.

95 Me gusta

Paradigm Diamondback • 7 O’Clock Yellow • Simpson M7 • Lainess Bandi • Zingari Sego Balm

Me ha gustado mucho el primer uso de la brocha, lo nudo tiene 23x49 y me parecen unas medidas correctas con este tipo de pelo, no pincha nada y tien un backbone adecuado, suelta la espuma muy bien, creo que me va a continuar a gustar.

91 Me gusta

Mucho animo en tú reincorporación.

2 Me gusta

Maquinilla: Rockwell 6s #3
Cuchilla: Perma Sharp #3
Jabón: Don Miguel
Brocha: Yaqi Robin tejón 2b
After: Old Spice Captain

88 Me gusta