Afeitados del 14 al 20 de agosto de 2023

Miércoles 16

Nos vamos al cine!

88 Me gusta

Buenas tardes,afeitado de hoy:

Saludos y feliz cumpleaños Iñaki @xEo_1978 que cumplas muchos más.

83 Me gusta

Volvemos con la Tatara Masamune, es una delicia los afeitados con esta maquinilla portuguesa, pero el mango me choca un montón , no me imagino como quedaría con mis UFO.

81 Me gusta

Estoy de acuerdo, tiene una fragancia antigua de barbería.:+1:

Si Benjamín,está estrenada por mi,costó un poco ponerla fina pero desde ese momento afeita muy bien.La única pega es que el acero tiene cierta tendencia a manchanse.Por lo demás va de lujo.
En cuando a tus afeitados leo que cada vez son mejores,más regulares,eso está muy bien,avanzamos.Un abrazo.

2 Me gusta

:point_up_2: :point_up_2: :point_up_2:
Una pequeña investigación

1 me gusta

Felicidades dobles, por tu cumple y sobre todo por el regalo con esa inscripción, que denota lo que te quiere, cuídala, saludos.

1 me gusta

Que de tiempo amigo @Celestino , echaba de menos tu naturaleza pura y dura.

1 me gusta

Muchas felicidades Iñaki :birthday: :beers: :clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Desde el Lunes estoy con éstas Rapira Swedish y la verdad que van muy bien con P2, sin tirones, suave, sientes bien la cuchilla como hace su trabajo, la piel excelente :ok_hand:

Creo que me quedan 2-3 marcas nada mas, para comenzar una vuelta entera, pero esta vez será con P3 y mismas cuchillas.

Con P2 y hablando en líneas generales, me he pegado unos afeitados cojonudos estos meses atrás, no tengo CDB, cosa que nunca busco, pero sí lo tengo cuando me toco la cara a favor o N a S, ahí siempre me noto CDB :stuck_out_tongue_closed_eyes:, por otro lado no castigo la cara, nada de rojeces, ni irritación, ptos rojos (ya ni sé que es eso y en meses los podría contar con los dedos de una :raised_hand_with_fingers_splayed:)

En barbilla reconozco que debo insistir un poco más en esa zona pero que también tendría la opción de dar un tercer pase ahí, por ahora como lo hago no lo veo necesario, ya que también en menos de 24h volvemos al serruchaje :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

La Yaqi Bali va perfecta para las cremas, en jabones le penaliza el loft de 52mm que tiene si lo comparo con mis 2B, muy suave en cara y que se lleva muy bien con el MdC por la cantidad de jabón que genera en 0’ :heart_eyes:

‐------‐---------------------------------------------------------------

Antes de finalizar me gustaría comentar algo que está pasando en el foro a algunos compañeros con la imagen del Avatar y entre los afectados se encuentra nuestro querido @Fernan

No sé si es debido a las últimas actualizaciones que ha hecho el grande de Ángel @skozz :pray: pero hay varios compañeros que su imagen ha desaparecido.

He visto como Javier @Xavieiro recuperó la imagen del avatar de Fernando y unos días parecía que funcionaba pero otra vez vuelve a fallar.

Ahora mismo cuando lo nombré, por lo menos a mí, la imagen de Fernando me aparece en blanco y de los pocos compañeros que ya lo tenían así desde hace tiempo recuerdo a Alberto @Woland

Me gustaría en la medida que fuera posible no dejar esto al olvido, no sé si es que solo me pasa a mí, creo que no, pero como dije veo a compañeros que llevan con nosotros años que esto le está pasando.

Ruego también a los @Asistente que si saben algo lo comenten, si son tan amables :pray: no sea que esté equivocado que en cuyo caso borraría todo ésto :innocent:

También pido disculpas :pray: sobre todo a Ángel que sé perfectamente que ha estado y está a tope y que bastante hace en el mes que estamos, por eso quiero ser prudente en este tema pues como todos sabemos, él lo hace porque quiere y no tiene obligación ninguna, todo lo contrario, al igual que el resto del staff técnico.

Muchísimas gracias a todos! :alabanza:

64 Me gusta

Afeitado del Miercoles 16 de Agosto del 2023 :chile:

Máquina: Yaqi Katana
Hoja: Voskhod (#5)
Brocha: Yaqi Moka.
Jabón: Peppermint.
Espumado: En cara.
Post: Espuma de confort.
Aftershave: Prospectors Pomade.
Balsamo: êShave Lima/Verbena.

De pronto me dieron ganas de usar la Katana y aunque ayer ya me había tocado rasurado, hoy fui por uno express, a 2 pases, favor y contra, mentolado y de lujo.

70 Me gusta

Afeitado del miércoles 16-8-2023. Hoy estrenando una Francesa contundente.

JABON GOODFELLAS CRONOS de textura blanda, vegetal, lleva argán y jojoba, no lo había probado y está bien pero sin llegar a los de nuestros artesanos.
BROCHA ASTA DE CIERVO me gusta en todos los aspectos.
NAVAJA ALI´S BLADE cachas de hueso de camello, 26mm, 1/2, punta española, lomo diamantado, espiga y gavilán un tanto particulares pero cómodos, navaja contundente y efectiva, afeita muy bien.
AFTER FLOID MV del Patrio :unicorn: :es:

Un saludo a todos los compañeros, salud y buenos afeitados.

IMG-0810

82 Me gusta

Afeitado de hoy miércoles.

La crema Antiga Barbearia está sentenciada a un 3017.

Buenas noches.

71 Me gusta

:muscle::muscle::muscle::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Yo me encontraba en esa tesitura, borré la aplicación del móvil, la volví a instalar y volví a subir mi imagen de avatar y se solucionó. Por si puede ser de ayuda a los compañeros.

7 Me gusta

Fecha 16/08/23

BROCHA.- Razorock sintética plissoft noir 400 con mango plata (Tipo pelo: Pelo sintetico)
JABON.- Bay Rum de Stirling Soap
ESPUMADO.- en suribachi 3D “Visolymar”, del compañero Diego @kharnberseker
NAVAJA.- Böker Graf Engelbert II 7/8" con Hoja de Acero Carbono de 7,8 cm y empuñadura de cuerno de 16,8 cm
POST.- Espuma de confort y loción la Toja
ASENTADOR.- Vergel del artesano Juan Carlos @Taurino

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico

73 Me gusta

Muchas gracias Paco :alabanza: :alabanza:

@Fernan Fernando, si puedes has la prueba a ver si hay suerte :crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers: y lo mismo al resto de compañeros :+1::+1::+1:

Un abrazote megacrack! :pray::pray::pray:

3 Me gusta

Lo que había que decir en rúbrica está !!! Todo lo demás :ok_hand:

2 Me gusta

Afeitado del miércoles, 16 de agosto de 2023
Pre: Barber Mind ‘Father’ Pre Shave.
Brocha: Brocha CRV «Conjunta SCNHG’18» en madera de ébano y resina roja con pelo tejón «2-Bandas Premium».
Maquinilla: Parker Semi Slant ‘Satin Chrome’ Safety Razor.
Cuchilla: Treet «King».
Jabón/Crema: Moon Soaps «Union» Shaving Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C en cara y cuello.
Post: Espuma de confort, D.R. Harris «Bay Rum» Aftershave y Speick Men After Shave Balsam Sensitiv.

55 Me gusta

Es curiosa esa cola sobredimensionada de esa Ali’s Blade.

1 me gusta