Afeitados del 14 al 20 de agosto de 2023

¡Muchas felicidades!

Enhorabuena Jose,que un nuevo miembro en la familia siempre es una bendición.

1 me gusta

Merkur Progress+Gillette Platinum; Semogue Finest; Eufros Santal Yuzu
AA3-F64-C0-0-FEA-4-A57-BF3-D-4-D4221683578
Vaya combo de Manuel más bueno y elegantón en la forma y en el fondo :yum::yum: Lo pones en un tarro de Adqua di Parma y no desentona.

71 Me gusta

Javi todo lo que baje de 30 es invierno di que si!! Jajajaja

4 Me gusta

Afeitado de hoy mismo

Parecía que empezaba bien la sesión, buscando un bol con algo de relieve como ayer me comentó un compañero. Rebuscando por los armarios me encuentro con uno, de barro probablemente, con unas flores grabadas con relieve en el interior, al igual que la palabra gazpacho. Enseguida caí en la cuenta de que gazpacho en ruso quiere decir “bol de afeitar”, así que dicho y hecho.
Hasta ahí muy bien, pero cargo el jabón, empiezo a espumar y aquello no coge cuerpo. Demasiada agua posiblemente, así que espuma ligera que no me ha terminado de convencer, una pena.
Primer pase y la barba sigue ahí, ¡¡ wtf !!, ¡ pero si esta navaja me dio un gran afeitado la última vez !, ¿cómo es posible?. Tiro de asentador aove, presionando algo más y el segundo pase mejora. En el tercero un poco más de mejoría. Al final apurado aceptable pero ya no sé qué asentador utilizar. Empecé con el Proyet, que me parece bastante bueno, pero no le ha ido nada bien. Un poco desconcertado.
Buena tarde de viernes a todos y por extensión buen fin de semana.

66 Me gusta

No te compliques la vida, aquí tienes los de Diego que son cojonudos :point_down::ok_hand:

Un saludo fenómeno! :wave:

5 Me gusta

Ahora mismo estamos a 35º, lo que viene siendo primavera :joy: :joy:

5 Me gusta

Que ilusión!
Enhorabuena!

1 me gusta

35º grados de vellón en Jaén ahora mismo,está llegando la cosa que a mi me va ha dar lo mismo 35 que 45 y ojo que ya nos están diciendo que el verano próximo alcanzaremos los 50º si o si,sino más."Para hacer bien el amor hay que venir al sur…"y si es en un sofá de skay ni te cuento.Habrá que ir seduciendo a los compañeros del Norte para que nos hagan hueco en sus santas casas el próximo verano como migrantes climáticos,¿no te parece?.

9 Me gusta

Otro gran afeitado , Oku Florida además de bonita con un pelo muy bueno, unos de mis jabones fetiches Black Soul … Cómo huele :drooling_face:. Lupo ha trabajado como de costumbre. Buen finde a todos .

72 Me gusta

SOTD 20230818 Lovender

ischiapp.blogspot.com

63 Me gusta

Afeitado Matutino 18/8/2023

image

69 Me gusta

Amigo Javier, ya cuando estamos en ciertas temperaturas, lo mismo da 40 que 45. Además nosotros nos hemos criado sin aire acondicionado y viendo la tele en la sobremesa sobre unos buenos sofás de skay. Y aquí estamos, vivos y coleando.

7 Me gusta

He cambiado de emplazamiento veraniego Javier, la losa húmeda estará sin aparecer una buena temporada :blush:

2 Me gusta

Afeitado del Viernes 18 de Agosto del 2023 :chile:

Máquina: Rockwell 6c / R4 (F/L) R2 (C)
Hoja: Astra Azul (#3)
Brocha: Yaqi Moka.
Jabón: Yaqi Malibu.
Espumado: En bowl.
Post: Espuma de confort.
Splash: Yaqi Malibu.
Balsamo: êShave Verbena/Lima.

Nada mas agradable que sea Viernes e ir afeitado y con olor a limpio. El jabón Malibu de Yaqi tiene aroma netamente marino, y es que me huele a limpio.

65 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Décimo octavo día del mes de agosto de 2023.Viernes 35º y hasta los compañones del verano.

Hoy salí al campo un rato,pero como la temperatura no estaba para andar mucho,me refugié en los jardines de un antiguo balneario y como me había echado los aperos de afeitado para hacer unas fotos,donde quería unas rocas me sirvieron unas escaleras como escenario y esta Gold Dollar enseñando sus carnes al aire libre.
El afeitado soberbio,suave y muy bien apurado que esta china cada día afeita mejor.

Ducha y Racogon nº8.
Nazareno Note de Wickhams Soap+2 gotas de A.esencial de Pachuli.
Yaqi Sagrada Familia sintética.
Gold Dollar W21 6/8 cachas rústicas de madera de haya vieja.
1/2 Coco de bol.
@tarzan2 Doble potro,venado y canguro.
Aqua Velva moderna.
3 pases y algún retoque.La verdad es que esta modesta barbera me ha salido buena,buena y le he cogido mucho cariño.

Unas fotos de esta mañana.

Un poco de Loorena para un afeitado relajado.

Que tengan un finde maravilloso queridos afeitantes.

69 Me gusta

Cierto,capaces de hacer una sienta a 42 grados sudando como pollos,echar agua a la cama y la almohada o dormir tirados en el suelo como perrillos. :blush:

3 Me gusta


Jabón -Bay Rum de Barrister and Mann
After-A juego con el jabón
Maquinilla - Muhle Tortoise
Brocha-Drum por @Secaro

74 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 18 de agosto 2023
Pre Agua templada
Brocha Yaqi Chianti
Navaja Filarmonica 14 DT
Cuchilla XXXXX
Jabón Higo y Vainilla
Espumado En cara
Pasadas A favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada en ducha
Post After shave loción Floïd MV (Italiano)
Asentadores Vergel

Un saludo

72 Me gusta

Esa DT aparte de hermosa la tienes prístina Fernando.

1 me gusta