3DBachi Apechusques 3D

Pues el cuenco que muchos conocéis y otros tantos disfrutáis!

Hay dos modelos del 3DBachi,
Grande, de 18cm de diámetro y 7,3cm de altura, medidas interiores
Mediano, de 16cm de diametro y 6,5cm de altura, medidas interiores.
Dentro de esos dos, puede ser con o sin asa, con o sin sello de la barbería de telegram o personalizado incluso (no todo es posible, pero si estudiable)

Independientemente del modelo se escoja, tienen la misma textura rugosa interior, similar a una piel de naranja exagerada.

El precio del de 18 son 30€ y del de 16, 25€ + portes, ni el color ni el asa modifican el precio.

Aquí el enlace de la exhaustiva revisión realizada por @creepingdeath (muchas gracias)

Adjunto también alguna foto extra, aunque el modelo actual en circulación tiene las agallas en los laterales, estas sirven para ver algunos colores y acabados


Color nº2 marrón cobre


Color nº7 iridiscente morado azul


color nº8 iridiscente verde azul (la versión actual no tiene esos granos en el exterior, sino un acabado liso como el que se ve en la foto superior, de hecho la versión actual lleva las agallas para evitar ese tipo de defectos)

Con permiso de su dueño, el cuenco personalizado para @Clan (espero que te de muchos y buenos afeitados)


Aquí podemos apreciar el modelo mas actual con asa, el que recibiréis, y su textura interior, en imagen puede parecer mas agresiva de la que en realidad es, sin embargo, como dije mas arriba, es mas bien una piel de naranja exagerada.

Iré ampliando con más fotos según sea posible.

Edit 18/05/2023: He descubierto gracias a los compañeros, que si es usado para remojar la brocha, es muy posible que entre agua al interior, ya que la porosidad es inherente al proceso de fabricación de esta pieza. Esto no afecta al cuenco ni su durabilidad.
Si se usa cargando la brocha en el jabon o con espátula, no va a filtrar porque el jabon ya es mas denso.

Un saludo!

28 Me gusta

Best bowl ever :point_up:t3:

4 Me gusta

Espectacular :ok_hand::wave::wave::wave::wave::wave:

2 Me gusta

Buenas, que altura tienen ambos modelos.

@Kaesarev lo acabo de editar en el post, aquí tienes :slight_smile:

2 Me gusta

Gracias!

1 me gusta

Amén!

2 Me gusta

Impresionante muy buen trabajo :+1::+1:

1 me gusta

Bien trabajo :clap::clap::+1:

1 me gusta

Muy chulos!!!

1 me gusta

Gracias por todo @kharnberseker Diego y por tu paciencia :clap::+1:

1 me gusta

A ti siempre!

1 me gusta

Gracias , espero que la gente se anime debería colgar las brochas y lo que hiciste para a la rockwell , hay que venderse si necesitas u N manager aquí estoy :rofl::rofl::rofl: a comisión

1 me gusta

Creo que tienes que pegarte con @Hosay18 por ese puesto, representante en sector galicia jaja

2 Me gusta

Bueno le puedo hacer una oferta que no podrá rechazar

2 Me gusta

Escuchando la oferta de @Clan con mucha atención…

:ear:t3:

2 Me gusta

Es una frase de la película de el padrino

2 Me gusta

Pues a ver que mano quieres que te bese entonces Capo tutti Capi…

2 Me gusta



Excelente el cuenco “3DBachi” de Diego @kharnberseker. Los acabados son muy buenos, mejor de lo que me esperaba, la verdad. A la hora de hacer espuma, cuando la hago en cuenco, yo acostumbro a hacerla en el Casabachi (Cuenco Maya), que es lo que, de todo lo que probé, más me gustó, pero este 3DBachi lo supera por distintos frentes:

  1. El peso, el cuenco de impresión 3D es muy liviano, lo que hace que sea ampliamente más manejable que el Casabachi, que es cerámico.

  2. Al ser de cerámica el cuenco Maya de Casa corre el riesgo de hacerse añicos con cualquier caída desafortunada. El cuenco que fabrica Diego, a pesar de ser ligero de peso, es robusto y -salvo que lo revientes contra el suelo a cosa hecha- mi impresión es que resistirá las caídas accidentales.

  3. El 3DBachi tiene la capacidad de sacar la espuma con mayor rapidez que el de Casa. Las fotos que adjunto son de una prueba con un jabón Stirling (Lemon Chill) y una brocha Yaqi Mokka 2B. A los Stirling, como típico jabón americano que es, les suele costar arrancar un poco al principio, pero en el cuenco 3D he notado la diferencia de mayor rapidez.

Así que si te gusta espumar en cuenco, no lo dudes. No te quedes sin él, es un éxito.

9 Me gusta

Por cierto, el trato con Diego genial, me asesoró en todo momento y despachó el pedido muy diligentemente y con premura. ¡¡Muchas gracias @kharnberseker!!

1 me gusta