Catálogo Apechusques 3D 2023

Aquí iré poniendo una relación de todo lo que actualmente fabrique para este vicio nuestro, para no generar un muro de texto imposible, cada pieza tendrá su post dedicado.

Todos los precios son sin portes, normalmente realizo los envíos por correos certificado, con número de seguimiento, que sale a 6€ pero se puede hablar sobre otros métodos.

Colores:


Actualmente todos los apechusques se pueden pedir en estos colores, y según que piezas se puede estudiar combinarlos.
Para evitar confusiones agradeceria especificar el color de la pieza según el numero marcado en la muestra:

1 Azul metal
2 Iridiscente verde-azul
3 Iridiscente morado-azul
4 Añil metalizado
5 Gris plata
6 Marron cobre
7 Dorado
8 Blanco
9 Negro
10 Rojo extintor
11 Púrpura
12 Verde lima
13 Naraja butano

(post en construcción)

Muchas gracias al foro por el espacio.
Saludos!

26 Me gusta

Has probado a hacer el barbas del foro?

No se si sólo la cara negra enmarcada en un fondo de diferentes colores como si fuera una chapa, incluso se puede hacer un llavero.
Quizás un monigote completo con la cara sea más complicado.
Eso puede gustar

2 Me gusta

Se puede hacer, no tengo la imagen con alta definición para hacerlo y nos limita un poco el tamaño, pero si se puede en un principio :slight_smile:

2 Me gusta

Apechusque recién aterrizado para barras de jabón Arko… en la simpleza está la genialidad


webp a jpg online

22 Me gusta

Actualizado con nuevas muestras y nuevos colores disponibles!

Por cierto, ahora que releo esto a cuenta de la actualización de los colores:


Hice tres cuencos para el sorteo de la KDD anual y no quedaron mal :slight_smile:

7 Me gusta

La cara negra en un fondo claro queda bien, contrasta y destaca mucho.
:+1:t2:

2 Me gusta