Catálogo Apechusques 3D 2023

Aquí iré poniendo una relación de todo lo que actualmente fabrique para este vicio nuestro, para no generar un muro de texto imposible, cada pieza tendrá su post dedicado.

Todos los precios son sin portes, normalmente realizo los envíos por correos certificado, con número de seguimiento, que sale a 6€ pero se puede hablar sobre otros métodos.

Colores:

Actualmente todos los apechusques se pueden pedir en estos colores, y según que piezas se puede estudiar combinarlos.
Para evitar confusiones agradeceria especificar el color de la pieza según el numero marcado en la muestra:

1 Azul metal
2 Iridiscente verde-azul
3 Iridiscente morado-azul
4 Añil metalizado
5 Gris plata
6 Marron cobre
7 Dorado
8 Blanco
9 Negro
10 Rojo extintor
11 Púrpura
12 Verde lima
13 Naraja butano

(post en construcción)

Muchas gracias al foro por el espacio.
Saludos!

30 Me gusta

Has probado a hacer el barbas del foro?

No se si sólo la cara negra enmarcada en un fondo de diferentes colores como si fuera una chapa, incluso se puede hacer un llavero.
Quizás un monigote completo con la cara sea más complicado.
Eso puede gustar

2 Me gusta

Se puede hacer, no tengo la imagen con alta definición para hacerlo y nos limita un poco el tamaño, pero si se puede en un principio :slight_smile:

2 Me gusta

Apechusque recién aterrizado para barras de jabón Arko… en la simpleza está la genialidad

webp a jpg online

24 Me gusta

Actualizado con nuevas muestras y nuevos colores disponibles!

Por cierto, ahora que releo esto a cuenta de la actualización de los colores:

Hice tres cuencos para el sorteo de la KDD anual y no quedaron mal :slight_smile:

8 Me gusta

La cara negra en un fondo claro queda bien, contrasta y destaca mucho.
:+1:t2:

3 Me gusta

Hola buenos días. Aquí un novato buscando cuenco para espumar. @Dezmo me ha tuesto este hilo y es para ver si tiene disponible cuenco
para espumar con asa, color 4 Añil metalizado 16 cm.
Y un apechusque :joy: para barra del color 2 verde

Muchas gracias y saludos

PD. Se pueden personalizar?

5 Me gusta

Buenos dias Paco! Pasamos a privado para tratar los pormenores jeje
Muchas gracias @dezmo por acordarte de mi! Un abrazo!

3 Me gusta

No te vas arrepentir buena compra ya contarás

2 Me gusta

Buenos días, estaba interesado en un cuenco de espumar, están aún disponibles? Gracias.

2 Me gusta

Yo lo recomiendo. Pesa poco y cunde mucho al espumar

3 Me gusta

hola, yo tambien quiero un cuenco con asa de 16 en el color 4

3 Me gusta

Genial, estoy esperando al compañero a ver si siguen disponibles :+1:t2:

1 me gusta

@Trivin @asics8 Buenas! Si, sigo fabricandolos, os envío sendos privados para continuar los pormenores por ahí. Muchas gracias!

4 Me gusta

Hola Diego

Saludos :wave:

Has mirado o diseñado algún soporte para cuchillas por casualidad?

Muchas gracias :pray:

Un abrazote máquina! :beers::stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap:

1 me gusta

A las buenas!
Si que tengo uno hecho, ultra minimalista:

Como ves, es simplemente una pieza que contiene un imán, la pieza tiene un fondo suficiente como para agarrar la cuchilla como en la primera foto con los dos dedos de forma segura, además, en punta para que el máximo posible de la cuchilla esté al aire y se seque correctamente.
La única razón por la cual no la he publicado es porque quiero integrar el diseño con algún contador para que la gente pueda llevar la cuenta de los usos de la cuchilla y no me he puesto a ello porque… la vida jaja
Un abrazo desde León a ti también!

10 Me gusta

Vale Diego,

Muchas gracias :pray:

Yo he pensado en algo mas “interesante” :sunglasses:

Voy a preparar un boceto, ver medidas que dispongo y te lo traslado para ver que opinas y que forma/diseño final se queda.

En principio busco algo para poner las cajitas de cuchillas para que te hagas una idea :sweat_smile::stuck_out_tongue_winking_eye::innocent::pray::pray::pray::pray::pray::pray:

Un abrazote!

2 Me gusta

Ya sabes que siempre estoy abierto a modificaciones y nuevas creaciones jaja
Sabes donde encontrarme cuando tengas esos bocetos :wink:

2 Me gusta

Me parece una idea estupenda un soporte con imán y contador para llevar el uso de afeitados. Te animo a cuando tengas tiempo lo saques adelante

Yo actualmente tras un hilo al caso de quitar o dejar puesta la cuchilla entre afeitados, la dejo en un imán de neodimio (Un apaño) pero en lugar de quedar horizontal la cuchilla como tus fotos yo la dejo vertical