Apechusques gloriosos para la Gloria

Hola!
Ya están aquí, ya llegaron, los accesorios diseñados e impresos en 3D para poder mimar esta preciosa y eficaz maquinilla que Steve @AlphaShaving ha diseñado para nosotros.

Primero de todo he de dar las gracias a todas las personas que han colaborado en que esta máquina y estos diseños, salgan adelante, pero quiero mencionar concretamente a Steve que es el artífice de la propia maquinilla en si, que ha hecho un trabajo maravilloso, tanto a nivel practico como estético y que me ha facilitado el trabajo MUCHISIMO cediéndome los diseños para que yo pudiese trabajar con las medidas originales (te haré llegar los mios para que te diseñes tus propios accesorios)

Tambien quiero mencionar a @Hosay18 como cabeza organizadora ,aunque me consta que hay mas compañeros en el ajo a los que espero que Jose les haga llegar mis agradecimientos. Organizarnos a todos para que esto llegue a buen puerto no es una tarea nada fácil y lo habéis hecho fenomenal.

Por ultimo, las gracias a todos vosotros que os habéis interesado en estos diseños, gracias por vuestra paciencia, y perdón por la tardanza. Espero que os haya merecido la pena.

Pie Minimalista.
Diseñado para quien se le haga grande el original, ya que este ocupa exactamente ¼. La versión vale para 4 y para 5 placas, pero para la quinta placa una debe quedar montada en el cabezal. No he diseñado versión para 5 placas porque empieza a ir contra el propósito de contener el tamaño del elemento.
50mm x 50mm x 25mm (largo ancho alto)
Hay versión con alojamiento para la moneda

(color del modelo de la imagen: naranja metalizado)

Y también hay versión sin alojamiento para la moneda

(Color del modelo de la imagen: Plata de ley)
Precio del pie, independientemente de la versión y el color: 3,5€

Soporte de pared.
Ideal para liberar espacio ya que queda el suelo libre para… ¿mas jabones? Jeje
Tiene un hueco para la moneda.
Hay versión para 4 placas. (154x44x34)mm

Y versión para 5 placas. (185x44x34)mm

Precio independientemente del modelo y color: 4€

Caja de viaje ultracompacta (2P)
Una caja de viaje con el único pensamiento de llevar lo mínimo imprescindible, tus dos placas favoritas, el cabezal y el mango, nada mas. Entran un par de cuchillas donde las placas pero recomiendo llevarlas fuera. La idea era hacer la caja mas pequeña posible.
Aquí ha debutado un material nuevo, espuma. Las cajas que he realizado anteriormente generan un efecto maraca porque no puedo hacer una caja con tolerancia 0, seria poco práctica jeje. Esto no es en si un problema, pero… esto mola mucho mas, es en mi opinión, una evolución del producto hacia algo de mejor calidad. La tapa también tiene por dentro una plancha de espuma para evitar rebotes.
Lleva 2 pares de imanes de manera que cuando la corredera vaya puliéndose, no se salga, aunque seguramente en el neceser, estando arropada por el resto de cosas, no se vaya a mover en ningún caso.

Como siempre, es personalizable. La base el color, pero la tapa a mayores, se puede personalizar el diseño, siendo este el estándar (eliminando las iniciales jejeje)
Medidas 129x56x25 mm exteriores
Precio: 15€

Cajas de viaje completas, para 4 y 5 placas
Un diseño en la misma línea que la de viaje pero en este caso, llevamos absolutamente todo, tiene hueco para todas las placas, para el mango, el cabezal, cuchillas y hasta la moneda! Aun así, se ha intentado compactar lo máximo posible.
Tiene interior de espuma tanto en la caja como en la tapa. Lleva dos pares de imanes para retener la tapa, aunque en estas fotos no están aun instalados.
Medidas:
125x79x33 mm exteriores

Como siempre, colores y tapa personalizables sin coste adicional, aunque el que veis, es el diseño estándar.

Precio: 17€
Los precios no incluyen envío. A fecha de esta publicación, el coste de envío certificado por correos a península (y creo, Baleares) 6€ envío a Canarias 9€

Un abrazo a todos.
Gracias al foro por el espacio.
Aquí me tenéis en este hilo o por privado para resolver sin compromiso cualquier duda que pueda surgiros.

45 Me gusta

Un trabajo precioso, como nos ha acostumbrado. Enhorabuena Diego!
:clap::+1:

3 Me gusta

Unos diseños espectaculares. El pie minimalista y los soportes verticales me chiflan. Menos mal que no tengo la Gloria, así no se me crea necesidad :grinning_face_with_smiling_eyes:

5 Me gusta

Vaya trabajazo! Impresionantes, como siempre.

3 Me gusta

los soportes están chulísimo y a unos precios de derribo.

3 Me gusta

Por aquí una caja de cada. :man_raising_hand:t2:

3 Me gusta

Enhorabuena por la rapidez y la variedad de la oferta. Son muy chulas todas.

2 Me gusta

Bravo!!!

2 Me gusta

Un trabajo estupendo. Enhorabuena !!

2 Me gusta

Una pregunta Diego, el soporte de pared, ¿es curvo?

3 Me gusta

No, es recto. Ahora que me fijo, tienes razón en que la la sombra, sumado a que el soporte es negro, puede parecer curvo, pero es recto, jaja.

4 Me gusta

Muchas gracias, lo veía raro :sweat_smile:
Cuando llegue a casa mido mi escaso espacio y hablamos.

2 Me gusta

Yo me apunto a una de viaje también, seguimos por privado.

2 Me gusta

Buenas, a mí me puedes apuntar una caja grande?, diseño estándar, 5 placas.Mil gracias.

2 Me gusta

buenas @Pablosky continuamos por privado para los detalles

1 me gusta

@kharnberseker Una pregunta… ¿De cuánto tiempo estaríamos hablando desde el encargo hasta la entrega? Es que estoy fuera de casa y hasta finales de mes no vuelvo. ¿Sería mejor hacer el encargo cuando esté a punto de volver, o retrasar el envío en su defecto? Gracias.

2 Me gusta

Puedes encargarmelo y yo me adapto sin problema, de hecho no eres el unico con esa casuística jeje.
Ábreme privado y gestionamos por ahí mejor.

what an incredible and thoughtful set of accessories. Amazing work @kharnbeserker - I am overjoyed to see you guys still talking about Gloria after all this time!! Who knows - maybe the forum gods will ask me to make a 2027 set :wink:

12 Me gusta

Bueno pues ya empiezan a llegar… Qué bonito y qué bien queda!!

Mil gracias Diego @kharnberseker

13 Me gusta

Una pasada, en persona aún más bonita con esa textura granulada, además el sistema de cierre no deja dudas de que no se vaya a mantener bien cerrado.

19 Me gusta