Quedan listos y disponibles la gama de apechusques diseñados para la OliWorks M3teorite AL
Antes de nada, debo dar las gracias a @Hosay18 y a @maxmsg por cederme su tiempo y pasarme las medidas y a @Sir_Diego por cederme la máquina para realizar los ajustes necesarios para el producto final.
Quien conoce el de la rockwell 6s ya sabe de que va el tema, huecos a medida para cada elemento y un hueco para poder llevar un par de cajetillas de cuchillas, hay cajas cuchillas de distintos tamaños pero a las malas, sueltas en su papel, entran 10 minimo, hay unos huecos que encajan con la tapa y evitan desplazamientos horizontales, y los imanes impiden que se abra verticalmente.
A nivel estético he aplicado una rugosidad similar a la del 3dbachi pero mucho mas suave en el contorno que intenta evocar una textura rocosa.
La decoración estandar de la tapa es un meteorito por razones evidentes.
Como siempre, se puede personalizar tanto por colores cada elemento como directamente el diseño de la tapa, sin coste extra, se puede poner casi cualquier cosa, y debido al casi, cada caso se estudia de forma individual.
PRECIO: 15€ + envío.
La idea tras esta pieza es tener cada parte de la máquina lista para su uso, al estar los elementos muy expuestos es ideal para dejarlos secando tras cada uso.
PRECIO: 6€ + envío.
SOPORTE DE PARED:
Este soporte está pensado para ser pegado con cinta de doble cara a una pared, permite el acceso rápido a todos los elementos. Si la cinta es de calidad no se va a caer jamás de los jamases. Mi soporte de pared de la 6s lleva cerca de 5 años sin ningún tipo de síntoma de fatiga y es una maquinilla muchisimo mas pesada que esta.
PRECIO: 6€ + envío.
Promoción uno de cada: Para los compañeros de la península que quieran un set completo de apechusques para su M3teorite, el coste total seria 15+6+6= 27, +envío certificado por correos (6€) = 33€. En lugar de este precio, me gustaria tener un pequeño detalle y dejarlo en 30€ justos. Al estar incluido el envío, se puede aprovechar para añadir otras cosas.
No puedo aplicar esta promocion de forma tan concreta fuera de la peninsula porque a fecha de hoy, se que los envíos fuera han subido, pero honestamente no se cuanto, en todo caso, el detalle de la rebaja de 3 eurillos la mantendré, solo que no puedo decir en cuanto queda.
Queda por tanto, el producto añadido al catálogo, que podeis consultar para ver los colores disponibles.
Quedo disponible por aquí o por privado, para resolver cualquier duda que pueda surgir.
Dar, una vez mas, las gracias al foro por cederme este espacio.
Un abrazo!