Compras Mayo 2023

Entonces tiene buena pinta Alberto

1 me gusta

Si, si, gracias, Juanma. Tienes la Tatara?

2 Me gusta

No, Le tengo ganas !! Pero como ahora tiene gaps nuevos . Gente que mezcla la masamune con la nodachi… Un poco perdido …

4 Me gusta

La mía es Masamune, como el 4 Rockwell más o menos. Para más apuradora ya tengo otras.

3 Me gusta

Presento el ya conocido por todos yaqi cuenco por lesión larga del :coconut: del :heart:, y como me gusta espumar en cuenco …

Por ahora va bien , y me gusta la espuma q saca.
Lo compre de plástico para evitar lesiones por caida del de cerámica.

45 Me gusta

Echa un vistazo por si no lo habías visto :point_down:

Un saludo Javier! :clap::clap::clap:

6 Me gusta

muchas gracias ya le habia exado un ojo pero x medidas no me cabe en la estanteria , cuando me canse de este, lo pillare y pasare a la liga de los pros , que aun estoy en 1º de afeitaider , aun tengo q acabar mi 1º jabón jajajaja .

4 Me gusta

Acaban de llegar, magnificos acabados como el anterior clon de la Kai ,por ello he vuelto a comprar una copia y el kamisori para probarlo

Ahora toca disfrutarlas,

50 Me gusta

ya tienes unas cuantas, te falta la de hoja partida :sweat_smile:

1 me gusta

unas chuches :stuck_out_tongue_winking_eye:

63 Me gusta

Hola @JoseManuel, si tengo ya unas cuantas, y de varios modelos, en concreto tengo 10 clones de los diferentes tipos de Artist Club, 4 SS, 4 DX y 2 Kamisori, y 4 de Kai, 1 Captain, 2 Kasho, y 1 kamisori,
Y tambien tengo las de doble cuchillas, jajajaja, no me falta y de shavettes normales, no te cuento
Saludos

3 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Me refería a ese estilo,

22 Me gusta

Pues tambien las he tenido, pero todas las que he comprado (unas cuantas) las regalé, si miras hay un video de Fernando @ClassicBoy, que habla de ambos modelos, no te digo quien se las regaló, jajaja
Saludos

3 Me gusta

Recibido hoy tras el aviso de la oferta de Amazon en avistamientos.

45 Me gusta

Espectacular nudo, cuando Simpson hace un nudo bonito es insuperable, hace años tuve la misma pero salió porque tenía michos pelos negros . La tuya de ve impecable y como se solía decir, a good Best is the Best :grimacing:

2 Me gusta

image

Quería esperar al mes que viene pero ya tengo pedido esta primera maquinilla monofilo. Me ha llamado mucho la atención los materiales, el color y algunos acabados de la nueva versión. Veremos cómo se porta.
Gracias a los compañeros que me han aconsejado y a @nanolibero que me ha ayudado con la compra desde yourshaving.
Es la Razorock Hawk V2 en aluminio anodizado.

38 Me gusta

No tenia pensado comprar la chubby 3 , pedi fotos de los nudos de la chubby 2 antes de comprar (y en una esquina vi este nudo) y dije quiero ese nudo y me dijo esa no es una chubby 2 es una chubby 3, no tenia nada que ver este nudo con el resto que estaba al lado, no pude dejarlo pasar. :grinning:

8 Me gusta


Por no romper la tendencia de este foro, os comparto la compra que he hecho este mes de mayo, y tras haberle comprado su detallito a la contraparte para justificar el gasto: cuatro jabones que tenía ganas de probar, dos de los cuales ya he estrenado.

El Shibusa, cuyo olor no me ha gustado, y el LPL Vetiver, que de momento me parece que huele más a cedro que a vetiver. Ambos me está costando espumarlos más que los que habitualmente uso.

Como curiosidad, en búsqueda de medirla con mi impertérrita R41, he comprado la GC Jaws 0,84, y también su contrapartida SB. De momento he probado la Jaws, y es una digna contrincante. A ver si me animo a hacer una revisión…

Os comentaré también mis impresiones sobre el Trade Winds y el Tertius, si os interesan,

56 Me gusta

Por supuesto, siempre es bueno leer los comentarios de los compañeros, abrir debate y sobre todo adquirir mas información etc…

Disfruta de los apechusques :clap::clap::clap::clap:

7 Me gusta