Compras Mayo 2023

Un cabezal Yaqi Helmet

Le queda bien ese mango RR. :heart_eyes:
Por 3.50€
Más de 2meses en llegar :scream::joy::joy:
Aqui:
€ 2,36 30%de DESCUENTO | Cabezal de maquinilla de afeitar de seguridad para hombres, herramientas de afeitado de barbero de doble filo, maquinilla de afeitar de seguridad, cabezal de Peine abierto, accesorios de maquinilla de afeitar

37 Me gusta

Esta noche la pruebo

46 Me gusta

Recién llegada de los dominios de @GiftsAndCare.com . Tiene muy buena pinta el pelo. A ver cómo florece el mocho con los afeitados.

58 Me gusta

Yo he tenido varios del griego y los aromas no me han acabado de convencer…tienen un poso dulzón que me embafa…y mecánicamente tampoco me han parecido tan maravillosos.:person_shrugging:

2 Me gusta

buscando cosas encontre este jabon Unscented de SOUTHERN WITCHCRAFTS :slight_smile:

la base vegetal de alta calidad
aqui :
ANTICATURA (Slovenia)
tambien tienen el as( sin alcool) a juego :ok_hand:

38 Me gusta

Oh, muchas gracias por el avistamiento.

1 me gusta

Ya contarás a ver que tal Alberto :+1::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::+1::+1::+1::+1:

1 me gusta

Acabo de probarla. Hoy no le pongo ningún pero. Ya veremos con más usos. Un pelín más apuradora que la SB, pero no por ello más agresiva. Me ha recordado mucho a la Timeless TI 0,68 OC.

3 Me gusta

Entonces tiene buena pinta Alberto

1 me gusta

Si, si, gracias, Juanma. Tienes la Tatara?

2 Me gusta

No, Le tengo ganas !! Pero como ahora tiene gaps nuevos . Gente que mezcla la masamune con la nodachi… Un poco perdido …

4 Me gusta

La mía es Masamune, como el 4 Rockwell más o menos. Para más apuradora ya tengo otras.

3 Me gusta

Presento el ya conocido por todos yaqi cuenco por lesión larga del :coconut: del :heart:, y como me gusta espumar en cuenco …

Por ahora va bien , y me gusta la espuma q saca.
Lo compre de plástico para evitar lesiones por caida del de cerámica.

45 Me gusta

Echa un vistazo por si no lo habías visto :point_down:

Un saludo Javier! :clap::clap::clap:

6 Me gusta

muchas gracias ya le habia exado un ojo pero x medidas no me cabe en la estanteria , cuando me canse de este, lo pillare y pasare a la liga de los pros , que aun estoy en 1º de afeitaider , aun tengo q acabar mi 1º jabón jajajaja .

4 Me gusta

Acaban de llegar, magnificos acabados como el anterior clon de la Kai ,por ello he vuelto a comprar una copia y el kamisori para probarlo

Ahora toca disfrutarlas,

50 Me gusta

ya tienes unas cuantas, te falta la de hoja partida :sweat_smile:

1 me gusta

unas chuches :stuck_out_tongue_winking_eye:

63 Me gusta

Hola @JoseManuel, si tengo ya unas cuantas, y de varios modelos, en concreto tengo 10 clones de los diferentes tipos de Artist Club, 4 SS, 4 DX y 2 Kamisori, y 4 de Kai, 1 Captain, 2 Kasho, y 1 kamisori,
Y tambien tengo las de doble cuchillas, jajajaja, no me falta y de shavettes normales, no te cuento
Saludos

3 Me gusta