Compras Mayo 2023

Se termina Abril y el nuevo mes nos coge de fiesta, algunos en medio de un puentazo de cuatro días, tiempo para descansar, reponer fuerzas y poner a punto el armario para el verano

Porque eso parece, que el verano llegó para quedarse, muy normal no es y como sigamos así vamos a tener que empezar a afeitarnos en seco

Toca guardar el Tabac y sacar artillería más fresca, olvidarse del sándalo y tirar de mentol

Así pues, disfruten del mes y como siempre, ya saben, no olviden que aquí nos gusta ver las nuevas adquisiciones

Feliz mayo y felices compras

53 Me gusta

Feliz día del trabajo amigos … por cierto queeee … que bien se está trabajando a veces … :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:

57 Me gusta

Si eso dicen los ricos, que nos envidian porque tenemos trabajo y el trabajo dignifica uly es bueno paraxla salud.

Pero no conozco a ninguno que se quiera cambiar por mi, una lastima.

1 me gusta


Ya me ha llegado mi autoregalo para el día de mi santo Felipe; ni acaso hecho, gracias por esta maravilla Javier @ElDruida, mañana la estreno, jeje.

67 Me gusta

Cualquiera que me haya visto hoy a la salida del curro, habrá pensado que estaba bajo los efectos de alguna sustancia estupefaciente. Y es que pese a lo complicado que ha sido el día, yo lucía una sonrisa de oreja a oreja. Y es que hoy es mi cumpleaños…
Los días como hoy, la Reina de mi Casa y la Heredera de mi Sangre, se confabulan para alegrarme el día con una tarta elaborada en una confitería próxima a mi domicilio y cuyo obrador elabora productos de exquisita calidad.

Por lo general, el dulce y alguna libación de algún alcohol de generosa graduación, bastan para saciar mi necesidad de celebración. Pero este año, y en vista de que los últimos años no nos han tratado bien, y hemos tenido que asumir perdidas personales y dramas varios derivados de la pandemia y de las circunstancias propias de la vida, he tomado la decisión de darme un pequeño homenaje y comprarme algunas cositas que me permitan disfrutar un poco mas de esos escasos momentos de relax que disfrutamos cuando podemos…

Brocha “druida”. Sobria y elegante al estilo que a mi me gusta, con nudo manchurian.

Navaja Herr Razors. Aunque me impone mucho respeto el filo de estas hojas, después de estar trasteando varios días con la que me regaló mi hermano, he considerado la posibilidad de explorar el afeitado a navaja. Así que me he auto regalado otra…
Por cierto, quiero dar las gracias al compañero @zandy por su atención.

Queda alguna cosita mas por llegar para completar mi auto-regalo de aniversario, porque los tiempos en correos nunca se adaptan a nuestras necesidades, pero tampoco hay prisa.
Si este no es el lugar adecuado para este post, ruego que algún administrador tenga la amabilidad de moverlo donde proceda.
Un saludo y disculpad por la chapa que os he dado.

79 Me gusta

Feliz Cumpleaños :beers:

3 Me gusta

Gracias!!

Coñ… eso sí que son autoregalos y entrar en el mundo de la navaja por la puerta grande.

Enhorabuena por las adquisiciones y felicidades por el cumple.

1 me gusta

Felicidades y que cumplas muchos años más de afeitader!!!

1 me gusta

Otro que se autoregala a lo grande… enhorabuena por la brocha que es muy bonita.

1 me gusta

Muchas felicidades!! Disfruta del rato de la tarta y mucho tiempo esos apechusques de primera!!!

:birthday::birthday::birthday::partying_face::partying_face:

1 me gusta

Buenos regalos y en compañía inmejorable, felicidades :partying_face::birthday:

1 me gusta

Muchas Felicidades compañero :birthday::birthday::birthday:

1 me gusta

Feliz cumpleaños Paco, si no te cuidan los tuyos y te cuidas tú, ¿quien te va a cuidar?
A disfrutar los tres regalos, tarta, brocha y navaja

2 Me gusta

Muchas gracias a todos!!

1 me gusta

Preciosa , que la disfrutes @Feli .
@ElDruida :ok_hand:

1 me gusta

Muchas felicidades Paco :birthday::beers:
Disfruta de los apechusques y siento tus pérdidas :pensive:

Un saludo compañero!

2 Me gusta

Felicidades @elvathck que disfrutes mucho de tu día y de tus compras

1 me gusta

Muchas gracias!!

Muchas gracias

1 me gusta