Compras Mayo 2023

Si es autoregalo no falla.

1 me gusta

Felicidades elvathck!
Yo el 5 de mayo hago 61 o sea que 56 quien los pillare

1 me gusta

Felicidades !!!

1 me gusta

Pués que con salud cumplas otros 56 más colega. :+1::birthday:
Que disfrutes de los regalos y sobré todo de la compañía. :clinking_glasses::clinking_glasses:

1 me gusta

Acaba de llegar del compañero Diego @kharnberseker

A suribachi muerto, otro en su puesto.
Eso sí con un gran tamaño, acabo de probarlo con un jabón desahuciado y hace espuma a raudales
Saludos

62 Me gusta

Hoy nueva adquisición, esta noche la estreno, que bonita es en directo

56 Me gusta

Compra con claro perfil @Gacelito, pero necesaria no obstante :point_up:t3::smile:

Accesorio naricero y orejero para enchufar a la One Blade de Phillips y paliar los efectos capilares de la edad :rofl:
En Amazon 10 eur, en AliExpress menos de la mitad con cuponsitos.

€ 6,52 20%de DESCUENTO | Yinke-Cabezal de repuesto para cortadora de pelo de nariz, Compatible con Philips OneBlade QP2520 QP2630 QP6520, Afeitadora eléctrica

37 Me gusta

nunca me pareció buen sistema ese, ya nos dirás como va

1 me gusta

Yo es el que uso siempre con aparatos diseñados a tal efecto, y me da buen resultado. Cada cierto tiempo una pasadita de mantenimiento y ok. Lo malo es que suelen ser cacharros de 10 euros y rinden como tal, les acaba fallando el motor.

Este chisme me gustó porque uso la Oneblade para perfilar perilla y estoy contento con ella, así que a priori parece buen complemento.

Hay otras opciones, como la costilla empuñando unas pinzas, opción que a ellas les suele satisfacer profundamente y que naturalmente desaconsejo.

5 Me gusta

Que grande eres Diego @kharnberseker :alabanza:

Totalmente customizado, no tengo palabras por las molestias y el curro :pray::pray::pray:

Ya está colocado en el mueble-espejo del baño :hugs::heart_eyes:

Muchísimas gracias megacrack!

44 Me gusta

Yo uso este tipo para esos menesteres

image

16 Me gusta

Yo tengo uno de Panasonic y es una basura…

1 me gusta

El láser para las orejas es tu amigo…en la nariz (dentro) nonse puede.

1 me gusta

Muchas felicidades! :partying_face:

1 me gusta

yo tengo de philips y bien :sweat_smile:

2 Me gusta

A darle caña! jeje
Yo gasto el de 16, pero voy a tener que hacerme uno de 18 por curiosidad, a ver si va a ser como dar vueltas en una plaza de toros o que tal.
Un abrazo Vicente!

Si acaso gracias a ti por confiar en mi trabajo! espero que todas las hechuras hayan quedado correctas! un abrazo

6 Me gusta

Esa técnica me la autoaplico yo mismito y sin ayuda, regozijándome en el sufrimiento que me acerca a la santidad. En cambio la jefa utiliza un dispositivo de esos para débiles de espíritu.:grin:

2 Me gusta

Felicidades @elvathck , preciosos regalazos , que los disfrutes muchos años . Saludos

1 me gusta

Hoy me llegó esto , no pensaba ahorrar más peeero jeje. El jabón es para sustituir al PORTUS CALE que aunque tengo copia de seguridad lo voy a apartar una temporada . Las dos brochas son para decoración en la pelu , la Fine tiene un pelo sintético super fino y en gran cantidad pero si llego a saber que es made un china no la compro .

60 Me gusta

.
Este mes también ahorro

58 Me gusta