Compras Mayo 2023

Más que correctas, además sabiendo que tb usas la Rockwell 6S me inspiras toda la confianza del mundo :yum::pray::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

La de veces que habré limpiado la maquinilla manual para hacer el cuello y recortar las patillas en los pelados, como la que tienes colgada… :face_holding_back_tears:

2 Me gusta

Seguimos celebrando…:yum::yum:

62 Me gusta

:clap::clap::clap::clap: Si está bien ajustada corta de maravilla , te felicito , un saludo @Deion

1 me gusta

Un bol cerámico de Brut con jabón de afeitar y un recambio acompañados de gel de baño.
Por más que he buscado no he encontrado nada de información sobre este jabón que huele intensamente al aroma de la marca verde de Fabergé.

69 Me gusta

Ese jabón tiene que ser unicornio , el tarro es chulísimo , a disfrutarlo

3 Me gusta

Jamás he visto semejante cosa :eyes: :eyes: :eyes:
Eso no es un unicornio, es El Unicornio :man_shrugging:
Enhorabuena y a disfrutarlo :ok_hand:

10 Me gusta

Si tuviera una cifra ridículamente astronómica de dinero, estaría dispuesto a pagar una cifra ridículamente astronómica por ese bol y ese jabón.
Buena caza! :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

7 Me gusta

Y con copia de seguridad :person_facepalming:

3 Me gusta

Ya te digo… :clap:

1 me gusta

Esto ya es celebrarlo a lo grande :clap::clap::clap::call_me_hand:

1 me gusta

La verdad es que después de ver el gran predicamento que tiene esta maquinilla en esta casa, no he podido resistirme a la tentación de hacerme con los servicios de una. Así que aprovechando que el Pisuerga pasa por Wallapop…:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

La vas a disfrutar mucho!! Tanto, que las otras maquinillas la mirarán mal :joy::joy::joy:.

A disfrutarla!

Ya nos contarás que tal tu primer afeitado :wink::+1:

1 me gusta

:unicorn::unicorn::unicorn::unicorn::unicorn::unicorn::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

De lujo caballero! :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Por favor, dinos que ese jabón es un zarrio, que hace bueno al wilkinson de tarrina, que no utilizarías ni para bañar al perro…

Mientenos si es necesario para que yo pueda soportar esta envidia!!!

:sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob:

8 Me gusta

Mañana toca estreno. Ya os diré que tal ha ido. La verdad es que tiene muy buen “tacto”. Ayer use la GC84P con una wizamet y me dejó “niquelao”. Mañana usaré la 6S con wizamet nueva para tener base de comparación.

5 Me gusta

Tanto el refill como el del bol vienen envueltos en papel plástico transparente, si bien el del bol, aunque el jabón está virgen, está abierto por abajo y tiene algún agujero que permite disfrutar del olor a la marca. Soy de los que les cuesta estrenar las cosas, y me da más palo hacerlo en este caso porque creo que en el estado en que están son más objeto de colección…lo sé, tengo que hacérmelo mirar, creo que con el tratamiento adecuado de esto también se sale, :man_facepalming:t2:

10 Me gusta

No me extraña que te cueste, pocas cosas de ese nivel se encuentran.

1 me gusta

Con las rotaciones y además teniendo refill de recambio, lo vas a disfrutar durante años, no tengas miedo.
No le des vueltas, disfrútalo y úsalo, que eso un afeitader sólo lo vive una vez en la vida, que puedas decir que lo hiciste tú y no otro.
Dale, wey :muscle:

7 Me gusta