Compras Mayo 2023

Jabon vintage de los 70 mas o menos vaya hallazgo se ven muy poco :clap:t3::clap:t3::clap:t3: lo vi hace tiempo en B&B

54 Me gusta

Muchas gracias compañero @lu20vt , como ya contaba no había encontrado nada en la red al respecto y así por lo menos algo sabemos.

2 Me gusta

No se si fiarme de alguien que me propone lo mismo que mi mujer, Sergi :rofl::rofl::rofl::point_up:t3:

A ver, lo puedo solucionar en casa en 1 minuto y sin esfuerzo, así que mientras sea un volumen capilar tolerable puedo con ello.

1 me gusta

Te acerca a la santidad, como a @Desmond el 3017, entiendo :grimacing::+1:t3:

2 Me gusta

image
Qué quieres?!..acabar como éste?!

8 Me gusta

Maquinilla Gillette slim ajustable k3 comprada al compañero Rulo gracias al Zoco. Tiene una pinta estupenda. Ahora a ver cómo afeita…:star_struck::star_struck::star_struck:

47 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Ya se la mando a mi señora :rofl:

1 me gusta

Desde San Esteban del Valle el Maestro @Joserra63 me manda esto.

IMG_1237

Pero qué bien huelen los dos!!!

61 Me gusta

Uno huele a Aventus, pero el otro en cual está inspirado?

2 Me gusta

3 años despues de mi primera maquinilla, compro la segunda.

Ahora mi primera slant

Muy agradecido a la profesionalidad de Yourshaving de nuevo
compra 4 mayo Parker

52 Me gusta

Pues creo que es una creación suya.

@Joserra63 nos lo dirá.

18 Me gusta

A mi el aroma me suena, pero no caigo, por eso preguntaba.

2 Me gusta

Admiro tu capacidad de contención compañero. Yo en año y medio he comprado… muchísimas herramientas, léase demasiadas.

Que disfrutes de la nueva máquina.

2 Me gusta

gracias. No tengo esa habilidad en otros hobbies que tengo y es compulsivo…

1 me gusta

Ya contarás tu experiencia porque yo llevo poco menos que tu en el afeitado clásico y aún no he dado el paso a la Slant, pero me llama obviamente…

1 me gusta


Del Sr. LODRINO.

54 Me gusta

Acabo de abrir los paquetes que han llegado hoy… la mujer me matará cuando vuelva de trabajar.
ansia

58 Me gusta

Hola. Gálvez no está basado en ningún perfume en concreto, al menos que yo conozca y no era la intención. Gálvez como muchos de mis aromas parte de una fragancia comercial de gran calidad a la que yo le doy mi toque personal incorporando ciertas notas, aceites esenciales, etc.

Saludos.

8 Me gusta

Ya sabes de esto que te recuerda el aroma a algo que has olido y no caes cual, el aroma es muy top :+1:

1 me gusta