Compras Mayo 2023

Gran aroma ese Spring Water, el otro ya dirás que te parece :+1:

Disfrútalos :clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Excelentes chuches!!! :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Qué gran hallazgo, compañero. Que lo disfrutes.

1 me gusta

Feliz cumpleaños :birthday:

Gracias!!

1 me gusta

55 Me gusta

Tres años han pasado ya? Coime

Desde que te cambiaste de avatar me tienes loco perdido y no en el buen sentido oiga! :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::sweat::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Estas cosas no se hacen hombre, que ya son unos cuantos años :kissing_heart::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Bueno, se te puede perdonar porque has comprado Floid :innocent::sweat_smile::pray::pray::pray::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un abrazote crack!

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: nervioso que es uno :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Hoy he probado la slim ajustable k3 que me llegó ayer. Con el número 4 al principio y el número 2 a contrapelo. Me ha parecido más áspera y noto más la hoja que la Muhle R89. Esta última me parece más suave. No sé si será por los acabados o por qué…

4 Me gusta

Mi nueva adquisición de la cual, tenía muchas ganas de probar.

OneBlade Hybrid:

49 Me gusta

Con que cuchilla la has utilizado??

Piensa que al igual en los próximos afeitados le pillas mejor el ángulo y la cosa cambia :man_shrugging:

Ya nos cuentas :wink::+1:

1 me gusta

Hola!! Con una voskhod al tercer uso. La próxima vez la utilizaré al número 3 a favor y 2 a la contra. Eso sí, apura un montón al 4 y prácticamente solo necesitaría hacer retoques después.

1 me gusta

Y tiene 9 posiciones :scream::sweat_smile:

Aunque ya le he usado 2 veces, le estoy muy agradecido a @HanSolo la oportunidad de hacerme con mi primer navaja. No entiendo nada de ellas, mucho voy a tener que aprender, pero sí puedo decir que viene “preparada” para usar por un novato, más sus consejos.

53 Me gusta

Cierto es!!!:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

44 Me gusta

Rafa, tu no puedes salir de una tienda sin una bolsa en la mano, no? :joy::joy::joy:

3 Me gusta

ya te digo :grinning: :grinning: :grinning:

1 me gusta

Salen más baratos sueltos,por lo menos por mi zona.

1 me gusta